Rafa Nadal se mostró "orgulloso" del rendimiento del Real Madrid ante el Bayern de Münich. Para el manacorí, no hay que objetar al equipo madridista: "No tengo nada que decirle a los jugadores. Estoy muy orgulloso del Madrid porque lo dieron todo en el terreno juego. Cuando llegas a unos penaltis, ya es todo cuestión de suerte, y esta vez no la hubo", declaró el campeón español
Para el tenista mallorquín, el Madrid "hizo un gran partido" y la contienda estuvo más que igualada: "En la segunda parte y en la prórroga quizás jugaron un poco más retrasados aunque es normal porque hay mucha presión y te estás jugando mucho".
No obstante, Nadal no tiene queja sobre la temporada del equipo madridista: "Si se acaba ganando la Liga, la temporada es más que buena. Al Madrid se le debe exigir luchar por todo, y este año lo ha hecho y de sobra".
Quiso quitarle hierro a la derrota ante los alemanes: "Cuando llegas a este tipo de partidos cualquier cosa puede pasar. La temporada es magnífica porque el equipo ha conseguido cifras históricas en muchos aspectos. Como madridista, me siento orgulloso", finalizó.
El madridismo también está orgulloso de tí Rafa....
Que grande eres