¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
nerolo
luis-zizou-dios
Barcelonista Neutral
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Leyenda
potter
Registrat (x3)
vicks_vaporub
kiki_an
11Karim
ariscito
locosdefutbol
EL Guindilla
Shurmigu
Shearer
farfullofran
21 participantes

Que asco que me dan.

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Que asco que me dan. - Página 2 Empty Re: Que asco que me dan.

Mensaje por ariscito Mar Feb 23, 2010 5:00 am

eso de que son todos igual en el fondo es para echarlos en el mismo saco y así por lo menos salvarlos de alguna manera, ejemplo parecido: "ZP es malo como presidente pero es que en el fondo todos los políticos son iguales" y eso te lo dice uno que vota PSOE toda la vida.

pues eso.

saludos
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

Mensaje por locosdefutbol Mar Feb 23, 2010 5:00 am

EL Guindilla escribió:Joder que fuerte, he vuelto a leer el escrito por que no me creia y por los comentarios que habia por aquí `por lo que había puesto el colega este del Sport o el Mundo deportivo y es que es muy macabro. Mama mía, que ida de olla, como mezcla las cosas, tela .

Yo no creo que llegue al nivel de la que ha intentado el As con los vampiros y el antidoping del barça
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

Mensaje por locosdefutbol Mar Feb 23, 2010 5:02 am

potter escribió:
    kiki_an escribió:
    supermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
    Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba eso

si el hilo lo crea Shearer y entran foreros que se comportan normal claro que diría que es lamentable, pero es tan lamentable como lo que vosotros un día y otro alabáis, así que no vengáis ahora a lloriquear porque los periolistos culés hacen lo mismo que los lamentables relaño, guasch y cia.

Dejando lo de avanti relaño, que creo que es mas ganas de molestar a los culés, porque sus argumentaciones sobre el villarato se caen por su propio peso (el de la morsa), el que fuera que haya abierto este post ese articulo no deja de ser lamentable a otro nivel, es injustificable a todas luces las cantidad de tonterias que hay en ese articulo, escocidos porque se creian que ayer el madrid la iba a pasar mal y ya se frotaban las manos y han quedao como el culo. Y yo que me alegro tanto, que sigan rabiando.

Pero cual es la diferencia con el Villarato????
    Si aqui hasta un moderador dice que si ve injusticias las va a seguir denunciando.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Feb 23, 2010 5:10 am

locosdefutbol escribió:
    potter escribió:
    kiki_an escribió:
    supermigue escribió:Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.
    Venga hombre, ahora tengo que tachar de sinvergüenza a este y vosotros os pasáis el día con el "avanti relaño" que dice que el Barça lo gana todo con ayudas, que si dopajes e historias... sólo me faltaba eso

si el hilo lo crea Shearer y entran foreros que se comportan normal claro que diría que es lamentable, pero es tan lamentable como lo que vosotros un día y otro alabáis, así que no vengáis ahora a lloriquear porque los periolistos culés hacen lo mismo que los lamentables relaño, guasch y cia.

Dejando lo de avanti relaño, que creo que es mas ganas de molestar a los culés, porque sus argumentaciones sobre el villarato se caen por su propio peso (el de la morsa), el que fuera que haya abierto este post ese articulo no deja de ser lamentable a otro nivel, es injustificable a todas luces las cantidad de tonterias que hay en ese articulo, escocidos porque se creian que ayer el madrid la iba a pasar mal y ya se frotaban las manos y han quedao como el culo. Y yo que me alegro tanto, que sigan rabiando.

Pero cual es la diferencia con el Villarato????
    Si aqui hasta un moderador dice que si ve injusticias las va a seguir denunciando.

Ninguna, es la misma mierda, pero no hay que intentar justificar una cosa con la otra, a eso voy.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 23, 2010 5:33 am

locosdefutbol escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder que fuerte, he vuelto a leer el escrito por que no me creia y por los comentarios que habia por aquí `por lo que había puesto el colega este del Sport o el Mundo deportivo y es que es muy macabro. Mama mía, que ida de olla, como mezcla las cosas, tela .

Yo no creo que llegue al nivel de la que ha intentado el As con los vampiros y el antidoping del barça
    Que fuerte se os va la olla ehhh, pero mucho mucho mucho, encima el Kiki no se ha leido el artículo , tela.

Madre mía comparando una multa puesta en toda regla a unos millonarios, con una desgracia humana que no tiene nada que ver con nada de ésto, pues nahh vosotros a lo vuestro...telita...tela.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 23, 2010 5:37 am

EL Guindilla escribió:
    locosdefutbol escribió:

Que fuerte se os va la olla ehhh, pero mucho mucho mucho, encima el Kiki no se ha leido el artículo , tela.

