Chorro de penaltiesbirtoll escribió:kiki_an escribió:hombre el gol en fuera de juego de Pedro me parece que es una jugada correcta, los penaltis del villarreal no me acuerdo la verdad, creo que era uno, el fuera de juego de ibra en el gol de messi es ridículo, el penalti de abidal igual, por ahí no veo nombrados lo 4 o 5 penaltis que no pitaron al barça en las primeras jornadas, ni la no expulsión de los 2 jugadores del getafe, ni el gol del racing contra el madrid que suponía un empate... no sé, faltan jugadas, pero tampoco me las apunto tranquilo, puedes seguir con tu cruzadaMadridista almedralejense escribió:Dime si en alguna de las jugadas que comento no es como yo digo, ni mas ni menos que lo que han dicho los arbitros en las diferentes emisoras de radio y television, pero si que tienes razon en que voy a tener que comprar mas libretas para apuntar los robos cules...es un no parar, ansia vivakiki_an escribió:y luego los escocidos somos los culés... te tendremos que regalar otra libreta para que apuntesMadridista almedralejense escribió:Es curioso ver la interpretacion de la realidad por unos y otros, los dos penalties no pitados al Villareal en el Camp Nou, la no expulsion de Ibra ese mismo dia tras entrada brutal al pie con mala leche, el penaltito a Xavi contra el Espanyol, el gol injustamente anulado a Raul tras mano inexistente y mal pitada a Kaka en Gijon, estadio donde gana el Barça con gol en fuera de juego de Pedrito tras sacar la falta el Barça donde le salio de los cojones, gol de Messi al Getafe con Ibra en la direccion de la pelota en fuera de juego clamoroso entorpeciendo la vista al portero, penalty de Abidal al delantero del Getafe mas claro que el de Xavi contra el Espanyol...solo queda ver cuantos partidos le caen a Pique y Marquez...contra el Atleti, mas.
Para estas cosas tienen una memoria prodigiosa, yo recuerdo las 6 o 7 primeras jornadas con un chorro de penaltis a favor del Barça no pitados pero me costaría acordarme de cada uno.
Sí recuerdo el partido en Malaga con Wellington pisando a Messi y luego dandole una colleja a Pique
+59
Gorri
Grana
belce82_mad
birtoll
Panceto el viudo
Tomy Jarvis
Decanato
Luiskarim11
moet
janista
castolo
Temujin
Belvis
Registrat (x3)
dioszidane
NO.
ariscito
Leyenda
sergitroon
Umer
Zinediner
Llono
Tritranquil
VanPersie
Yesucraist
nonatranquilo
audru
antidisturbios
Sandoval
10Messi10
EL Guindilla
iVarane
jajaja
cesarin
masia
SUPERHIPERBARÇA
pantuflo
el Nota
claria_mercury
Anima Blaugrana
OMG
Jsorcas
Ultra-Sur
Shurmigu
meka
DANTE
aris
morenoLove
George Harrison
RUSO
Hexacampions
andaluxi
kiki_an
Krwlng
Felix de Belgica
Tulkas
Barcelonista Neutral
fuentescercanas
potter
63 participantes
Hilo del Villarato y la Mano Negra
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°351
Re: Hilo del Villarato y la Mano Negra
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°352
Eres la hostia, nuestra opinión es interesada, la tuya no claro, como eres del Rayo Vallecano las imágenes de lo que yo te digo también estánMadridista almedralejense escribió:Para nada, lo dicho dicho esta y de nada vale seguir, hacer las cuentas de la lechera es tonteria, yo tengo mi opinion y los cules la vuestra, evidentemente interesada y poco objetiva a la vista de las imagenes, en fin.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
No hombre claro que no, pero me resulta gracioso lo de "lo puso en su sitio", que sitio??.birtoll escribió:potter escribió:Lo puso en su sitio iniesta???kiki_an escribió:nuestros locos bajitos más Iniesta le puso en su sitio y CR se fue agachando la cabezanonatranquilo escribió:pero esque el portugues es muy chulo
Piscinas Iniesta?, madre mía, si muy chulito en el camp nou, vamos a ver sin el bernabeu tiene cojones.
