A pesar de los fallos defensivos y los desajustes hacía mucho, mucho pero mucho tiempo que no veía al Madrid disputándole LA CALIDAD del partido al Barcelona.
Gracias.
ariscito escribió:el Madrid ha jugado muy al estilo de Mou
ha planteado un fútbol muy directo, de plantarse en dos o tres pases en el área contraria, una defensa bien organizada y dónde todos presionan para recuperar el balón. El Barsa ha planteado un fútbol tiki takero aburrido pero con muchas faltas al principio, pero en cuanto el árbitro sacó amarillas se calmaron un poco.
el Madrid ha ganado con el odiado juego directo, fútbol que no debe abandonar.
Alex De Large escribió:Pues a mí no me ha parecido un gran partido del Madrid. En la primera parte salieron muy ansiosos, y el Barcelona no se puso 0-2 de milagro. Supongo que el tempranero gol de Neymar despertó viejos fantasmas. Mención especial a Pepe, que no hizo nada bien en los primeros 45 minutos. El segundo tiempo ha sido mejor, con un poco de acierto en el último pase se habrían marcado dos goles más. Por cierto, y esto es noticia, mal partido de Ronaldo, impreciso y eligiendo mal casi siempre.
lo de xavi con 34 años en sus declaraciones es una puta verguenza, jamas le oi autocritica, al final va ser cortito cortito, q tio ... solo le queda quejarse de los focos del bernabeu ... q tio mas pateticoSylar escribió:Ya se puede decir que somos mejores.
Y eso que ellos siguen siendo muy buenos.
Me encanta ver rabiar a Piqué o a Xavi, incapaces de encajar la derrota.
Sniper escribió:ariscito escribió:el Madrid ha jugado muy al estilo de Mou
ha planteado un fútbol muy directo, de plantarse en dos o tres pases en el área contraria, una defensa bien organizada y dónde todos presionan para recuperar el balón. El Barsa ha planteado un fútbol tiki takero aburrido pero con muchas faltas al principio, pero en cuanto el árbitro sacó amarillas se calmaron un poco.
el Madrid ha ganado con el odiado juego directo, fútbol que no debe abandonar.
Perdona, pero en varias fases del partido el Madrid sí ha tocado y bien.
cesarin escribió:A mi tambien me fastidió eso. Era partido de 5-1 o 6-1 tranquilamente y dejamos todo en un resultado normal.
Espero y contra ellos en el camp nou no salgan a meter 3, si no el doble
El año que viene se va Casillas y ya no hay quien nos pare.cesarin escribió:James se la está sacando de manera escandalosa.
Cada año se va uno importante pero llega otro mejor, y eso se nota.
Se va Ozil pero llegan Bale e Isco, se va Dimaria y llega James, se va Alonso y tenemos a Tony God
iVarane escribió:Cech + Keylor
fapfapfap
|
|