http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100222/53893836242/noticia/muniz-acaba-con-la-trama.html
+17
nerolo
luis-zizou-dios
Barcelonista Neutral
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Leyenda
potter
Registrat (x3)
vicks_vaporub
kiki_an
11Karim
ariscito
locosdefutbol
EL Guindilla
Shurmigu
Shearer
farfullofran
21 participantes
Que asco que me dan.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Que asco que me dan.
Y no, no porque digan la cantidad de absurdeces como que el penalty a Higuaín no fue o como que el pase de Ronaldo a Higuaín fue fuera de juego sino decir que Cristiano merecía la amarilla por enseñar la camiseta a Madeira en homenaje a las víctimas demuestra la poca sensibilidad y humanidad de esa manada de buitres carroñeros, enhorabuena al arbitro por su comprensión y a los que escriben eso ojala os gasteis el sueldo en medicinas, anormales, .
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100222/53893836242/noticia/muniz-acaba-con-la-trama.html
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Que asco que me dan.
Madre mia, como esta el patio. De verdad que esto va de mal en peor..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
En fín, no merece la pena ni perder el tiempo metiéndose con ellos, ya quedan retratados solitos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Madre mía como se les va la olla a esta banda. Se les va la perola bastante.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°5
El villarato versión catalana.
¿que diferencia encontrais?
¿que diferencia encontrais?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
se les va la olla, Messi hizo lo mismo en otras ocasiones y no merecía amarilla... muchos jugadores lo hacen....... ah pero que es Cristiano.... a la cárcel con él!!!
saludos
saludos
11Karim- Titular
- Mensaje n°7
El fiestero y chuloputas de Cristiano que iva a pasar más tiempo en las discotecas y en las revistas del corazón que entrenando y demostrando quién es el mejor,les está dando bien en los morros a todo esta gentuza y mirad si les jode que ni con el partidazo que se marcó ayer tienen la poca deignidad de reconocerlo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
y lo dicen los seguidores del avanti relaño está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Tiene cojones que entres en disputas entre aficiones y movidas de colores.kiki_an escribió:y lo dicen los seguidores del avanti relaño está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
supermigue escribió:Tiene cojones que entres en disputas entre aficiones y movidas de colores.kiki_an escribió:y lo dicen los seguidores del avanti relaño está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Joder que fuerte, he vuelto a leer el escrito por que no me creia y por los comentarios que habia por aquí `por lo que había puesto el colega este del Sport o el Mundo deportivo y es que es muy macabro. Mama mía, que ida de olla, como mezcla las cosas, tela .
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
farfullofran escribió:Y no, no porque digan la cantidad de absurdeces como que el penalty a Higuaín no fue o como que el pase de Ronaldo a Higuaín fue fuera de juego sino decir que Cristiano merecía la amarilla por enseñar la camiseta a Madeira en homenaje a las víctimas demuestra la poca sensibilidad y humanidad de esa manada de buitres carroñeros, enhorabuena al arbitro por su comprensión y a los que escriben eso ojala os gasteis el sueldo en medicinas, anormales, .
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
¿Esto que significa? No entiendo tu respuesta la verdadsupermigue escribió:Tiene cojones que entres en disputas entre aficiones y movidas de colores.kiki_an escribió:y lo dicen los seguidores del avanti relaño está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:y lo dicen los seguidores del avanti relaño está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno
El que sea seguidor de Relanio que tire la primera piedra....
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
tú no, pero varios de los que han posteado en este hilo son los que luego están todo el día con lo de "avanti relaño" y tal, y no deja de ser lo mismo, lamentable en ambos casosShearer escribió:kiki_an escribió:y lo dicen los seguidores del avanti relaño está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno
El que sea seguidor de Relanio que tire la primera piedra....
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.kiki_an escribió:¿Esto que significa? No entiendo tu respuesta la verdadsupermigue escribió:Tiene cojones que entres en disputas entre aficiones y movidas de colores.kiki_an escribió:y lo dicen los seguidores del avanti relaño está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°17
Lamentable sin duda. No me gusta que toda la prensa, sea del equipo que sea, se rebaje al nivel de Relano.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba esosupermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
si el hilo lo crea Shearer y entran foreros que se comportan normal claro que diría que es lamentable, pero es tan lamentable como lo que vosotros un día y otro alabáis, así que no vengáis ahora a lloriquear porque los periolistos culés hacen lo mismo que los lamentables relaño, guasch y cia.