¿Que le va a hacer? ¿romperle la nariz?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°354
Madridista almedralejense escribió:Cuidado, que seguro que pronto salen diciendo que el biceps de Iniesta es el doble que el de Ronaldo, ya me lo dijeron de MessiRUSO escribió:¿que pecho escombro iniesta puso en su sitio a ronaldo? , tocandole la pechera para poder contarselo a pep y hacerle rabiar , vamos no le hace eso iniesta a ronaldo en la calle ni de coña.
no jodas
- Mensaje n°355
Venga, andate por las ramas, que sabes bien a lo que me refería, que va a poner iniesta en su sitio a nadie hombre.kiki_an escribió:Ahora no me acuerdo del nombre de otro que os puso en vuestro sitio... precisamente en el bernabéu... mmmm un chulito también... defensa... creo que metió un gol... quizás el último... ¿os gustó la celebración o no? ahora no me acuerdo bienpotter escribió:Lo puso en su sitio iniesta???
Piscinas Iniesta?, madre mía, si muy chulito en el camp nou, vamos a ver sin el bernabeu tiene cojones.
birtoll- Convocado
- Mensaje n°356
potter escribió:No hombre claro que no, pero me resulta gracioso lo de "lo puso en su sitio", que sitio??.birtoll escribió:potter escribió:Lo puso en su sitio iniesta???kiki_an escribió:nuestros locos bajitos más Iniesta le puso en su sitio y CR se fue agachando la cabezanonatranquilo escribió:pero esque el portugues es muy chulo
no se, a mi me ha hecho gracia eso de a ver si tiene cojones para hacerlo en el Bernabeu, uy que malotes.
- Mensaje n°357
La mia es real y coincide con la de los diferentes medios de comunicacion, otra cosa es que coincida con lo que le interesa a mi equipo...¿suena mal, verdad?, paso de seguir discutiendo, es una guerra perdidakiki_an escribió:Eres la hostia, nuestra opinión es interesada, la tuya no claro, como eres del Rayo Vallecano las imágenes de lo que yo te digo también estánMadridista almedralejense escribió:Para nada, lo dicho dicho esta y de nada vale seguir, hacer las cuentas de la lechera es tonteria, yo tengo mi opinion y los cules la vuestra, evidentemente interesada y poco objetiva a la vista de las imagenes, en fin.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°358
¿Entonces, porqué debería tener miedo, de los neonazis y las svásticas que hay por las gradas de Chamartín? ¿O de Pepe y Cristiano?potter escribió:No hombre claro que no, pero me resulta gracioso lo de "lo puso en su sitio", que sitio??.birtoll escribió:potter escribió:Lo puso en su sitio iniesta???kiki_an escribió:nuestros locos bajitos más Iniesta le puso en su sitio y CR se fue agachando la cabezanonatranquilo escribió:pero esque el portugues es muy chulo
- Mensaje n°359
No te agachesRUSO escribió:Madridista almedralejense escribió:Cuidado, que seguro que pronto salen diciendo que el biceps de Iniesta es el doble que el de Ronaldo, ya me lo dijeron de MessiRUSO escribió:¿que pecho escombro iniesta puso en su sitio a ronaldo? , tocandole la pechera para poder contarselo a pep y hacerle rabiar , vamos no le hace eso iniesta a ronaldo en la calle ni de coña.
