+7
ErgO
Leyenda
Shurmigu
Panceto el viudo
EL Guindilla
iVarane
moet
11 participantes
Teoría de la conspiracion
moet- Titular
- Mensaje n°1
Teoría de la conspiracion
Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Teoría de la conspiracion
Veo más fácil hacer autocrítica y admitir que jugasteis mal
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Jeje, como siempre, cuando lo véis chungo a politizar.
moet- Titular
- Mensaje n°4
si jugamos horrible, nos cayeron solo 3 y podrían ser 6...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues yo ya os lo dije hace unos meses y fuistes vosotros mismos los culés los que me pusisteis de hoja perejil. Os dije hace tiempo que a la UEFA no le gusta que el barça jugue la final en el Bernabeu como no le gustaría que el Madrid la jugase en el Camp Nou. Es de lógica. La cantidad de disturbios públicos que se pueden ocasionar daría muy mala imagen a la UEFAmoet escribió:Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Hablame con sinceridad: ¿piensas eso de verdad o es una especie de autoconvencimiento?moet escribió:Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
moet- Titular
- Mensaje n°7
supermigue escribió:Hablame con sinceridad: ¿piensas eso de verdad o es una especie de autoconvencimiento?moet escribió:Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
Contestame tu con sinceridad es facil controlar a 60.000 catalanes en madrid???
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
No, no es fácil. Ahora dime, te toca, ¿piensas eso de verdad?moet escribió:supermigue escribió:Hablame con sinceridad: ¿piensas eso de verdad o es una especie de autoconvencimiento?moet escribió:Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
Increible. Además, por qué das por hecho que todos los culés (o como dices, catalanes) la liarían? Sería una minoría, como siempre, los catalanes no son peores personas que el resto.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/sondeo-mitad-de-temporada-liga-t7597.htm
Mirad mi post y lo vereis
Mirad mi post y lo vereis
moet- Titular
- Mensaje n°10
Si, pienso que la uefa preferiría no ver al barça en madrid, y pienso que el inter fue mejor que el barça... y de catalanes hay como todos buenos y malos, pero 60.000 catalanes borrachos de euforía la podrían liar muy gorda en madrid.supermigue escribió:No, no es fácil. Ahora dime, te toca, ¿piensas eso de verdad?moet escribió:supermigue escribió:Hablame con sinceridad: ¿piensas eso de verdad o es una especie de autoconvencimiento?moet escribió:Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
Increible. Además, por qué das por hecho que todos los culés (o como dices, catalanes) la liarían? Sería una minoría, como siempre, los catalanes no son peores personas que el resto.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Lo que dices podría tener algún sentido si ayer el barca hubiese sido claramente superior, el Inter una mierdecilla sobre el campo y hubiese sido el árbitro el que le destroza el partido al barca. En cambio ayer vi a un Inter que le dio una lección al barca y a un árbitro que le quitó un gol casi seguro al Inter y que le dió otro, es decir, perjudicó levemente al barca.moet escribió:Si, pienso que la uefa preferiría no ver al barça en madrid, y pienso que el inter fue mejor que el barça... y de catalanes hay como todos buenos y malos, pero 60.000 catalanes borrachos de euforía la podrían liar muy gorda en madrid.supermigue escribió:No, no es fácil. Ahora dime, te toca, ¿piensas eso de verdad?moet escribió:supermigue escribió:Hablame con sinceridad: ¿piensas eso de verdad o es una especie de autoconvencimiento?moet escribió:Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
Vamos, que de premeditación nada.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
contesten con sinceridad: que creen q es mas normal que a veces te favorezca y a veces te perjudiquen (para mi ayer el arbitro se equivoco en las 2 direcciones) o entrar todos los años a la final de la champions como el año pasado.
sean autocriticos el inter ayer paso por encima al barsa en 70 min
ErgO- Titular
- Mensaje n°13
Por supuesto que se equivoco en las 2 direcciones hombre donde vamos a parar, es más, favoreció al BarçaLeyenda escribió:contesten con sinceridad: que creen q es mas normal que a veces te favorezca y a veces te perjudiquen (para mi ayer el arbitro se equivoco en las 2 direcciones) o entrar todos los años a la final de la champions como el año pasado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Y luego se quejaran de que Calderon pidiera la final en el Bernabeu
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Nesta escribió:Y luego se quejaran de que Calderon pidiera la final en el Bernabeu
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
moet escribió:Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
Esta nunca la habia escuchado,pero tambien es muy buena excusa.Entonces,¿en que quedamos?¿Os van a echar de la Champions porque no interesa repetir campeon o porque no interesa que haya cules sueltos por las calles de Madrid?
ErgO- Titular
- Mensaje n°17
Por que las dimensiones del camp nou son ilegales y los jugadores se drogan y por eso corren más, si es que somos unos trampososUltra-Sur escribió:moet escribió:Me contaba un colega policia , antes del partido de ayer, que controlar a 60.000 catalanes en madrid podía resultar muy complicado, cules sin entrada sueltos por Madrid, madridistas buscando camorra, cules buscando a madridistas, intento de asalto a la cibeles.... no es más fácil que el barça no llegue y nos evitamos el problema???
Esta nunca la habia escuchado,pero tambien es muy buena excusa.Entonces,¿en que quedamos?¿Os van a echar de la Champions porque no interesa repetir campeon o porque no interesa que haya cules sueltos por las calles de Madrid?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Anda mira,esta es mas creibleErgO escribió:Por que las dimensiones del camp nou son ilegales y los jugadores se drogan y por eso corren más, si es que somos unos tramposos
ErgO- Titular
- Mensaje n°19
Y por el platinato no lo olvidemos, que nso favorecen siempreUltra-Sur escribió:Anda mira,esta es mas creibleErgO escribió:Por que las dimensiones del camp nou son ilegales y los jugadores se drogan y por eso corren más, si es que somos unos tramposos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Cada vez que hay una derrota del barca se montan unas historias estos, madre mia que mal perder tienen algunos.