pues eso.
saludos
EL Guindilla escribió:Joder que fuerte, he vuelto a leer el escrito por que no me creia y por los comentarios que habia por aquí `por lo que había puesto el colega este del Sport o el Mundo deportivo y es que es muy macabro. Mama mía, que ida de olla, como mezcla las cosas, tela .
potter escribió:kiki_an escribió:Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba esosupermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
si el hilo lo crea Shearer y entran foreros que se comportan normal claro que diría que es lamentable, pero es tan lamentable como lo que vosotros un día y otro alabáis, así que no vengáis ahora a lloriquear porque los periolistos culés hacen lo mismo que los lamentables relaño, guasch y cia.
Dejando lo de avanti relaño, que creo que es mas ganas de molestar a los culés, porque sus argumentaciones sobre el villarato se caen por su propio peso (el de la morsa), el que fuera que haya abierto este post ese articulo no deja de ser lamentable a otro nivel, es injustificable a todas luces las cantidad de tonterias que hay en ese articulo, escocidos porque se creian que ayer el madrid la iba a pasar mal y ya se frotaban las manos y han quedao como el culo. Y yo que me alegro tanto, que sigan rabiando.
locosdefutbol escribió:potter escribió:kiki_an escribió:Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba esosupermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
si el hilo lo crea Shearer y entran foreros que se comportan normal claro que diría que es lamentable, pero es tan lamentable como lo que vosotros un día y otro alabáis, así que no vengáis ahora a lloriquear porque los periolistos culés hacen lo mismo que los lamentables relaño, guasch y cia.
Dejando lo de avanti relaño, que creo que es mas ganas de molestar a los culés, porque sus argumentaciones sobre el villarato se caen por su propio peso (el de la morsa), el que fuera que haya abierto este post ese articulo no deja de ser lamentable a otro nivel, es injustificable a todas luces las cantidad de tonterias que hay en ese articulo, escocidos porque se creian que ayer el madrid la iba a pasar mal y ya se frotaban las manos y han quedao como el culo. Y yo que me alegro tanto, que sigan rabiando.
Pero cual es la diferencia con el Villarato????
Si aqui hasta un moderador dice que si ve injusticias las va a seguir denunciando.
Que fuerte se os va la olla ehhh, pero mucho mucho mucho, encima el Kiki no se ha leido el artículo , tela.locosdefutbol escribió:EL Guindilla escribió:Joder que fuerte, he vuelto a leer el escrito por que no me creia y por los comentarios que habia por aquí `por lo que había puesto el colega este del Sport o el Mundo deportivo y es que es muy macabro. Mama mía, que ida de olla, como mezcla las cosas, tela .
Yo no creo que llegue al nivel de la que ha intentado el As con los vampiros y el antidoping del barça
EL Guindilla escribió:Que fuerte se os va la olla ehhh, pero mucho mucho mucho, encima el Kiki no se ha leido el artículo , tela.locosdefutbol escribió:EL Guindilla escribió:Joder que fuerte, he vuelto a leer el escrito por que no me creia y por los comentarios que habia por aquí `por lo que había puesto el colega este del Sport o el Mundo deportivo y es que es muy macabro. Mama mía, que ida de olla, como mezcla las cosas, tela .
Yo no creo que llegue al nivel de la que ha intentado el As con los vampiros y el antidoping del barça
Madre mía comparando una multa puesta en toda regla a unos millonarios, con una desgracia humana que no tiene nada que ver con nada de ésto, pues nahh vosotros a lo vuestro...telita...tela.
esto lo abra escrito algun kaleborroko aficionado cule, esto no lo puede escribir un periodista hombre !!farfullofran escribió:Y no, no porque digan la cantidad de absurdeces como que el penalty a Higuaín no fue o como que el pase de Ronaldo a Higuaín fue fuera de juego sino decir que Cristiano merecía la amarilla por enseñar la camiseta a Madeira en homenaje a las víctimas demuestra la poca sensibilidad y humanidad de esa manada de buitres carroñeros, enhorabuena al arbitro por su comprensión y a los que escriben eso ojala os gasteis el sueldo en medicinas, anormales, .
