¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

La teoría de tener dos jugadores por puesto.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

La teoría de tener dos jugadores por puesto. Empty La teoría de tener dos jugadores por puesto.

Mensaje por Arshavin Mar Ago 10, 2010 4:15 am

Si se confirma el fichaje de Özil, la plantilla queda de la siguiente manera:
    PORTERO: V Valdes y Pinto
    LATERAL DERECHO Dani Alves y ¿Adriano?
    CENTRAL DERECHO Pique y Fontás*
    CENTRAL IZQUIERDO Puyol y Milito
    LATERAL IZQUIERDO Maxwell y Abidal
    PIVOTE DEFENSIVO Sergio Busquets y Dos Santos*
    INTERIOR POR LA DERECHA Xavi y Thiago*
    INTERIOR POR LA IZQUIERDA Iniesta y Keita
    EXTREMO DERECHO Messi y ¿Jeffren*? Özil
    EXTREMO IZQUIERDA Pedro y Villa
    DELANTERO CENTRO Ibra y Bojan

Lo que nos falta muy claramente es un pivote defensivo. Mi favorito es Javi Martinez por muchas razones, pero siendo que va a ser un suplente, me valdría algun jugador veterano que venga barato. Senna no me desagradaría ( Si no cuesta mas de 5m).
    Tampoco me importaria que viniese algun lateral suplente de Alves. Barato tambien, no mas de 5m. Si cuestan mas, prefiero poner a alguno del filial. Si sale alguien para ese puesto, liberamos a Adriano que es un comodin que cubriría casi cualquier puesto menos los centrales, el pivote y el delantero centro.
    Solo nos queda estar expectantes para saber qué mediocentro vendrá! La teoría de tener dos jugadores por puesto. 615443
    Me parecería un plantillón, la verdad. La teoría de tener dos jugadores por puesto. 878885
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

La teoría de tener dos jugadores por puesto. Empty Re: La teoría de tener dos jugadores por puesto.

Mensaje por iVarane Mar Ago 10, 2010 5:13 am

¿Ozil ya es culé?

Yo a Adriano por la derecha, lo poco que le he visto ha sido malo. Aunque siendo Alves el lateral derecho, que se perderá poca cosa, pues quizás vale la ñapa. Pero yo de vosotros ficharía a uno (del montón, estilo Bruno que sonaba el año pasado) y vendería a Maxwell.

Aparte, no metería tanto canterano. Creo que el éxito de la cantera en el Barça es debido en parte (además de la calidad de los canteranos) al buen hacer del mister que ha sabido estos últimos dos años como meterlos poco a poco. Veo excesivo meter a tres de golpe, teniendo en cuenta que Pedrito, Bojan y Busquets todavía tienen que terminar de asentarse. Luego vienen las bajas, los partidos gordos de champions...y los disgustos.

Creo que por lo menos os hace falta un medio defensivo, un lateral derecho, y si se tercia...otro central.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

La teoría de tener dos jugadores por puesto. Empty Re: La teoría de tener dos jugadores por puesto.

Mensaje por Arshavin Mar Ago 10, 2010 5:22 am

ivan_nistelrooy escribió:¿Ozil ya es culé?

Yo a Adriano por la derecha, lo poco que le he visto ha sido malo. Aunque siendo Alves el lateral derecho, que se perderá poca cosa, pues quizás vale la ñapa. Pero yo de vosotros ficharía a uno (del montón, estilo Bruno que sonaba el año pasado) y vendería a Maxwell.

Aparte, no metería tanto canterano. Creo que el éxito de la cantera en el Barça es debido en parte (además de la calidad de los canteranos) al buen hacer del mister que ha sabido estos últimos dos años como meterlos poco a poco. Veo excesivo meter a tres de golpe, teniendo en cuenta que Pedrito, Bojan y Busquets todavía tienen que terminar de asentarse. Luego vienen las bajas, los partidos gordos de champions...y los disgustos.

Creo que por lo menos os hace falta un medio defensivo, un lateral derecho, y si se tercia...otro central.
    Oficialmente Özil no es culé (todavía La teoría de tener dos jugadores por puesto. 878885 )
    En cuanto a lo del lateral, yo tambien lo creo. Cabe la posibilidad de que no cedan ni vendan (por menos de 10m no lo venden) a Caceres, y si se queda a mi me parecería un suplente mas que aceptable para Alves.
    En cuanto a lo de los canteranos si que no estoy de acuedo. Busquets y Pedro no solo hicieron un temporadón el año pasado, sino que además los dos resultaron ser importantes en la consecución del Mundial para nuestro país. Creo que ya puede considerarse que estan bastante "hechos."
    Como dices, me falta un pivote defensivo buenillo o muy bueno, y si acaso un central suplente, pero es que gastarse el dinero en un desconocido es tontería teniendo una hornada fantástica de canteranos en ese puesto!! La teoría de tener dos jugadores por puesto. 85321 (Fontás, Muniesa, Bartra...con que salga bueno uno, y otro normalito, suficiente)
    Y lo de tener "tantos" canteranos...yo solo he considerado que deberían entrar nuevos 3(*) (Fontas, Thiago y Dos Santos) y tampoco es que vayan a tener un peso específico grande. Se usarán como se usaron el año pasado: en condiciones puntuales o partidos intranscendentes. La teoría de tener dos jugadores por puesto. 287756
    Tener 3 canteranos en la primera plantilla tampoco es una exageración creo, Ivan La teoría de tener dos jugadores por puesto. 669613
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 10, 2010 5:35 am

Cáceres es una buena opción. Siempre me ha parecido un jugador interesante. Para tener ese rol, es suficiente. Además, puede jugar de central y lateral derecho.

Está claro que la hornada de canteranos es excelente. Pero sigo pensando que, pese a que Busquets, Pedrito o Bojan ya parezca que han crecido lo suficiente, puede ser contraproducente meter a tres más. Ya se que solo jugarían en condiciones puntuales o partidos intrascendentes, pero todas las temporadas los equipos pasan por una "racha" de perder de golpe a 6-7 efectivos fácilmente (entre lesiones, sanciones...). Al Barça le pasó en la final de champions, y el año pasado también si mal no recuerdo. Al madrid un porrón de veces también el año pasado. No se... a lo mejor llega un partido importante y tienes que meter a Thiago en esa posición tan comprometida, unido a un central del filial, o lo que sea...y pagarlo caro.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 10, 2010 6:07 am

Pues yo aunque veo un poco (tampoco mucho) corta la plantilla, no me preocupa en exceso que lleguen malas rachas. La teoría de tener dos jugadores por puesto. 673854
    Además, que tampoco se puede pretender sacar dinero de donde no lo hay. La teoría de tener dos jugadores por puesto. 274268

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:01 pm