me he fijado en los goles, y noto a kaká y cristiano muchas veces como que no lo viven mucho, y creo que es porque tienen cierta envidia sana.
+33
JoseMaria
janista
atoleon
lass_higuain
orlando_bloom
Cpt_Proton
ariscito
Shearer
Madridistadec0razón
jumpy
Gorri
cesarin
jajaja
potter
güigüi
Cani1710
EL Guindilla
audru
DANTE
esteban_1982
ciberxtrem
Ultra-Sur
tonik
arriero
Belvis
gargallo
Oriphiel
Luiskarim11
Shurmigu
Azote
andaluxi
aris
RUSO
37 participantes
orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°76
Re: orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo
me ha parecido como en plan (cristiano) un abracito y tirando.
me he fijado en los goles, y noto a kaká y cristiano muchas veces como que no lo viven mucho, y creo que es porque tienen cierta envidia sana.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Para mi lo mejor es que sea o no un Crack, por que afortunadamente no lo es, es simplemente un jugador de fútbol que se toma muy en serio su profesión, con 22 años mejora cada año y eso !ya es mucho, hoy día !, el primer año, la pillaba y tiraba, entonces fallaba más que acertaba lógicamente y aún así no lo hizo mal, el segundo la paraba o hacia el control y no conducía mal y luego tiraba entonces fallaba menos que el anterior año logicamente, además que tiraba las faltas bien y el tercero, la conduce, la controla , tiene muy buena visión de juego y la remata muy bien, y no tiene problemas en jugar en distintas posiciones, lo ha hecho bien por la izquierda y derecha también, pues pasa lo que pasa, que sigue mejorando y sigue ganandose el respeto de todos hasta de los frikis culés, y lo hace como se debe hacer, currando y no todos hacen ésto, encima es discreto y por lo que se le ve parece buen compañero, si fuese un cabrón me la sudaba igual.
Los Buscadores de Cracks mundiales tenéis una tendencia a joder jugadores de forma bestial, a éste le podiaís dejar en paz, no es más que un buen delantero y por mi que se quede en esto y a ver que tal sigue.
Los Buscadores de Cracks mundiales tenéis una tendencia a joder jugadores de forma bestial, a éste le podiaís dejar en paz, no es más que un buen delantero y por mi que se quede en esto y a ver que tal sigue.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°78
potter escribió:A la carma esta un día pasado de copas, le doy dos o tres volteadas y la pongo a hacer gárgaras.
Yo tb. No se porque me da cierto morbo....
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
+1000Shearer escribió:potter escribió:A la carma esta un día pasado de copas, le doy dos o tres volteadas y la pongo a hacer gárgaras.
PD: por sumar.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°80
Azote escribió:+1000Shearer escribió:potter escribió:A la carma esta un día pasado de copas, le doy dos o tres volteadas y la pongo a hacer gárgaras.
Por sumar o porque te da morbo poner a esa acerrima cule a cuatro patas y dominarla??
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Shearer escribió:Azote escribió:+1000Shearer escribió:potter escribió:A la carma esta un día pasado de copas, le doy dos o tres volteadas y la pongo a hacer gárgaras.
Por sumar o porque te da morbo poner a esa acerrima cule a cuatro patas y dominarla??
Por sumarme a vostros digo, si montais el trio o el cuarteto avisad coño
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°82
pues yo a la carma no me la tiraba, solo le llenaba la cara de lefa blanca....... buena , yo paso de darle placer a ese bicho.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Higuaín tercero en el puesto del trofeo pichichi
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°84
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°85
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°86
Llamarse Gonzalinho y que haya costado 50 millones.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°87
Soldado esos 10 goles los ha hecho en 4 partidos o así, no es nada regular.Cpt_Proton escribió:
Soldado con 10
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°88
Pues para ser considerado un crack deberia haber sido fichado esta temporada,costar el triple de lo que costo, y no haber sentado a baul...lo de sentar a baul les ha escocido muchisimo....
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°89
Y eso que no empezó la temporada como titular.
