a) Cristiano Ronaldo
b) Isco, Modric y Di María
c) Bale, Varane y Benzema
d) Me quedaría las mierdas quie tengo
Podeis hacer vuestros propios packs siempre que incluyais al menos dos jugadores relevantes.
VanBalón escribió:A cambio de un Raúl de 19 años, por qué jugador o pack lo cambiarias?
a) Cristiano Ronaldo
b) Isco, Modric y Di María
c) Bale, Varane y Benzema
d) Me quedaría las mierdas quie tengo
Hagamos memoria, Raúl era un jugador decisivo en un mundo futbolistico lleno de estrellas donde cada equipo grande tenía dos o tres jugadores top, es más, era un delantero que marcaba diferencias con una cuota de protagonismo que no llega ni al 20% de lo que se chupa Cristiano. Yo me quedo con el mejor Raúl, me parece un jugador más de equipo, letal en punta, y que siempre aparecía cuando tenía que aparecer, y no con los Getafes y Osasunas de turno.realmadrid17 escribió:a cr no lo cambio por raul.
Contra barcelonas tambien aparece el portugues. Contra bayern de munich, lastima luego de la cagonitis de mou. Y ya ni hablar de los goles que lleva en 4 temporadas y media casi.VanBalón escribió:Hagamos memoria, Raúl era un jugador decisivo en un mundo futbolistico lleno de estrellas donde cada equipo grande tenía dos o tres jugadores top, es más, era un delantero que marcaba diferencias con una cuota de protagonismo que no llega ni al 20% de lo que se chupa Cristiano. Yo me quedo con el mejor Raúl, me parece un jugador más de equipo, letal en punta, y que siempre aparecía cuando tenía que aparecer, y no con los Getafes y Osasunas de turno.realmadrid17 escribió:a cr no lo cambio por raul.
Yo mientras se gane el partido, da igual si cr mete 4 o benzema 2 y cr 2 o khedira haga un hat trick.VanBalón escribió:Lo que tendrias que contabilizar es el ratio disparos/goles. Te sorprenderias. Messi o Falcao tienen un porcentaje de gol/disparo mucho mejor. O sea, si un tio te marca un gol cada diez disparos...tampoco tiene tanto mérito. Repito, la cuota de protagonismo en ataque de Cristiano es altísima, y para mi cara, muy cara, porque por esos maravillosos números que presenta Cristiano tendriamos que ver los números de los que priva al resto del equipo. Dudo que compensen. Prefiero que Cristiano marque dos goles, Benzema uno, Di María otro, Bale otro e Isco otro par...a que Cristiano marque cuatro y el resto ninguno.
hasta crees, es tan trollazo que dice que prefiere a Baul con 28 que al actual CR7Aye escribió:Me gusta que vanbalon por fin reconozca implicitamente que raul de mayor era un paquetón o no pondria lo de los 19 años
esa frase precisamente se aplica a Baúl.VanBalón escribió:Si fuese por mi lo cambiaba por Bale y Cr7 con los ojos cerrados.
Cristiano es un idolo en el desierto, un jugador que acapara números a base de chuparse la mitad de los balones de ataque y que con él aún no sabemos lo que es ser campeones de europa. Bale aún no es nadie en el Madrid. Si, sin duda, con los ojos cerrados.