¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo"

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo" Empty Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo"

Mensaje por nonatranquilo Sáb Abr 28, 2012 6:51 am

Rafa Nadal se mostró "orgulloso" del rendimiento del Real Madrid ante el Bayern de Münich. Para el manacorí, no hay que objetar al equipo madridista: "No tengo nada que decirle a los jugadores. Estoy muy orgulloso del Madrid porque lo dieron todo en el terreno juego. Cuando llegas a unos penaltis, ya es todo cuestión de suerte, y esta vez no la hubo", declaró el campeón español

Para el tenista mallorquín, el Madrid "hizo un gran partido" y la contienda estuvo más que igualada: "En la segunda parte y en la prórroga quizás jugaron un poco más retrasados aunque es normal porque hay mucha presión y te estás jugando mucho".

No obstante, Nadal no tiene queja sobre la temporada del equipo madridista: "Si se acaba ganando la Liga, la temporada es más que buena. Al Madrid se le debe exigir luchar por todo, y este año lo ha hecho y de sobra".

Quiso quitarle hierro a la derrota ante los alemanes: "Cuando llegas a este tipo de partidos cualquier cosa puede pasar. La temporada es magnífica porque el equipo ha conseguido cifras históricas en muchos aspectos. Como madridista, me siento orgulloso", finalizó.

El madridismo también está orgulloso de tí Rafa....

Que grande eres
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo" Empty Re: Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo"

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 28, 2012 7:15 am

la verdad es que fue un partido buenisimo por parte de ambos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo" Empty Re: Nadal: "Como madridista me siento orgulloso del equipo"

Mensaje por cesarin Sáb Abr 28, 2012 7:29 am

Rafa ha de ser un comepipas... como se siente orgulloso de este equipo que es una mierda.

Ni puta idea de deportes rolleyes
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Abr 28, 2012 9:49 am

Grande Rafa. Un madridista de verdad y lo ha demostrado bastantes veces.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 28, 2012 2:26 pm

Comparto su opinión co

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:19 pm