+56
Panceto el viudo
La_biblia
Aye
locosdefutbol
birtoll
NO.
masia
el Nota
JoseMaria
Barcelonista Neutral
Shurmigu
andaluxi
morenoLove
Ultra-Sur
Llono
hala_madrid
belce82_mad
arriero
nonatranquilo
Vannistelrooy17
potter
sangre blanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
Hexacampions
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Luiskarim11
sigiloso
Piquembauer
DANTE
Tritranquil
Shearer
janista
Super Cassano
claria_mercury
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
moet
castolo
Fishbed
kiki_an
dioszidane
Belvis
ciberxtrem
10Messi10
sabarcar
Felix de Belgica
Zinediner
EL Guindilla
Titofloren
ariscito
Leyenda
RUSO
savonarola
Tulkas
60 participantes
El Barsa a fichado a cesc Fabregas
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: El Barsa a fichado a cesc Fabregas
Silva no se si vendrá, pero el que viene seguro es Ribery, eso es un hecho.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°202
Panceto el viudo escribió:Silva no se si vendrá, pero el que viene seguro es Ribery, eso es un hecho.
nose, pero vamos la prioridad tiene que ser Silva y Evra a ser posible.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°203
Aye escribió:sigiloso escribió:albelda sigue en el valencia monstruo
en el nombre del foro, felix...
ahora hacer ver como si no lo hubiera leido
sigiloso escribió:gato coge tu zas
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
El centrocampista del Valencia David Albelda (d) se enfrenta al capitan del equipo, Raúl Albiol mientras es sujetado por su compañero César Sanchez (i), tras finalizar el encuentro, correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga de primera división que han disputado ambos equipos en el estadio del Sardinero. EFE
Albiol, Vicente y Villa, capitanes del Valencia
El capitán del Valencia, Raúl Albiol, afirmó tras la discusión que mantuvo con su compañero David Albelda a la conclusión del partido que su equipo ganó en Santander ante el Racing que aprecia mucho a su compañero y que le va a proponer a su mujer hacerlo padrino de la hija que han tenido.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Un seguidor Che :
Quina pasa tan fet els del valencia!! vaya asco la directiva!! como venden a su mejor central, al capitan, a RAUL ALBIOL, valenciano y del Valencia hasta la muerte....vaya asco la directiva!! Era nuestro puyol en el valencia, un central con calidad, capital y ade del terreno...xfavor m dan ganas de llorar! y a villa vendedlo ya ostia!! k no ira ni al 70 por ciento!!
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
etc, etc, etc...
Zas?
Última edición por Felix de Belgica el Miér Feb 10, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
que si que si felix...
todos tenemos un pequeño capitan dentro. "EL" capitan se refiere a Albelda. "UNO" de los capitanes podria colar.
todos tenemos un pequeño capitan dentro. "EL" capitan se refiere a Albelda. "UNO" de los capitanes podria colar.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°205
El Barça al que necesita es a Ribery, ya que Iniesta rinde más en el medio del campo que como extremo.
El Madrid sin embargo necesita a Cesc o Silva.
Si el Barça ficha a Cesc y el Madrid a Ribery no me gustará nada, ya que el Madrid no puede volver a un 4-2-4.
El Madrid sin embargo necesita a Cesc o Silva.
Si el Barça ficha a Cesc y el Madrid a Ribery no me gustará nada, ya que el Madrid no puede volver a un 4-2-4.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°206
Felix de Belgica escribió:Aye escribió:sigiloso escribió:albelda sigue en el valencia monstruo
en el nombre del foro, felix...
ahora hacer ver como si no lo hubiera leidosigiloso escribió:gato coge tu zas
El centrocampista del Valencia David Albelda (d) se enfrenta al capitan del equipo, Raúl Albiol mientras es sujetado por su compañero César Sanchez (i), tras finalizar el encuentro, correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga de primera división que han disputado ambos equipos en el estadio del Sardinero. EFE
Albiol, Vicente y Villa, capitanes del Valencia
El capitán del Valencia, Raúl Albiol, afirmó tras la discusión que mantuvo con su compañero David Albelda a la conclusión del partido que su equipo ganó en Santander ante el Racing que aprecia mucho a su compañero y que le va a proponer a su mujer hacerlo padrino de la hija que han tenido.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Un seguidor Che :
Quina pasa tan fet els del valencia!! vaya asco la directiva!! como venden a su mejor central, al capitan, a RAUL ALBIOL, valenciano y del Valencia hasta la muerte....vaya asco la directiva!! Era nuestro puyol en el valencia, un central con calidad, capital y ade del terreno...xfavor m dan ganas de llorar! y a villa vendedlo ya ostia!! k no ira ni al 70 por ciento!!
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
etc, etc, etc...
Zas?
Amigo sigiloso, ya veniste a coger tu zas? Que ya no te vemos mas por aqui?
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°207
yo estoy de acuero con la_biblia. Creo que Silva es indispensable y el mejor lateral es Evra... por otro lado Cesc ya sería la guinda a un ekipo que podría maarcar época.
Ribery es un grandísimo jugador y no me gustaría verlo en el barcelona pero yo lo pondría por detrás de Silva y Cesc en cuanto a prioridades para el real madrid.
Ribery es un grandísimo jugador y no me gustaría verlo en el barcelona pero yo lo pondría por detrás de Silva y Cesc en cuanto a prioridades para el real madrid.
- Mensaje n°208
Registrat (x3) escribió:¿ Y con un rombo en el medio campo con un pivot defensivo atrás (Touré por ej.), los dos interiores a derecha e izquierda (Xavi e Iniesta respectivamente) y Cesc en punta de ese rombo ?
Contando arriba a Ibra y Leo un poco abiertos.
......Ibra..........Leo......
............Cesc.............
.....Andrés........Xavi......
...........Touré.............
Es una idea.
Igual, con Cesc, habría un plan B y C en el esquema del Barça durante el transcurso de un partido.
Más toque y toque para que al final o invente algo Messi o no pase nada.............
Con Ribery tendrían otro Messi (perdón por la comparación) por la banda izquierda y abrirían más huecos para aprovechar Xavi e Iniesta y le viene mejor si no lo keréis ver...........
Cesc sería clave en el Madrid y como se va y jodería verlo de blanco se han propuesto ficharlo pero lo necesita el Barcelona??? yo creo que no.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°209
yo lo que tengo claro es que entre cesc-silva-ribery el madrid va a fichar a dos, y francamente dada la calidad de los 3 jugadores, ME LA PELA que dos jugadores sean fichados porque son todos unos cracks
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°210
"Sesc"Registrat (x3) escribió:Pero, ¿ para qué quereis un jugador del que el 90% (por decir algo) de aficionados es incapaz de pronunciar bien su nombre ?
Lo que no acabo de comprender es que, en cambio, ese porcentaje se reduciría en caso de ser un tal Schweinsteiger, nombre que, así a simple vista, se ve que es muchísimo más fácil de pronunciar.
Pd. Dejadnos a Cesc para el Barça.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°211
supermigue escribió:"Sesc"Registrat (x3) escribió:Pero, ¿ para qué quereis un jugador del que el 90% (por decir algo) de aficionados es incapaz de pronunciar bien su nombre ?
Lo que no acabo de comprender es que, en cambio, ese porcentaje se reduciría en caso de ser un tal Schweinsteiger, nombre que, así a simple vista, se ve que es muchísimo más fácil de pronunciar.
¡ Hola 10 % !
OMG- Titular
- Mensaje n°212
Para el año que viene Cesc pasa a ocupar la posición de Iniesta de interior y este pasa a jugar de centrocampista por la izquierda donde es igual o más bueno, el Barça jugará según convenga con 4-4-2 o 4-3-3.
Lo que está claro es que el pivote defensivo es innegociable para Guardiola.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°213
OMG escribió:Para el año que viene Cesc pasa a ocupar la posición de Iniesta de interior y este pasa a jugar de centrocampista por la izquierda donde es igual o más bueno, el Barça jugará según convenga con 4-4-2 o 4-3-3.
Hola clara....
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°214
JoseMaria escribió:¡¡¡Jugarán los tres!!! ¡¡¡Y Iniesta hará de Henry!!!clara_mercury escribió:+Zinediner escribió:Bueno, es muy probable que si Cesc deja el Arsenal, sea para ir a Barcelona. Preocupante para nuestros intereses? SI, porque un jugador como Fábregas podría darnos muchísimo, pero por otro lado no me preocupa en exceso que vaya al Camp Nou, es imposible mejorar al barcelona que estamos viendo en 2010 y que hemos visto en 2009; no tiene más márgen de mejora ni sumando a cesc + cr9 + silva, lo único que tendría de positivo para ellos, es mejor fondo de armario por si ocurren lesiones. Pero ya ni se lesionan así que no os preocupeis, un barcelona más potente que este no lo habrá en la vida.
Cesc también sabe que xavi e iniesta están por delante de él y en el madrid sería titular indiscutible
Difícil de superar. Es un fichaje clave.
iniesta de extremo???? nose, para jugar de extremo hace falta mas que marcar 3 goles y dar 3 asistencias al año
- Mensaje n°215
RUSO escribió:yo lo que tengo claro es que entre cesc-silva-ribery el madrid va a fichar a dos, y francamente dada la calidad de los 3 jugadores, ME LA PELA que dos jugadores sean fichados porque son todos unos cracks
Dios te oyera Ruso pero yo creo que chungo.............pienso que de los 3 viene 1. y si solo llega uno ojalá sea el jugón David Silva.
silva y traerán un buen lateral y a ver lo de Canales...........si queda o no en el ekipo. Yo voy servido con eso eh!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°216
en el futbol suele haber lesiones, sanciones, rotaciones... y pocas veces se repite un 11, así que algún partido jugarán los 3 con iniesta de extremo, en otros jugarán 2, en otros jugará también keyta... tener a Cesc lo que hace es dar más opciones, incluso de jugar con 4 en medio campo, con cesc de mediapunta, y con messi e ibra delante solos, según el rival, partido, lesiones, sanciones... te da más opciones, igualmente seguro se ficha a un extremoRUSO escribió:iniesta de extremo???? nose, para jugar de extremo hace falta mas que marcar 3 goles y dar 3 asistencias al año
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°217
kiki_an escribió:en el futbol suele haber lesiones, sanciones, rotaciones... y pocas veces se repite un 11, así que algún partido jugarán los 3 con iniesta de extremo, en otros jugarán 2, en otros jugará también keyta... tener a Cesc lo que hace es dar más opciones, incluso de jugar con 4 en medio campo, con cesc de mediapunta, y con messi e ibra delante solos, según el rival, partido, lesiones, sanciones... te da más opciones, igualmente seguro se ficha a un extremoRUSO escribió:iniesta de extremo???? nose, para jugar de extremo hace falta mas que marcar 3 goles y dar 3 asistencias al año
pues cesc costará un paston, lo digo por lo del extremo, no creo que el barça fiche a cesc y un extremo, o ficha a cesc o ficha a un extremo.
Lo de cesc en el sitio de xavi si me cuadra mas, pero el barça en la izquierda necesita un tio que no la pida al pie como si hace iniesta, y como hacen ya messi e ibra, henry quieras o no, hace mas desmarques, juega mas al espacio, el mismo pedrito tambien hace bien ese juego.
Las grandes delanteras del barça de los ultimos años tenian a uno que las pedia al espacio, stoichkov, giuly(jugador muy infravalorado y perjudicado por el efecto messi), henry, etoo........
Shearer- Administrador
- Mensaje n°218
Registrat (x3) escribió:supermigue escribió:"Sesc"Registrat (x3) escribió:Pero, ¿ para qué quereis un jugador del que el 90% (por decir algo) de aficionados es incapaz de pronunciar bien su nombre ?
¡ Hola 10 % !
Fabregas
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°219
Cesc se irá al Barsa... ya lo vereis, dejad el tema de Cesc...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°220
Yo creo que el Barça se equivoca fichando a Cesc, a no ser que lo haga con vistas a en un futuro para ocupar la posición de Xavi. Fichar a Cesc para desplazar a Iniesta, tu mejor jugador (con permiso de Messi) a una posición en la que cumple pero no es la suya es un error. Creo que al barça le vendría mejor, (para esa posición de falso extremo como la que ocupa Messi pero en la Izquerda) un jugador como Ribery o Silva, pero igual Guardiola prefiere poner hay a Iniesta/Pedrito.
Yo estoy contento porque el Barça fiche a Cesc. eso significa que el pastizal se lo dejaran ahí y nosotros podremos traer a Silva o Ribery, a los que prefiero mil veces antes
Yo estoy contento porque el Barça fiche a Cesc. eso significa que el pastizal se lo dejaran ahí y nosotros podremos traer a Silva o Ribery, a los que prefiero mil veces antes
- Mensaje n°221
Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:supermigue escribió:"Sesc"Registrat (x3) escribió:Pero, ¿ para qué quereis un jugador del que el 90% (por decir algo) de aficionados es incapaz de pronunciar bien su nombre ?
¡ Hola 10 % !
Fabregas
No cuela.
Además es Fábregas ... y no me pongo "borde" porqué el apellido original era Fàbregues.
Pd. Lo de que no tienes acentos en el teclado no me sirve.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
nonatranquilo escribió:
Para mi un equipo ideal en el barsa seria:
------------xavi
----iniesta--------cesc
messi-------ibra--------ribery..
no veo ni a iniesta de extremo ni a cesc en el puesto de xavi
Lo dices en serio??? ... sería un verdadero SUICIDIO!!! ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:supermigue escribió:"Sesc"Registrat (x3) escribió:Pero, ¿ para qué quereis un jugador del que el 90% (por decir algo) de aficionados es incapaz de pronunciar bien su nombre ?
¡ Hola 10 % !
Fabregas
No cuela.
Además es Fábregas ... y no me pongo "borde" porqué el apellido original era Fàbregues.
Aunque en catalan correcto sería Fàbregues, su apellido es Fabregas...
Última edición por Aye el Jue Feb 11, 2010 12:31 am, editado 1 vez
- Mensaje n°224
Aye escribió:Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:supermigue escribió:"Sesc"Registrat (x3) escribió:Pero, ¿ para qué quereis un jugador del que el 90% (por decir algo) de aficionados es incapaz de pronunciar bien su nombre ?
¡ Hola 10 % !
Fabregas
No cuela.
Aunque en catalan correcto sería Fàbregues, su apellido es Fabergas...
Sex Fabergas y Zolé.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°225
Estais en todo mamones
Ahora edito. Coño, es que yo soy de baloncesto y me marcaron los Stombergas. Aparte que tenia un compañero de trabajo en bolsa que siempre que las acciones iban para donde no quería estaba todo el dia con la palabara verga en la boca
Ahora edito. Coño, es que yo soy de baloncesto y me marcaron los Stombergas. Aparte que tenia un compañero de trabajo en bolsa que siempre que las acciones iban para donde no quería estaba todo el dia con la palabara verga en la boca
Última edición por Aye el Jue Feb 11, 2010 12:30 am, editado 1 vez