11Karim- Titular
- Mensaje n°19
Sácame un sólo artículo,no te pido más,en el que Relaño diga que el Barça gana gracias a los árbitros,algunos seguís sin enteraros del significado de la palabra VILLARATO.kiki_an escribió:Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba esosupermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
si el hilo lo crea Shearer y entran foreros que se comportan normal claro que diría que es lamentable, pero es tan lamentable como lo que vosotros un día y otro alabáis, así que no vengáis ahora a lloriquear porque los periolistos culés hacen lo mismo que los lamentables relaño, guasch y cia.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°20
farfullofran escribió:Y no, no porque digan la cantidad de absurdeces como que el penalty a Higuaín no fue o como que el pase de Ronaldo a Higuaín fue fuera de juego sino decir que Cristiano merecía la amarilla por enseñar la camiseta a Madeira en homenaje a las víctimas demuestra la poca sensibilidad y humanidad de esa manada de buitres carroñeros, enhorabuena al arbitro por su comprensión y a los que escriben eso ojala os gasteis el sueldo en medicinas, anormales, .
Cambiando el nombre de los protagonistas sería un escrito "digno" de Defensa Central.
Nadá más que añadir.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Hay que diferenciar entre lo futbolístico y lo humano. El gesto de Ronaldo ha significado muchísimo para muchas familias en portugal. Jamás ningún pseudoperiodista de Asco o de Marcaca ha alcanzado el nivel de mediocridad que ha alcanzado el que ha escrito eso.kiki_an escribió:Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba esosupermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
No me he ni leído el artículo, ningún periódico deportivo me representa, todos son lamentables, no tengo porque defender ninguno... pero me parece gracioso eso de separar unos y otros, son todos la misma mierdasupermigue escribió:Hay que diferenciar entre lo futbolístico y lo humano. El gesto de Ronaldo ha significado muchísimo para muchas familias en portugal. Jamás ningún pseudoperiodista de Asco o de Marcaca ha alcanzado el nivel de mediocridad que ha alcanzado el que ha escrito eso.kiki_an escribió:Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba esosupermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Pues sí, hoy por hoy todos apestan, pero con todo lo que apestan As y Marca, Sport y MD apestan aún más, lo que hacen estos alcanza un nivel ya.. impresionantemente repugnante. Aunque dudo que leas esto que te digo dejando de lado mis colores.kiki_an escribió:No me he ni leído el artículo, ningún periódico deportivo me representa, todos son lamentables, no tengo porque defender ninguno... pero me parece gracioso eso de separar unos y otros, son todos la misma mierdasupermigue escribió:Hay que diferenciar entre lo futbolístico y lo humano. El gesto de Ronaldo ha significado muchísimo para muchas familias en portugal. Jamás ningún pseudoperiodista de Asco o de Marcaca ha alcanzado el nivel de mediocridad que ha alcanzado el que ha escrito eso.kiki_an escribió:Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba esosupermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
Sí claro, será que eres madridista y por eso te repugna más lo de sport y md, pero no me convences lo siento, son todos igualsupermigue escribió:Pues sí, hoy por hoy todos apestan, pero con todo lo que apestan As y Marca, Sport y MD apestan aún más, lo que hacen estos alcanza un nivel ya.. impresionantemente repugnante. Aunque dudo que leas esto que te digo dejando de lado mis colores.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
kiki_an escribió:Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba esosupermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
Dejando lo de avanti relaño, que creo que es mas ganas de molestar a los culés, porque sus argumentaciones sobre el villarato se caen por su propio peso (el de la morsa), el que fuera que haya abierto este post ese articulo no deja de ser lamentable a otro nivel, es injustificable a todas luces las cantidad de tonterias que hay en ese articulo, escocidos porque se creian que ayer el madrid la iba a pasar mal y ya se frotaban las manos y han quedao como el culo. Y yo que me alegro tanto, que sigan rabiando.