P.D. Habría que ver como iría ronaldo si no se hubiera lesionado
P.D. Habría que ver como iría ronaldo si no se hubiera lesionado
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°90
lass_higuain escribió:Pues para ser considerado un crack deberia haber sido fichado esta temporada,costar el triple de lo que costo, y no haber sentado a baul...lo de sentar a baul les ha escocido muchisimo....
Por partes, si hablamos de la prensa ni me molesto, bien poco me importa su INTERESADA opinión, la mía como aficionado es que no se le puede considerar un "crack" simplemente porque no lo es. Es un gran futbolista, joven con margen de mejora y una proyección más que interesante, pero para ser un crack se necesita algo más (para mí y en su posición fundamentalmente una mejor definición, pues ayer metió un golazo, pero y por ejemplo si sumamos las de Pamplona al resto de oportunidades de ayer salen unas cuantas para tan poco premio...), ojalá el tiempo lo convierta en un "crack" en el Madrid, pero a día de hoy le falta para poder considerarlo así, si bien lo que lleva de temporada me está pareciendo muy buena.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°91
ya nada, no marco ante el liverpool, ya no puede ser un crack.......
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°92
Anda que si al principio al ingeniero le dar por ponerle los minutos que jugó la momia ...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Lo bueno de Higuaín según mi opinión es que tiene un margen de mejora impresionante,pues su juventud y talento se lo permiten.Por cierto,rompamos una lanza a favor de Gominatovic,que lo trajo pese a que se le puso verde.
jumpy- Suplente
- Mensaje n°94
RUSO escribió:Gorri escribió:jumpy escribió:Supongo que alguno os pondréis a vomitar, pero a mi Higuaín me recuerda mucho a Raúl en sus principios, en que suple su falta de calidad con casta. No se parecen en el juego, pero es un efecto parecido. Y con eso le vale a Higuaín para truinfar y además de la manera que más gusta en el Madrid. Benzema, que tiene más calidad, podría aprender mucho del argentino.
A vomitar no, hombre, pero me vas a permitir que me ria, no?
+1
no entiendo eso de suplir la falta de calidad con casta, con casta, con fuerza, con potencia, con regate, con disparo..........ya te digo que lo que le falla a higuain para estar mas valorado es quedarse a esperar el balon arriba, no presionar, solo tocar el balon para empujarla, salir mas por las noches y no marcar goles de remontadas.
Yo veo en higuain a un jugador con mucha calidad y ademas con casta.
Higuain no tiene buen regate y tiene un disparo normalito (sí, muy bueno el gol de ayer) en comparación con delanteros cracks. Tiene más calidad que el 99,9% de la población claro, pero no cuando lo comparas con jugadores de élite. Lo que pasa es tiene más corazón (casta) que nadie, y es lo que le hace truinfar. Y no lo digo como crítica. Hay muchos jugadores con una calidad tremenda que si tuvieran la actitud de Higuain estarían coleccionando premios como p.e.j Guti.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°95
yo creo que aunque marcara 1000 goles aún hablarían de suplente de lujo....
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°96
Yo creo que Higuain no es un crack ni lo sera nunca, pero no pasa nada, la mayoria de los jugadores no lo son, con que sea un gran futbolista y parece que lo va a ser tengo bastante.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
No es por picar ni molestar, pero en esa foto Messi parece que tiene síndrome de down
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°98
aris escribió:yo creo que aunque marcara 1000 goles aún hablarían de suplente de lujo....
o de "buen jugador de equipo" o "jugador de plantilla"
Shearer- Administrador
- Mensaje n°99
aris escribió:yo creo que aunque marcara 1000 goles aún hablarían de suplente de lujo....
Quien de aqui se acuerda de Ole Gunnar Soljkaer, el asesino con cara de ninio?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°100
andaluxi escribió:Yo creo que Higuain no es un crack ni lo sera nunca, pero no pasa nada, la mayoria de los jugadores no lo son, con que sea un gran futbolista y parece que lo va a ser tengo bastante.
vale, si higuain no es un crack tampoco lo son ni pato ni aguero, ni todos esos delanteros jovenes con los que el pipita es comparado.