no jodas
En serio, el forero creo que era Messi10 y me decia que CR9 era un canijo, muchas abdominales pero que Messi tenia mas brazo, no me pude reir mas aquella tarde.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°360
Madridista almedralejense escribió:Es curioso ver la interpretacion de la realidad por unos y otros, los dos penalties no pitados al Villareal en el Camp Nou, la no expulsion de Ibra ese mismo dia tras entrada brutal al pie con mala leche, el penaltito a Xavi contra el Espanyol, el gol injustamente anulado a Raul tras mano inexistente y mal pitada a Kaka en Gijon, estadio donde gana el Barça con gol en fuera de juego de Pedrito tras sacar la falta el Barça donde le salio de los cojones, gol de Messi al Getafe con Ibra en la direccion de la pelota en fuera de juego clamoroso entorpeciendo la vista al portero, penalty de Abidal al delantero del Getafe mas claro que el de Xavi contra el Espanyol...solo queda ver cuantos partidos le caen a Pique y Marquez...contra el Atleti, mas.
-En ningun caso hay 2 penalties, la carga del Puyol es fuera del area.
-Tarjeta amarilla a Ibra podia ser roja y no lo es , como la de Amorebieta a Messi que ni pita falta, nadie del barcelona protesta.
-Penalty por agarrar, se puede pitar o no.
-Gol de Pedro perfectamente legal y sacada la falta desde donde marca el arbitro con la mano.
-Declaraciones del portero del getafe" en todo momento veo la pelota" gol legal.
QUe mas forofin?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°361
Hombre de momento al unico que hemos visto amenazar y acariciar el pezon de un rival ha sido a iniesta, asi que me puedo imaginar muchas mas cosas de iniesta que de ronaldokiki_an escribió:Me lo creo, no veo yo a Iniesta intentando pegarse con nadie, en cambio de CR si me lo imagino... no me cuesta demasiado ver al cani portugués amenazar a alguien en la calle la verdad... son formas distintas de ver la vidaRUSO escribió:¿que pecho escombro iniesta puso en su sitio a ronaldo? , tocandole la pechera para poder contarselo a pep y hacerle rabiar , vamos no le hace eso iniesta a ronaldo en la calle ni de coña.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°362
As, Marca, La Sexta, Cuatro, Antena 3... medios también desinteresados como túMadridista almedralejense escribió:La mia es real y coincide con la de los diferentes medios de comunicacion, otra cosa es que coincida con lo que le interesa a mi equipo...¿suena mal, verdad?, paso de seguir discutiendo, es una guerra perdidakiki_an escribió:Eres la hostia, nuestra opinión es interesada, la tuya no claro, como eres del Rayo Vallecano las imágenes de lo que yo te digo también estánMadridista almedralejense escribió:Para nada, lo dicho dicho esta y de nada vale seguir, hacer las cuentas de la lechera es tonteria, yo tengo mi opinion y los cules la vuestra, evidentemente interesada y poco objetiva a la vista de las imagenes, en fin.
- Mensaje n°363
j0azz escribió:¿Entonces, porqué debería tener miedo, de los neonazis y las svásticas que hay por las gradas de Chamartín? ¿O de Pepe y Cristiano?potter escribió:No hombre claro que no, pero me resulta gracioso lo de "lo puso en su sitio", que sitio??.birtoll escribió:potter escribió:Lo puso en su sitio iniesta???kiki_an escribió:nuestros locos bajitos más Iniesta le puso en su sitio y CR se fue agachando la cabezanonatranquilo escribió:pero esque el portugues es muy chulo
Ya te digo yo que el bernabeu impone eh.
Venga que Iniestin tiene cara de todo menos de poner a nadie en su sitio, a este le soplan y listo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°364
Hombre, eso no es del todo cierto... Iniesta no ha roto ninguna nariz, no ha hecho acciones feas como simular que va a tirar un balón contra un espectador, no ha dado una patada sin balón y rabioso a un rival... pero bueno, tú a lo tuyo, CR es un angelito y Iniesta un chulo... ¿pero no te gustaban los chulos? ahora no entiendo nadaRUSO escribió:Hombre de momento al unico que hemos visto amenazar y acariciar el pezon de un rival ha sido a iniesta, asi que me puedo imaginar muchas mas cosas de iniesta que de ronaldo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°365
Madridista almedralejense escribió:No te agachesRUSO escribió:Madridista almedralejense escribió:Cuidado, que seguro que pronto salen diciendo que el biceps de Iniesta es el doble que el de Ronaldo, ya me lo dijeron de MessiRUSO escribió:¿que pecho escombro iniesta puso en su sitio a ronaldo? , tocandole la pechera para poder contarselo a pep y hacerle rabiar , vamos no le hace eso iniesta a ronaldo en la calle ni de coña.
