¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+59
Gorri
Grana
belce82_mad
birtoll
Panceto el viudo
Tomy Jarvis
Decanato
Luiskarim11
moet
janista
castolo
Temujin
Belvis
Registrat (x3)
dioszidane
NO.
ariscito
Leyenda
sergitroon
Umer
Zinediner
Llono
Tritranquil
VanPersie
Yesucraist
nonatranquilo
audru
antidisturbios
Sandoval
10Messi10
EL Guindilla
iVarane
jajaja
cesarin
masia
SUPERHIPERBARÇA
pantuflo
el Nota
claria_mercury
Anima Blaugrana
OMG
Jsorcas
Ultra-Sur
Shurmigu
meka
DANTE
aris
morenoLove
George Harrison
RUSO
Hexacampions
andaluxi
kiki_an
Krwlng
Felix de Belgica
Tulkas
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
potter
63 participantes

Hilo del Villarato y la Mano Negra

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 Empty Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:03 am

Veamos: este articulo fue sacado en este foro la semana pasada. Por tanto, no hay razon para abrir un hilo de nuevo.
    Por otro lado, todos los temas relacionados con villarato/ mano negra van al mismo hilo.

Gracias.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 Empty Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 5:03 am

Me hace una gracia cuando remarcáis los textos cool es un tic bastante infantiloide jajajaja joder dichosos mis ojos del 2002, por esa época andaria con los exámenes. Pues que nos vamos haciendo viejos.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 5:04 am

Registrat (x3) escribió:
    birtoll escribió:
    janista escribió:
    birtoll escribió:
    11Karim escribió:
    Decanato escribió:
    supermigue escribió:
    Viva la hipocresía. En Málaga nadie se quejó de lo de Cristiano, estaban encantados con la roja, en cambio los culés de pro todos pidiendo 90 partidos de sanción.

huh huh

Pues precisamente es lo que digo, que el resto de equipos viven completamente ajenos al villarato que sólo los madridistas ven ... como antes ocurría al contrario con el Plazato y Portato ... esto es una guerra mediática, sin más ... o crees que en Gijón se llevaron toda la semana trazando lineas por el gol de Pedro??? ... esto es una guerra MEDIÁTICA entre el Madrid y el Barcelona, A NADIE MÁS LE IMPORTA ... por eso resulta ingenuo y hasta ridículo ser partícipes de tal ejercicio de aborregamiento ...
    Que poca memoria tienen algunos¿te recuerdo las declaraciones post-partido de Llaneza (vice-presidente del Villarreal) o las de Sanchez Llibre despues del penalty de risa al impresentable y llorón de Xavi?

¿te refieres a este penalti?

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 50lert

Apuesto a que la mayoría es la primera vez que veis un agarrón en esa jugada, esa foto no existe, no hay donde encontrarla wink

Así queda muy bonita la foto, pero esa acción para mí no era penalti, si vemos la toma en directo y las repeticiones, se aprecia que se agarra la camiseta de Xavi levemente, sin llegar al agarrón (def:acción y resultado de tirar con fuerza), no se produce tal...un estironcito de la camiseta no es un agarrón.

lo están agarrando de la camiseta y dentro del area, ¿es leve? sí, pero te pueden pitar penalti, el asunto es ¿tú has visto esa imagen en television o en el diario del villarato? yo no.

pich pich pich

¿ No, por qué ? cool

porque a la prensa del villarato les gustó mas poner esta

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 Dudoso-penalti-xavi-rf_32120

y así engañar a sus borreguitos, no fuera que a alguno le diera por pensar
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Feb 09, 2010 5:04 am

birtoll escribió:Enero del 2002, el Madrid lider y el Barça y el Valencia quejandose de errores arbitrales a favor del Real Madrid.

No tiene desperdicio:

"Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

Decía ayer que al Madrid le trastornó un poco el follón de la semana. Algunos de sus jugadores salieron demasiado bravos y otros demasiado apagados. Todos distraídos. Pero, de otra manera, el lío también ha afectado al Barça y el Valencia, los clubes desde cuyo entorno más voces indignadas se elevaron. Y es que no hay como la coartada victimista para desactivar a un equipo. El fútbol es difícil. Es duro, es cansado, cuesta no desfallecer. Déle excusas a un jugador o a un equipo y aflojará. Al Barça y al Valencia les han dado excusas y han aflojado.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado."

No sabeis lo que me descojono cada vez que le veo hablar de Villarato y leo esta columna suya de hace unos años cuando el viento soplaba en otra dirección.

eres un lince , no se te escapa una
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 Cochei

Mensaje por janista Mar Feb 09, 2010 5:04 am

Tritranquil escribió:
    janista escribió:

Así queda muy bonita la foto, pero esa acción para mí no era penalti, si vemos la toma en directo y las repeticiones, se aprecia que se agarra la camiseta de Xavi levemente, sin llegar al agarrón (def:acción y resultado de tirar con fuerza), no se produce tal...un estironcito de la camiseta no es un agarrón.

No adaptemos las reglas a conveniencia, el reglamento claramente dice:

Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
    comete una de las siguientes tres infracciones:
    • sujetar a un adversario

No habla de agarron con mas o menos fuerza.

Que no pesao del quince, que contigo ya lo discutí cool

A Xavi NO lo sujetan, el estironcito de la camiseta no es suficiente, para mí no es penalti ni pa'trás, no he adaptado la regla, he interpretado la jugada.

wirl
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 5:05 am

Moderador escribió:Veamos: este articulo fue sacado en este foro la semana pasada. Por tanto, no hay razon para abrir un hilo de nuevo.
    Por otro lado, todos los temas relacionados con villarato/ mano negra van al mismo hilo.

Gracias.

O.K. no lo vi.
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 5:06 am

EL Guindilla escribió:Me hace una gracia cuando remarcáis los textos cool es un tic bastante infantiloide jajajaja joder dichosos mis ojos del 2002, por esa época andaria con los exámenes. Pues que nos vamos haciendo viejos.

yo es que ya supongo que muchos no leeran un post con mas de cinco lineas :?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Feb 09, 2010 5:09 am

para hablar de ese penalti siempre he usado esta imagen:

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 N_20091215025957_esto_si_es_penalty

que conste que es la que puso Sport y viendola me parto de risa cuando dicen que esto es penalti, ya lo he comentado antes, en el fondo este penalti está siendo tremendamente positivo, porque ahora todas las jornadas vemos penaltis no pitados contra el Barsa...

saludos
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Feb 09, 2010 5:11 am

birtoll escribió:
    EL Guindilla escribió:Me hace una gracia cuando remarcáis los textos cool es un tic bastante infantiloide jajajaja joder dichosos mis ojos del 2002, por esa época andaria con los exámenes. Pues que nos vamos haciendo viejos.

yo si no hay dibus o fotos , no leo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 5:17 am

pantuflo escribió:
    birtoll escribió:

yo si no hay dibus o fotos , no leo.
    Además lo pone en rojito y mira que la profa nos decía,el rojito solo para corregir :?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 5:23 am

ariscito escribió:para hablar de ese penalti siempre he usado esta imagen:

Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 N_20091215025957_esto_si_es_penalty

que conste que es la que puso Sport y viendola me parto de risa cuando dicen que esto es penalti, ya lo he comentado antes, en el fondo este penalti está siendo tremendamente positivo, porque ahora todas las jornadas vemos penaltis no pitados contra el Barsa...

saludos
    para mi no es penalti, pero tampoco lo veo como para proclamar el villarato a los cuatro vientos, es una jugada en la que agarran a xavi y este lo aprovecha para dejarse caer... el penalti de márquez no fue mucho más fuerte que eso y también pitó, en ese caso me parece correcto, pero la diferencia es poca, ambas jugadas son mariconadas, una más y la otra menos, pero que se piten o no se piten no me parecen motivo para decir que existe o no el villarato
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 09, 2010 5:43 am

janista escribió:

A Xavi NO lo sujetan, el estironcito de la camiseta no es suficiente, para mí no es penalti ni pa'trás, no he adaptado la regla, he interpretado la jugada.

wirl

Penalty clarisimo. cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 5:46 am

Tritranquil escribió:
    janista escribió:

wirl

Penalty clarisimo. cool
    este argumento es típico de los madridistas del foro... junto a efectivamente, villarato...
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Hilo del Villarato y la Mano Negra - Página 13 Cochei

Mensaje por janista Mar Feb 09, 2010 5:48 am

Tritranquil escribió:
    janista escribió:

wirl

Penalty clarisimo. cool

villa cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 09, 2010 6:14 am

janista escribió:

wirl

Ahora una cosa, Janista ... si el árbitro ve ese 'estironcito' (es difícil que lo puedas valorar por una foto, pero bueno) y tiene que decidir en décimas de segundo, consideras que es POSIBLE QUE HAYA VISTO PENALTY EN ESA JUGADA??? ... o crees que es tan meridianemente clara como para no pitarlo desde un principio??? ...

Para mi es muy significativo que en ciertos medios no se haya puesto la foto o la toma, y se haya trabajado con la que aparecía Xavi cayendo simplemente ... también me ha resultado significativo el esperpento de las líneas paralelas del que casi sólo se ha librado, y tiene guasa, CUATRO, más allá de que sea fuera de juego o no ha sido una vergüenza ... ojo, que no digo que esto lo haga sólo la prensa de Madrid, la culé lo hace igual, no lo dudes ...

El problema no son las jugadas claras, las escandalosamente claras que puedes decir 'oye, esto ya huele' ... el problema son jugadas dudosas, cuando menos, llevadas a un análisis casi del CSI en unos casos, los menos, y otras veces tratados desde tal poca vergüenza que atenta a la inteligencia del interlocutor ... de ahí lo que yo llamo BORREGATO, que va muy unido al VILLARATO ... de hecho, no podría haber uno sin el otro ...
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Mar Feb 09, 2010 6:19 am

Decanato escribió:
    janista escribió:

wirl

Ahora una cosa, Janista ... si el árbitro ve ese 'estironcito' (es difícil que lo puedas valorar por una foto, pero bueno) y tiene que decidir en décimas de segundo, consideras que es POSIBLE QUE HAYA VISTO PENALTY EN ESA JUGADA??? ... o crees que es tan meridianemente clara como para no pitarlo desde un principio??? ...

Para mi es muy significativo que en ciertos medios no se haya puesto la foto o la toma, y se haya trabajado con la que aparecía Xavi cayendo simplemente ... también me ha resultado significativo el esperpento de las líneas paralelas del que casi sólo se ha librado, y tiene guasa, CUATRO, más allá de que sea fuera de juego o no ha sido una vergüenza ... ojo, que no digo que esto lo haga sólo la prensa de Madrid, la culé lo hace igual, no lo dudes ...

El problema no son las jugadas claras, las escandalosamente claras que puedes decir 'oye, esto ya huele' ... el problema son jugadas dudosas, cuando menos, llevadas a un análisis casi del CSI en unos casos, los menos, y otras veces tratados desde tal poca vergüenza que atenta a la inteligencia del interlocutor ... de ahí lo que yo llamo BORREGATO, que va muy unido al VILLARATO ... de hecho, no podría haber uno sin el otro ...

+5
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 09, 2010 6:39 am

Barcelonista Neutral escribió:
    EL Guindilla escribió:El Fútbol club Barelona ha llegado a tal nivel de vicio adquirido que cuando les pitan un poco a favor (ya no solo cuando pitan igual para los dos equipos) sino cuando incluso les favorecen, pitan al árbitro y sacan pañuelos blancos, es que es muy fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeete ! increble, la verdad jajajajaja y encima se quejan como dice el panfleto.
    Es que es acojonante. En serio. ACOJONANTE.
    Le dan al Barça un gol a todas luces ILEGAL (el de Messi), por un fuera de juego CLAMOROSO de Ibrahimovic y encima sacan pañuelos blancos. ¿Pero de qué cojones van?

pues tu sabras porque sacan pañuelos.. eso en mi pueblo se llama llorar.. cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Feb 09, 2010 7:15 am

Xavi e Inista dan vergüenza ajena, todo el dia llorando y criticando a los arbitros, mas les valia tirarse menos a las piscinas y callarse mas
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 7:24 am

andaluxi escribió:Xavi e Inista dan vergüenza ajena, todo el dia llorando y criticando a los arbitros, mas les valia tirarse menos a las piscinas y callarse mas
    bueno, parecido a vosotros entonces cool cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 09, 2010 7:32 am

kiki_an escribió:
    andaluxi escribió:Xavi e Inista dan vergüenza ajena, todo el dia llorando y criticando a los arbitros, mas les valia tirarse menos a las piscinas y callarse mas
    bueno, parecido a vosotros entonces cool cool cool

o a la aficion cule sacando pañuelos..
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 7:33 am

nonatranquilo escribió:o a la aficion cule sacando pañuelos..
    o la del bernabéu pitando a mtiliga con la nariz rota y aplaudiendo al héroe CR después de su hazaña...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 09, 2010 7:35 am

kiki_an escribió:
    o la del bernabéu pitando a mtiliga con la nariz rota y aplaudiendo al héroe CR después de su hazaña...

eso no es llorar, pero vamos que aficionados hay de todo tipo...

lo jodido es cuando gente delpropio club (chikilicuatre, xavi, iniesta..) lloran dia si dia tambien...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 7:39 am

nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:

lo jodido es cuando gente delpropio club (chikilicuatre, xavi, iniesta..) lloran dia si dia tambien...
    ¿y el portugués lloriqueando porque le habían expulsado? total sólo había roto una nariz... y encima hablaba de simular, ¿mtiliga simulaba la lesión? cool cool cool ¿y valdanito lloriqueando también? ejemplos hay en todas casas machote
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Feb 09, 2010 7:40 am

kiki_an escribió:
    nonatranquilo escribió:
    kiki_an escribió:

¿y el portugués lloriqueando porque le habían expulsado? total sólo había roto una nariz... y encima hablaba de simular, ¿mtiliga simulaba la lesión? cool cool cool ¿y valdanito lloriqueando también? ejemplos hay en todas casas machote
    pero esque el portugues es muy chulo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 7:41 am

nonatranquilo escribió:pero esque el portugues es muy chulo
    nuestros locos bajitos más co Iniesta le puso en su sitio y CR se fue agachando la cabeza cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:18 pm