Madre mía comparando una multa puesta en toda regla a unos millonarios, con una desgracia humana que no tiene nada que ver con nada de ésto, pues nahh vosotros a lo vuestro...telita...tela.

No generalices, pleaseeee ! co
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Feb 23, 2010 5:44 am

farfullofran escribió:Y no, no porque digan la cantidad de absurdeces como que el penalty a Higuaín no fue o como que el pase de Ronaldo a Higuaín fue fuera de juego sino decir que Cristiano merecía la amarilla por enseñar la camiseta a Madeira en homenaje a las víctimas demuestra la poca sensibilidad y humanidad de esa manada de buitres carroñeros, enhorabuena al arbitro por su comprensión y a los que escriben eso ojala os gasteis el sueldo en medicinas, anormales, :K .

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100222/53893836242/noticia/muniz-acaba-con-la-trama.html
    esto lo abra escrito algun kaleborroko aficionado cule, esto no lo puede escribir un periodista hombre !!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 23, 2010 5:53 am

Registrat (x3) escribió:
    Joder Registrat, si me pareces Registrat de Calcuta en vez de Girona, joder como te puedes dar por aludido, además con lo que he rajado y rajaré cool , yo no soy quién para dar lecciones a nadie :?

Pd, Por cierto, ¿que tal salió el Cd de tu piba para el aerobic? si nos hubieses hecho caso a algunos, igual todavia estarian con agujetas.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 23, 2010 5:58 am

EL Guindilla escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Joder Registrat, si me pareces Registrat de Calcuta en vez de Girona, joder como te puedes dar por aludido, además con lo que he rajado y rajaré cool , yo no soy quién para dar lecciones a nadie :?

Pd, Por cierto, ¿que tal salió el Cd de tu piba para el aerobic? si nos hubieses hecho caso a algunos, igual todavia estarian con agujetas.

El CD salió de coña, a pesar de tus aportes. cool

Y el que tiene agujetas soy yo, que terminé un exámen a tiempo y al irla a buscar me "invitaron" a hacer una sesión de Circuit training.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 23, 2010 6:03 am

Registrat (x3) escribió:El CD salió de coña, a pesar de tus aportes. cool

Y el que tiene agujetas soy yo, que terminé un exámen a tiempo y al irla a buscar me "invitaron" a hacer una sesión de Circuit training.
    ¿ Pero eso que es ? Eso suena a algo mortal y eso te pasa por no saber decir que no :? .

Por cierto, ¿que tal el Exámen?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 23, 2010 6:12 am

Pues en la cuatro han dicho que el árbitro podía enseñarle tarjeta amarilla y no habría pasado nada. Y la cuatro no es que sean culçés precísamente...

Dicho esto: en mi opinión sería una gilipollez que se la hubieran sacado.

Y para acabar diré que tenemos la crispación que tenemos en el ambiente por la mierda de "periodismo campañil" iniciado desde el As y el Marca con lo del Villarato, Canguelo, Cagómetro, etc, etc, ahora los de Barcelona responden con algunas verdades y con alguna absurdidad y les condenáis a ellos cuando se inició todo desde la prensa pro-madrileña. Ni una cosa ni la otra: solo perodismo de mierda.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 23, 2010 6:23 am

EL Guindilla escribió:
    Registrat (x3) escribió:El CD salió de coña, a pesar de tus aportes. cool

¿ Pero eso que es ? Eso suena a algo mortal y eso te pasa por no saber decir que no :? .

Por cierto, ¿que tal el Exámen?

El sábado que viene te lo digo, que o si no me van a acusar, con razón, de desvío de hilo.

Es que hilan muy fino. wink
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 23, 2010 7:21 am

Caso 1: CR7 + madeira + gominolas = nada ( bien hecho por no sacarla aunque lo sea )
    Caso 2: Inundaciones en Argentina + Messi + perez burrull = tarjeta amarilla fijo. cool

villa
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Mar Feb 23, 2010 7:49 am

Veo que algunos no saben separar lo deportivo de lo humano, he dicho al abrir el hilo que no es por lo que escribe del partido, ya sabemos como se las gastan tanto unos como otros, hablo de como intenta sacar provecho de una situación dramatica para echar mierda a Cristiano, hemos llegado al todo vale y es muy triste, en cuanto a tritranquil, si pasara lo mismo con Messi lo pondría igual, me parece tambien muy triste lo tuyo, chaval, en estas cosas se tendrían que dejar los colores de lado, esto ya no pertenece al futbol, es basura.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 23, 2010 10:09 am

Lo de Ronaldo no era roja.
    Lo de Messi con el jugador del Sevilla fue una jugada "calcada" a la de Messi.
    Pedro estaba en fuera de juego. Y trazamos una línea literalmente "paralela" a la divisoria para demostrarlo.

©️ Marca & As

Welcome to the real world
    luis-zizou-dios
    luis-zizou-dios
    Convocado
    Convocado

Mensaje por luis-zizou-dios Mar Feb 23, 2010 11:04 am

A mí me sorprende lo de la amarilla por quitarse la camiseta, cuando en ningún momento se quita la camiseta solo la levanta. Eso da igual como digáis que sean todos los periódicos, pero es completamente rídiculo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Que asco que me dan. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 11:09 am

luis-zizou-dios escribió:A mí me sorprende lo de la amarilla por quitarse la camiseta, cuando en ningún momento se quita la camiseta solo la levanta. Eso da igual como digáis que sean todos los periódicos, pero es completamente rídiculo.
    En cuatro también lo han dicho y me ha extrañado, yo también pensaba que era amarilla por quirtártela, no por subirte la camiseta...
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Mar Feb 23, 2010 12:29 pm

Shearer escribió:Madre mia, como esta el patio. De verdad que esto va de mal en peor..

Lo peor es que hay gente que se lo cree, leed los comentarios, cuanto retrasado hay camuflado como seguidor del barcelona
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Mar Feb 23, 2010 12:31 pm

luis-zizou-dios escribió:A mí me sorprende lo de la amarilla por quitarse la camiseta, cuando en ningún momento se quita la camiseta solo la levanta. Eso da igual como digáis que sean todos los periódicos, pero es completamente rídiculo.

Es amarilla por llevar un mensaje escrito en una camiseta debajo de la oficial
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 23, 2010 9:11 pm

nerolo escribió:

Es amarilla por llevar un mensaje escrito en una camiseta debajo de la oficial

Pero según el reglamento (que alguien ha posteado por aquí) el mensaje no puede ser ni de tipo religioso, ni reivindicativo, ni político.

Yo sólo veo un mensaje geográfico. lauhg

Madeira. ¡ Ánimos !

Pd. Y Haití, y Afghanistán, y Palestina, y Somalia ... :<_<: :<_<: :<_<:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 23, 2010 9:16 pm

farfullofran escribió:Veo que algunos no saben separar lo deportivo de lo humano, he dicho al abrir el hilo que no es por lo que escribe del partido, ya sabemos como se las gastan tanto unos como otros, hablo de como intenta sacar provecho de una situación dramatica para echar mierda a Cristiano, hemos llegado al todo vale y es muy triste, en cuanto a tritranquil, si pasara lo mismo con Messi lo pondría igual, me parece tambien muy triste lo tuyo, chaval, en estas cosas se tendrían que dejar los colores de lado, esto ya no pertenece al futbol, es basura.

NO te has leido bien mi mensaje. sobretodo el parentesis. optica2000.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Mar Feb 23, 2010 9:32 pm

Registrat (x3) escribió:Madeira. ¡ Ánimos !

Pero el viene de Madeira.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Mar Feb 23, 2010 9:39 pm

Es amarilla enseñar cualquier mensaje, despues el comité decide. Ejemplo: sergio ramos con lo de Puerta, amarilla y el comité se la retiró.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Feb 24, 2010 4:34 am

sangre blanco escribió:
    Registrat (x3) escribió:Madeira. ¡ Ánimos !

Pero el viene de Madeira.

¿ He dicho lo contrario ? huh
    sergitroon
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sergitroon Miér Feb 24, 2010 5:46 am

supermigue escribió:
    kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:y lo dicen los seguidores del avanti relaño :cool: :cool: :cool: está bien eso de ver la paja en el ojo ajeno
    Tiene cojones que entres en disputas entre aficiones y movidas de colores.
    ¿Esto que significa? No entiendo tu respuesta la verdad
    Pues que respondas con un "y tú más" sacando lo de Relaño, en vez de tachar de sinvergüenza al tío que ha escrito eso. A eso viene. Hay una linea que no se debe traspasar, y el cateto ese lo ha hecho. Dudo que nadie los panfletos de asco o marcaca criticasen a Messi si hiciese lo mismo solidarizándose con catástrofe en su pueblo natal.

es como responden ellos a todo asi se justifican , en la puta vida reconocen nada prefieren morirse ante sque decir nada bueno del madrid, prefieren ser pobres antes que ganar la loteria con un decimo de una peña madriidsta, para que hablais con cules? si ya sabeis lo que os van a decir es como hablar con un cajero automatico

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:57 pm