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100222/53893836242/noticia/muniz-acaba-con-la-trama.html
Joder Registrat, si me pareces Registrat de Calcuta en vez de Girona, joder como te puedes dar por aludido, además con lo que he rajado y rajaré , yo no soy quién para dar lecciones a nadieRegistrat (x3) escribió:
No generalices, pleaseeee !
EL Guindilla escribió:Joder Registrat, si me pareces Registrat de Calcuta en vez de Girona, joder como te puedes dar por aludido, además con lo que he rajado y rajaré , yo no soy quién para dar lecciones a nadieRegistrat (x3) escribió:
No generalices, pleaseeee !
Pd, Por cierto, ¿que tal salió el Cd de tu piba para el aerobic? si nos hubieses hecho caso a algunos, igual todavia estarian con agujetas.
¿ Pero eso que es ? Eso suena a algo mortal y eso te pasa por no saber decir que no .Registrat (x3) escribió:El CD salió de coña, a pesar de tus aportes.
Y el que tiene agujetas soy yo, que terminé un exámen a tiempo y al irla a buscar me "invitaron" a hacer una sesión de Circuit training.
EL Guindilla escribió:¿ Pero eso que es ? Eso suena a algo mortal y eso te pasa por no saber decir que no .Registrat (x3) escribió:El CD salió de coña, a pesar de tus aportes.
Y el que tiene agujetas soy yo, que terminé un exámen a tiempo y al irla a buscar me "invitaron" a hacer una sesión de Circuit training.
Por cierto, ¿que tal el Exámen?
En cuatro también lo han dicho y me ha extrañado, yo también pensaba que era amarilla por quirtártela, no por subirte la camiseta...luis-zizou-dios escribió:A mí me sorprende lo de la amarilla por quitarse la camiseta, cuando en ningún momento se quita la camiseta solo la levanta. Eso da igual como digáis que sean todos los periódicos, pero es completamente rídiculo.
Shearer escribió:Madre mia, como esta el patio. De verdad que esto va de mal en peor..
luis-zizou-dios escribió:A mí me sorprende lo de la amarilla por quitarse la camiseta, cuando en ningún momento se quita la camiseta solo la levanta. Eso da igual como digáis que sean todos los periódicos, pero es completamente rídiculo.
nerolo escribió:luis-zizou-dios escribió:A mí me sorprende lo de la amarilla por quitarse la camiseta, cuando en ningún momento se quita la camiseta solo la levanta. Eso da igual como digáis que sean todos los periódicos, pero es completamente rídiculo.
Es amarilla por llevar un mensaje escrito en una camiseta debajo de la oficial
farfullofran escribió:Veo que algunos no saben separar lo deportivo de lo humano, he dicho al abrir el hilo que no es por lo que escribe del partido, ya sabemos como se las gastan tanto unos como otros, hablo de como intenta sacar provecho de una situación dramatica para echar mierda a Cristiano, hemos llegado al todo vale y es muy triste, en cuanto a tritranquil, si pasara lo mismo con Messi lo pondría igual, me parece tambien muy triste lo tuyo, chaval, en estas cosas se tendrían que dejar los colores de lado, esto ya no pertenece al futbol, es basura.
Registrat (x3) escribió:Madeira. ¡ Ánimos !
Pd. Y Haití, y Afghanistán, y Palestina, y Somalia ... :<_<: :<_<: :<_<:
sangre blanco escribió:Registrat (x3) escribió:Madeira. ¡ Ánimos !
Pd. Y Haití, y Afghanistán, y Palestina, y Somalia ... :<_<: :<_<: :<_<:
Pero el viene de Madeira.
supermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.kiki_an escribió:¿Esto que significa? No entiendo tu respuesta la verdadsupermigue escribió:Tiene cojones que entres en disputas entre aficiones y movidas de colores.kiki_an escribió:y lo dicen los seguidores del avanti relaño :cool: :cool: :cool: está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno