¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+56
Panceto el viudo
La_biblia
Aye
locosdefutbol
birtoll
NO.
masia
el Nota
JoseMaria
Barcelonista Neutral
Shurmigu
andaluxi
morenoLove
Ultra-Sur
Llono
hala_madrid
belce82_mad
arriero
nonatranquilo
Vannistelrooy17
potter
sangre blanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
Hexacampions
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Luiskarim11
sigiloso
Piquembauer
DANTE
Tritranquil
Shearer
janista
Super Cassano
claria_mercury
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
moet
castolo
Fishbed
kiki_an
dioszidane
Belvis
ciberxtrem
10Messi10
sabarcar
Felix de Belgica
Zinediner
EL Guindilla
Titofloren
ariscito
Leyenda
RUSO
savonarola
Tulkas
60 participantes

El Barsa a fichado a cesc Fabregas

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barsa a fichado a cesc Fabregas - Página 9 Empty Re: El Barsa a fichado a cesc Fabregas

Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 10, 2010 9:30 pm

Silva no se si vendrá, pero el que viene seguro es Ribery, eso es un hecho.
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

El Barsa a fichado a cesc Fabregas - Página 9 Empty Re: El Barsa a fichado a cesc Fabregas

Mensaje por La_biblia Miér Feb 10, 2010 9:35 pm

Panceto el viudo escribió:Silva no se si vendrá, pero el que viene seguro es Ribery, eso es un hecho.

nose, pero vamos la prioridad tiene que ser Silva y Evra a ser posible.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 10:02 pm

Aye escribió:
    sigiloso escribió:albelda sigue en el valencia monstruo

en el nombre del foro, felix...

ahora hacer ver como si no lo hubiera leido wirl

sigiloso escribió:gato coge tu zas

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

El centrocampista del Valencia David Albelda (d) se enfrenta al capitan del equipo, Raúl Albiol mientras es sujetado por su compañero César Sanchez (i), tras finalizar el encuentro, correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga de primera división que han disputado ambos equipos en el estadio del Sardinero. EFE

Albiol, Vicente y Villa, capitanes del Valencia

El capitán del Valencia, Raúl Albiol, afirmó tras la discusión que mantuvo con su compañero David Albelda a la conclusión del partido que su equipo ganó en Santander ante el Racing que aprecia mucho a su compañero y que le va a proponer a su mujer hacerlo padrino de la hija que han tenido.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Un seguidor Che :

Quina pasa tan fet els del valencia!! vaya asco la directiva!! como venden a su mejor central, al capitan, a RAUL ALBIOL, valenciano y del Valencia hasta la muerte....vaya asco la directiva!! Era nuestro puyol en el valencia, un central con calidad, capital y ade del terreno...xfavor m dan ganas de llorar! y a villa vendedlo ya ostia!! k no ira ni al 70 por ciento!!

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

etc, etc, etc...

rolleyes

Zas?
    cool :?

Última edición por Felix de Belgica el Miér Feb 10, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 10, 2010 10:05 pm

que si que si felix...

todos tenemos un pequeño capitan dentro. "EL" capitan se refiere a Albelda. "UNO" de los capitanes podria colar.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Feb 10, 2010 10:15 pm

El Barça al que necesita es a Ribery, ya que Iniesta rinde más en el medio del campo que como extremo.

El Madrid sin embargo necesita a Cesc o Silva.

Si el Barça ficha a Cesc y el Madrid a Ribery no me gustará nada, ya que el Madrid no puede volver a un 4-2-4.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 10:48 pm

Felix de Belgica escribió:
    Aye escribió:
    sigiloso escribió:albelda sigue en el valencia monstruo

en el nombre del foro, felix...

ahora hacer ver como si no lo hubiera leido wirl

sigiloso escribió:gato coge tu zas

El centrocampista del Valencia David Albelda (d) se enfrenta al capitan del equipo, Raúl Albiol mientras es sujetado por su compañero César Sanchez (i), tras finalizar el encuentro, correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga de primera división que han disputado ambos equipos en el estadio del Sardinero. EFE

Albiol, Vicente y Villa, capitanes del Valencia

El capitán del Valencia, Raúl Albiol, afirmó tras la discusión que mantuvo con su compañero David Albelda a la conclusión del partido que su equipo ganó en Santander ante el Racing que aprecia mucho a su compañero y que le va a proponer a su mujer hacerlo padrino de la hija que han tenido.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Un seguidor Che :

Quina pasa tan fet els del valencia!! vaya asco la directiva!! como venden a su mejor central, al capitan, a RAUL ALBIOL, valenciano y del Valencia hasta la muerte....vaya asco la directiva!! Era nuestro puyol en el valencia, un central con calidad, capital y ade del terreno...xfavor m dan ganas de llorar! y a villa vendedlo ya ostia!! k no ira ni al 70 por ciento!!

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

etc, etc, etc...

rolleyes

Zas?
    cool :?

Amigo sigiloso, ya veniste a coger tu zas? Que ya no te vemos mas por aqui?
    wirl
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Feb 10, 2010 11:20 pm

yo estoy de acuero con la_biblia. Creo que Silva es indispensable y el mejor lateral es Evra... por otro lado Cesc ya sería la guinda a un ekipo que podría maarcar época.

Ribery es un grandísimo jugador y no me gustaría verlo en el barcelona pero yo lo pondría por detrás de Silva y Cesc en cuanto a prioridades para el real madrid.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Miér Feb 10, 2010 11:26 pm

Registrat (x3) escribió:¿ Y con un rombo en el medio campo con un pivot defensivo atrás (Touré por ej.), los dos interiores a derecha e izquierda (Xavi e Iniesta respectivamente) y Cesc en punta de ese rombo ?

Contando arriba a Ibra y Leo un poco abiertos.

......Ibra..........Leo......
    ............Cesc.............
    .....Andrés........Xavi......
    ...........Touré.............

Es una idea.

Igual, con Cesc, habría un plan B y C en el esquema del Barça durante el transcurso de un partido. ferfbnerj

Más toque y toque para que al final o invente algo Messi o no pase nada.............
    Con Ribery tendrían otro Messi (perdón por la comparación) por la banda izquierda y abrirían más huecos para aprovechar Xavi e Iniesta y le viene mejor si no lo keréis ver...........

Cesc sería clave en el Madrid y como se va y jodería verlo de blanco se han propuesto ficharlo pero lo necesita el Barcelona??? yo creo que no.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Feb 10, 2010 11:30 pm

yo lo que tengo claro es que entre cesc-silva-ribery el madrid va a fichar a dos, y francamente dada la calidad de los 3 jugadores, ME LA PELA que dos jugadores sean fichados porque son todos unos cracks co co
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Feb 10, 2010 11:36 pm

Registrat (x3) escribió:Pero, ¿ para qué quereis un jugador del que el 90% (por decir algo) de aficionados es incapaz de pronunciar bien su nombre ? lg

Lo que no acabo de comprender es que, en cambio, ese porcentaje se reduciría en caso de ser un tal Schweinsteiger, nombre que, así a simple vista, se ve que es muchísimo más fácil de pronunciar. devil

Pd. Dejadnos a Cesc para el Barça. wirl
    "Sesc" co
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Miér Feb 10, 2010 11:37 pm

supermigue escribió:
    Registrat (x3) escribió:Pero, ¿ para qué quereis un jugador del que el 90% (por decir algo) de aficionados es incapaz de pronunciar bien su nombre ? lg

Lo que no acabo de comprender es que, en cambio, ese porcentaje se reduciría en caso de ser un tal Schweinsteiger, nombre que, así a simple vista, se ve que es muchísimo más fácil de pronunciar. devil

"Sesc" co

¡ Hola 10 % ! wink
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Miér Feb 10, 2010 11:40 pm

Para el año que viene Cesc pasa a ocupar la posición de Iniesta de interior y este pasa a jugar de centrocampista por la izquierda donde es igual o más bueno, el Barça jugará según convenga con 4-4-2 o 4-3-3.

Lo que está claro es que el pivote defensivo es innegociable para Guardiola.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 10, 2010 11:43 pm

OMG escribió:Para el año que viene Cesc pasa a ocupar la posición de Iniesta de interior y este pasa a jugar de centrocampista por la izquierda donde es igual o más bueno, el Barça jugará según convenga con 4-4-2 o 4-3-3.

Lo que está claro es que el pivote defensivo es innegociable para Guardiola.

Hola clara....

cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Feb 10, 2010 11:45 pm

JoseMaria escribió:
    clara_mercury escribió:
    Zinediner escribió:Bueno, es muy probable que si Cesc deja el Arsenal, sea para ir a Barcelona. Preocupante para nuestros intereses? SI, porque un jugador como Fábregas podría darnos muchísimo, pero por otro lado no me preocupa en exceso que vaya al Camp Nou, es imposible mejorar al barcelona que estamos viendo en 2010 y que hemos visto en 2009; no tiene más márgen de mejora ni sumando a cesc + cr9 + silva, lo único que tendría de positivo para ellos, es mejor fondo de armario por si ocurren lesiones. Pero ya ni se lesionan así que no os preocupeis, un barcelona más potente que este no lo habrá en la vida.
    +
    Cesc también sabe que xavi e iniesta están por delante de él y en el madrid sería titular indiscutible co
    ¡¡¡Jugarán los tres!!! ¡¡¡Y Iniesta hará de Henry!!!
    Difícil de superar. Es un fichaje clave.

iniesta de extremo???? nose, para jugar de extremo hace falta mas que marcar 3 goles y dar 3 asistencias al año
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Jue Feb 11, 2010 12:01 am

RUSO escribió:yo lo que tengo claro es que entre cesc-silva-ribery el madrid va a fichar a dos, y francamente dada la calidad de los 3 jugadores, ME LA PELA que dos jugadores sean fichados porque son todos unos cracks co co

Dios te oyera Ruso pero yo creo que chungo.............pienso que de los 3 viene 1. y si solo llega uno ojalá sea el jugón David Silva.

silva y traerán un buen lateral y a ver lo de Canales...........si queda o no en el ekipo. Yo voy servido con eso eh!!
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Barsa a fichado a cesc Fabregas - Página 9 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 11, 2010 12:07 am

RUSO escribió:iniesta de extremo???? nose, para jugar de extremo hace falta mas que marcar 3 goles y dar 3 asistencias al año
    en el futbol suele haber lesiones, sanciones, rotaciones... y pocas veces se repite un 11, así que algún partido jugarán los 3 con iniesta de extremo, en otros jugarán 2, en otros jugará también keyta... tener a Cesc lo que hace es dar más opciones, incluso de jugar con 4 en medio campo, con cesc de mediapunta, y con messi e ibra delante solos, según el rival, partido, lesiones, sanciones... te da más opciones, igualmente seguro se ficha a un extremo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Jue Feb 11, 2010 12:13 am

kiki_an escribió:
    RUSO escribió:iniesta de extremo???? nose, para jugar de extremo hace falta mas que marcar 3 goles y dar 3 asistencias al año
    en el futbol suele haber lesiones, sanciones, rotaciones... y pocas veces se repite un 11, así que algún partido jugarán los 3 con iniesta de extremo, en otros jugarán 2, en otros jugará también keyta... tener a Cesc lo que hace es dar más opciones, incluso de jugar con 4 en medio campo, con cesc de mediapunta, y con messi e ibra delante solos, según el rival, partido, lesiones, sanciones... te da más opciones, igualmente seguro se ficha a un extremo

pues cesc costará un paston, lo digo por lo del extremo, no creo que el barça fiche a cesc y un extremo, o ficha a cesc o ficha a un extremo.
    Lo de cesc en el sitio de xavi si me cuadra mas, pero el barça en la izquierda necesita un tio que no la pida al pie como si hace iniesta, y como hacen ya messi e ibra, henry quieras o no, hace mas desmarques, juega mas al espacio, el mismo pedrito tambien hace bien ese juego.
    Las grandes delanteras del barça de los ultimos años tenian a uno que las pedia al espacio, stoichkov, giuly(jugador muy infravalorado y perjudicado por el efecto messi), henry, etoo........
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Feb 11, 2010 12:13 am

Registrat (x3) escribió:
    supermigue escribió:

"Sesc" co

¡ Hola 10 % ! wink

Fabregas :sm4:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Feb 11, 2010 12:14 am

Cesc se irá al Barsa... ya lo vereis, dejad el tema de Cesc...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Feb 11, 2010 12:15 am

Yo creo que el Barça se equivoca fichando a Cesc, a no ser que lo haga con vistas a en un futuro para ocupar la posición de Xavi. Fichar a Cesc para desplazar a Iniesta, tu mejor jugador (con permiso de Messi) a una posición en la que cumple pero no es la suya es un error. Creo que al barça le vendría mejor, (para esa posición de falso extremo como la que ocupa Messi pero en la Izquerda) un jugador como Ribery o Silva, pero igual Guardiola prefiere poner hay a Iniesta/Pedrito.

Yo estoy contento porque el Barça fiche a Cesc. eso significa que el pastizal se lo dejaran ahí y nosotros podremos traer a Silva o Ribery, a los que prefiero mil veces antes
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 11, 2010 12:16 am

Shearer escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    supermigue escribió:

"Sesc" co

¡ Hola 10 % ! wink

No cuela. lg
    Además es Fábregas ... y no me pongo "borde" porqué el apellido original era Fàbregues. wink

Pd. Lo de que no tienes acentos en el teclado no me sirve. :sm13:

cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Feb 11, 2010 12:18 am

nonatranquilo escribió:
    Para mi un equipo ideal en el barsa seria:

------------xavi
    ----iniesta--------cesc
    messi-------ibra--------ribery..

no veo ni a iniesta de extremo ni a cesc en el puesto de xavi

huh huh

Lo dices en serio??? ... sería un verdadero SUICIDIO!!! ...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 11, 2010 12:26 am

Registrat (x3) escribió:
    Shearer escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    supermigue escribió:

"Sesc" co

¡ Hola 10 % ! wink

No cuela. lg
    Además es Fábregas ... y no me pongo "borde" porqué el apellido original era Fàbregues. wink

cool

Aunque en catalan correcto sería Fàbregues, su apellido es Fabregas... wirl

Última edición por Aye el Jue Feb 11, 2010 12:31 am, editado 1 vez
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 11, 2010 12:28 am

Aye escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Shearer escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    supermigue escribió:

"Sesc" co

¡ Hola 10 % ! wink

No cuela. lg

cool

Aunque en catalan correcto sería Fàbregues, su apellido es Fabergas... wirl

Sex Fabergas y Zolé. :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 11, 2010 12:29 am

Estais en todo mamones tongue

Ahora edito. Coño, es que yo soy de baloncesto y me marcaron los Stombergas. Aparte que tenia un compañero de trabajo en bolsa que siempre que las acciones iban para donde no quería estaba todo el dia con la palabara verga en la boca

Última edición por Aye el Jue Feb 11, 2010 12:30 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:38 am