no jodas
En serio, el forero creo que era Messi10 y me decia que CR9 era un canijo, muchas abdominales pero que Messi tenia mas brazo, no me pude reir mas aquella tarde.
jajajja, por dios habra que buscar ese post, nose quien es messi10, ¿postea aqui mucho?
- Mensaje n°366
Aqui los unicos que comparten interes son los arbitros para ser internacionales y el Barça, favorecido claramente, esta mas claro que el agua.kiki_an escribió:As, Marca, La Sexta, Cuatro, Antena 3... medios también desinteresados como túMadridista almedralejense escribió:La mia es real y coincide con la de los diferentes medios de comunicacion, otra cosa es que coincida con lo que le interesa a mi equipo...¿suena mal, verdad?, paso de seguir discutiendo, es una guerra perdidakiki_an escribió:Eres la hostia, nuestra opinión es interesada, la tuya no claro, como eres del Rayo Vallecano las imágenes de lo que yo te digo también estánMadridista almedralejense escribió:Para nada, lo dicho dicho esta y de nada vale seguir, hacer las cuentas de la lechera es tonteria, yo tengo mi opinion y los cules la vuestra, evidentemente interesada y poco objetiva a la vista de las imagenes, en fin.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°367
RUSO escribió:Hombre de momento al unico que hemos visto amenazar y acariciar el pezon de un rival ha sido a iniesta, asi que me puedo imaginar muchas mas cosas de iniesta que de ronaldokiki_an escribió:Me lo creo, no veo yo a Iniesta intentando pegarse con nadie, en cambio de CR si me lo imagino... no me cuesta demasiado ver al cani portugués amenazar a alguien en la calle la verdad... son formas distintas de ver la vidaRUSO escribió:¿que pecho escombro iniesta puso en su sitio a ronaldo? , tocandole la pechera para poder contarselo a pep y hacerle rabiar , vamos no le hace eso iniesta a ronaldo en la calle ni de coña.
¿Seguro?
- Mensaje n°368
Muchisimo, ahora no recuerdo que post era y encima ahora mismo me tengo que pirar, lo buscareRUSO escribió:Madridista almedralejense escribió:No te agachesRUSO escribió:Madridista almedralejense escribió:Cuidado, que seguro que pronto salen diciendo que el biceps de Iniesta es el doble que el de Ronaldo, ya me lo dijeron de MessiRUSO escribió:¿que pecho escombro iniesta puso en su sitio a ronaldo? , tocandole la pechera para poder contarselo a pep y hacerle rabiar , vamos no le hace eso iniesta a ronaldo en la calle ni de coña.
