http://www.mundodeportivo.com/20120213/la-liga-bbva/cabral-el-arbitro-jugo-para-el-lado-del-madrid_54253670433.html
+23
orgullomadridist@
kiki_an
trukop
HELL
Nesta
Zinediner
Leyenda
Boreal
Sniper
Shurmigu
realmadrid17
EL Guindilla
Janita Opción B
Cani1710
Gareth Bale
Ultra-Sur
arriero
Shearer
potter
Panceto el viudo
Llono
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
27 participantes
Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Todos lo dicen. No es normal.
http://www.mundodeportivo.com/20120213/la-liga-bbva/cabral-el-arbitro-jugo-para-el-lado-del-madrid_54253670433.html
Elias Grodin- Campeón del mundo
Si hubiese justicia divina os quedarían dos años y pico de arbitrajes como los de este año.
Elias Grodin escribió:Si hubiese justicia divina os quedarían dos años y pico de arbitrajes como los de este año.
Y cuantos años seguidos nos tocaría tirar más penaltys que el Madrid para igualar la cosa? 7 ú 8 décadas?
Llono- Pichichi
SUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Si hubiese justicia divina os quedarían dos años y pico de arbitrajes como los de este año.
Y cuantos años seguidos nos tocaría tirar más penaltys que el Madrid para igualar la cosa? 7 ú 8 décadas?
para tener el mismo acierto si
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Partido que gana el Madrid, partido en el que SHB llora
potter- Campeón del mundo
El retratado mensual este no habla del gol anulado a Benzemá antes de la no expulsión de Ramos, de eso pasa de puntitas. Te quedan 16 jornadas para llorar pero bien, hazlo mientras puedas; que nadie te quite lo bailao porque esto es lo mejor que puedes hacer en el foro. Berrear como nena, cuando conviene eso sí. Que no crean que es sistemático, es algo natural, de los malos perdedores de siempre, de los que hoy se rien de los lloros de los demás y que al día siguiente hacen lo mismo pero con más fuerza. De los que no soportan que un equipo lo esté haciendo mejor que los que han "inventado el fútbol" (no me tomen a mal los culés de bien).
Diez puntos te sientan como el culo y se nota, pero ten un poco de dignidad hombre, aunque te cueste identificar la palabra; o al menos deja un poco para la próxima temporada, porque seguirás derramando lágrimas que te cagas, tápate un poquito anda.
Diez puntos te sientan como el culo y se nota, pero ten un poco de dignidad hombre, aunque te cueste identificar la palabra; o al menos deja un poco para la próxima temporada, porque seguirás derramando lágrimas que te cagas, tápate un poquito anda.
Shearer- Administrador
QUe cansinismo. Tiene que ser agotador llorar tanto. Eres ayudante de Mou?
Llono- Pichichi
potter escribió:El retratado mensual este no habla del gol anulado a Benzemá antes de la no expulsión de Ramos, de eso pasa de puntitas. Te quedan 16 jornadas para llorar pero bien, hazlo mientras puedas; que nadie te quite lo bailao porque esto es lo mejor que puedes hacer en el foro. Berrear como nena, cuando conviene eso sí. Que no crean que es sistemático, es algo natural, de los malos perdedores de siempre, de los que hoy se rien de los lloros de los demás y que al día siguiente hacen lo mismo pero con más fuerza. De los que no soportan que un equipo lo esté haciendo mejor que los que han "inventado el fútbol" (no me tomen a mal los culés de bien).
gran spoiler
arriero- Campeón del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Gareth Bale- Campeón del mundo
Tan llorona como siempre.
Cani1710- Campeón del mundo
Sin novedad en el frente, siguen los lloros.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Panceto el viudo escribió:Partido que gana el Madrid, partido en el que SHB llora
+1 Y lo más gracioso es que luego dice que somos nosotros
EL Guindilla- Campeón del mundo
Como debe ser super y todavía no has visto ni la mitad
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
hoy en barcelona era un llanto continuo la gente
Shurmigu- Moderador
Pero si hasta cuando marcan al Madrid abres post llorando
Sniper- Campeón del mundo
Maximum Lloro.
Boreal- Convocado
Tema eterno, el tema arbitral.
A mi me aburre, francamente.
Los árbitros son personas y, como tales, sujetas a error.
Pensar que un árbitro barre para un lado o para otro en función de quién-sabe-qué-razones me parece absurdo.
Pensar que un árbitro barre para un lado o para otro en función de quién-sabe-qué-razones me parece absurdo.
Leyenda- Campeón del mundo
depende si dejais de marear la pelota y aatacais como animales, igual equilibrais la balanzaSUPERHIPERBARÇA escribió:Elias Grodin escribió:Si hubiese justicia divina os quedarían dos años y pico de arbitrajes como los de este año.
Zinediner- Campeón del mundo
2 champions "polémicas" (por suavizar un poco), 2! y luego lloran por un puñado de puntos de scottish liga donde ni siquiera llevan razón...
Nesta- Campeón del mundo
Boreal escribió:Tema eterno, el tema arbitral.
Que estamos en un hilo arbitral, ten mucho cuidado no vayas a hacer un comentario sensato
Zinediner escribió:2 champions "polémicas" (por suavizar un poco), 2! y luego lloran por un puñado de puntos de scottish liga donde ni siquiera llevan razón...
Hombre..., la última, por un gol de Rooney en fuera de juego en la final no creo que sea tanta polémica.
La del Inter -Barça. Con el gol de Milito en fuera de juego, el penalty no señalado sobre Alves y el gol anulado a Bojan...esa sí, lo admito, fue polémica.
HELL- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:2 champions "polémicas" (por suavizar un poco), 2! y luego lloran por un puñado de puntos de scottish liga donde ni siquiera llevan razón...
Hombre..., la última, por un gol de Rooney en fuera de juego en la final no creo que sea tanta polémica.
La del Inter -Barça. Con el gol de Milito en fuera de juego, el penalty no señalado sobre Alves y el gol anulado a Bojan...esa sí, lo admito, fue polémica.
, muy bueno ese, buen golpe
Nesta- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:2 champions "polémicas" (por suavizar un poco), 2! y luego lloran por un puñado de puntos de scottish liga donde ni siquiera llevan razón...
Si por ti fuera la objetividad seria el mayor Forever Alone del universo...
Nesta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Zinediner escribió:2 champions "polémicas" (por suavizar un poco), 2! y luego lloran por un puñado de puntos de scottish liga donde ni siquiera llevan razón...
Si por ti fuera la objetividad seria el mayor Forever Alone del universo...
Ya claro. Solo tu tienes la verdad absoluta.
De Obrevo se saben nombre, apellidos, profesión y el tamaño de los calzoncillos.
Ahora bien, de Benquerença nunca más se supo pero el atraco que pegó aquel amigo de Mourinho fue tan o más grave que el de Obrevo. Pero los altavoces de la capital lo silencian todo.
Pero yo no olvido. Mi altavoz es muy pequeño, pequeñísimo. Pero por lo menos el derecho a la réplica lo voy a usar.
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Quien sale del equipo cuando vuelva Kaka?
» la movilidad del equipo.
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» Enhorabuena, EQUIPO!
» Quien sale del equipo cuando vuelva Kaka?
» la movilidad del equipo.
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» Enhorabuena, EQUIPO!