no jodas
jajajja, por dios habra que buscar ese post, nose quien es messi10, ¿postea aqui mucho?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°369
Madridista almedralejense escribió:Aqui los unicos que comparten interes son los arbitros para ser internacionales y el Barça, favorecido claramente, esta mas claro que el agua.kiki_an escribió:As, Marca, La Sexta, Cuatro, Antena 3... medios también desinteresados como túMadridista almedralejense escribió:La mia es real y coincide con la de los diferentes medios de comunicacion, otra cosa es que coincida con lo que le interesa a mi equipo...¿suena mal, verdad?, paso de seguir discutiendo, es una guerra perdidakiki_an escribió:Eres la hostia, nuestra opinión es interesada, la tuya no claro, como eres del Rayo Vallecano las imágenes de lo que yo te digo también estánMadridista almedralejense escribió:Para nada, lo dicho dicho esta y de nada vale seguir, hacer las cuentas de la lechera es tonteria, yo tengo mi opinion y los cules la vuestra, evidentemente interesada y poco objetiva a la vista de las imagenes, en fin.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°370
kiki_an escribió:Hombre, eso no es del todo cierto... Iniesta no ha roto ninguna nariz, no ha hecho acciones feas como simular que va a tirar un balón contra un espectador, no ha dado una patada sin balón y rabioso a un rival... pero bueno, tú a lo tuyo, CR es un angelito y Iniesta un chulo... ¿pero no te gustaban los chulos? ahora no entiendo nadaRUSO escribió:Hombre de momento al unico que hemos visto amenazar y acariciar el pezon de un rival ha sido a iniesta, asi que me puedo imaginar muchas mas cosas de iniesta que de ronaldo
pero para ser chulo tienes que poder serlo, iniesta no lo hace bien, no se puede pasar de ser "un jugador programado geneticamente para no fingir patadas" a que tras inyectarle el ADN 100% BARÇA intente ir de jugador con personalidad y caracter, calvito y pequeñin.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°371
entonces ver a piqué metiendo el sexto del barça y tirándose de la camiseta ante 80.000 aficionados rivales te debió poner palote, ¿no?RUSO escribió:pero para ser chulo tienes que poder serlo, iniesta no lo hace bien, no se puede pasar de ser "un jugador programado geneticamente para no fingir patadas" a que tras inyectarle el ADN 100% BARÇA intente ir de jugador con personalidad y caracter, calvito y pequeñin.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°372
kiki_an escribió:entonces ver a piqué metiendo el sexto del barça y tirándose de la camiseta ante 80.000 aficionados rivales te debió poner palote, ¿no?RUSO escribió:pero para ser chulo tienes que poder serlo, iniesta no lo hace bien, no se puede pasar de ser "un jugador programado geneticamente para no fingir patadas" a que tras inyectarle el ADN 100% BARÇA intente ir de jugador con personalidad y caracter, calvito y pequeñin.
que tonterias dices kiki, como me va a poner palote ver a pique metiendole un gol al madrid?? , pique tiene que meter un gol al madrid y hacer declaraciones altisonantes para producir el mismo efecto que el que consigue nuestro chulo de oro cuando se prepara para sacar una falta, esa manera de dar los pasos, sacar pecho..
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°373
mmmmmm pues yo siempre me he divertido mucho viendo a CR, más que nada porque le hemos dado en las narices varias veces yaRUSO escribió:que tonterias dices kiki, como me va a poner palote ver a pique metiendole un gol al madrid?? , pique tiene que meter un gol al madrid y hacer declaraciones altisonantes para producir el mismo efecto que el que consigue nuestro chulo de oro cuando se prepara para sacar una falta, esa manera de dar los pasos, sacar pecho..
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°374
el resoplido final que da cristiano antes de lanzar la falta jamas lo he visto en otro futbolista a lo largo de la historiaRUSO escribió:kiki_an escribió:entonces ver a piqué metiendo el sexto del barça y tirándose de la camiseta ante 80.000 aficionados rivales te debió poner palote, ¿no?RUSO escribió:pero para ser chulo tienes que poder serlo, iniesta no lo hace bien, no se puede pasar de ser "un jugador programado geneticamente para no fingir patadas" a que tras inyectarle el ADN 100% BARÇA intente ir de jugador con personalidad y caracter, calvito y pequeñin.
que tonterias dices kiki, como me va a poner palote ver a pique metiendole un gol al madrid?? , pique tiene que meter un gol al madrid y hacer declaraciones altisonantes para producir el mismo efecto que el que consigue nuestro chulo de oro cuando se prepara para sacar una falta, esa manera de dar los pasos, sacar pecho..
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°375
Villarato!!!