¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
iVarane
Tritranquil
Revolution
Anima Blaugrana
Fingol
piecitos
10 participantes

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por piecitos Miér Jun 26, 2013 10:53 pm

    Toda Brasil va con Italia porque temen a España de cara a la final, ... Es una frase del diario AS de hoy mismo...


    Desde el primer partido de confederaciones, en los estadios que ha jugado la selección española, se escuchaba un barrunto de la plebe cada vez que tocaba el balón la selección española, tornándose en admiración durante muchos momentos de los partidos y en pitidos en otra gran parte..

    En España, mucha gente , incluído medios,empezó a preguntarse, porque éste clima de hostilidad hacia la selección española por parte de los brasileños..

    Posiblemente sea la mayor hostilidad a la que se ha enfrentado la selección española que yo recuerde, las causas cada vez las tengo más claras....


    Al principio tenía mis serias dudas, incluso han apuntado en algún medio español, a temas políticos , debido a que hace poco tiempo las autoridades españolas endurecieron las condiciones de entrada a España de los brasileños o gente procedente de aquél país.. pero pensándolo bien, es una razón pueril, ..Sencillamente porque tengo mis serias dudas de que el felipao de turno que acude al estadio, esté acordándose de esos "desentendimientos" entre países, a nivel político y de visado....


    Francamente, creo que las razones són otras, y cada vez las veo más claras..


    Retrocediendo en el tiempo, y acordándome de otros campeones del mundo con "aura de poderosos" en la historia , observé que también fueron enormemente pitados e incluso sufrieron hostilidad por parte del público imperante en esos momentos...


    En otros casos la historia fue distinta, la hostilidad era por parte de las autoridades locales hacia las demás selecciones que se enfrentaban a la anfitriona, como posiblemente uno de los casos más vergonzosos de la historia del fútbol de todos los tiempos, y es referente al mundial de Italia 1934, el mundial más vergonzoso de la historia, reconocido años después, por algún árbitro que participó en aquél mundial...

    Concretamente, el partido entre Italia y España, que terminó 1-1, y donde fueron anulados algunos goles españoles inexplicablemente (en esos momentos no se sabia , luego se supo que fue por imposición y amenaza de muerte del DUCE Mussolini hacia los árbitros de ese partido) y lesionado algún jugador español ..

    Un mundial que debería ser estudiado por FIFA, y quitado a ITALIA, ya que fué literalmente regalado a ITALIA por los árbitros merced a las amenazas serias de muerte a los árbitros, donde antes de cada partido , se les dijo que pitaran a favor de Italia, en caso contrario antes de cruzar la frontera italiana, serían asesinados...


    El mundial de 1934 es la mayor vergüenza de la historia, en una competición, Italia debería ser desposeída de ese mundial vergonzante..

    Dicho esto, ,y perdón por desviarme del tema, pero es que el caso del mundial de 1934 me puede, me repugna, y cada vez que escucho a un tiffosi decir que ellos tienen 4 mundiales, me indigno y al mismo tiempo me dan pena, ..Para mi, ITALIA TIENE 3 MUNDIALES, nada de 4, y espero que FIFA, algún dia haga justicia , quitándole a ITALIA el mundial 1934.



    Bueno, volviendo al tema, ...Creo que las razones sobre las que se sustenta esa hostilidad hacia la selección española en ésta confederaciones 2013 no es algo ni político, ni siquiera de simpatía o antipatía hacia un país..Me da que tiene algo más que ver, con el aura cada más extendido por muchos medios mundiales incluídos brasileños (en ésta confederaciones, las alabanzas por parte de los más importantes periodistas brasileños són algo digno de leerse ) hace que se vea a ésta selección española como la única con capacidad real de dar no sólo un maracanazo, sino un super maracanazo como nunca antes se ha visto..

    Y digo SUPER MARACANAZO, porque en la final de 1950, la máxima favorita en todas las apuestas, era Brasil, a Uruguay se la veía casi como muchos ven ahora a una Japón, sobre todo gracias al empate a 2, entre uruguay y España en aquél mundial de 1950 , si mal no recuerdo, por lo que nadie en su sano juicio, ni siquiera en uruguay, creían que los schiachafino y compañía pudieran doblegar a Brasil en su majestuoso Maracaná...


    En el caso de la actual España, no tiene mucho que ver con aquella Uruguay, en el sentido que aquella uruguay no se le veian armas suficientes para doblegar a Brasil en aquellos tiempos, mientras que ésta España actual, no sólo posee un arsenal formidable de recursos futbolísticos, sino también incluso un aura de invencibilidad (ya sé que nadie es invencible, )y leyenda viviente que genera en el público brasileño admiración y temor a partes iguales..........


    Creo que por aquí último van los tiros, nada tiene que ver con temas políticos ni demás, es simplemente una cuestión meramente deportiva, la selección española actual infunde no sólo el temor a que perfectamente tiene poderío para derrotar a Brasil en maracaná´sino que también posee un estilo que es capaz de humillar y machacar literalmente a Brasil en su propio campo, esto último, según me han comentado algunos conocidos míos brasileños aquí en España es algo que el publico brasileño está viéndose venir..

    A la todopoderosa máquina alemana capar de tritutar por goleada a casi cualquier selección mundial, cada vez que se enfrenta contra España, queda empequeñecida ante la máquina de posesión y pases interiores de alta precisión española...

    Existe un temor y casi terror no sólo al resultado en sí que significaría la derrota brasileña, sino al juego brillante de España, que es capaz de destrozar futbolísticamente a la propia Brasil en su campo, y esto último, conociendo la idiosincrasia brasileña con el fútbol, sería la peor de las humillaciones...

    Creo que por esto último vienen en grandísima parte ese clima de hostilidad hacia la selección española, que me da, que ante ésta situación se puede manejar mucho mejor de lo creen los brasileños...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Fingol Miér Jun 26, 2013 11:00 pm

    Lo de la hostilidad no creo que sea preocupante. Lo preocupante es la desestabilización por parte de algunos medios brasileños con eso de las stripers, etc.

    Me parece bien que la RFEF interponga una demanda contra estos medios.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 26, 2013 11:02 pm

    No veo nada especial. Se ha hecho desde la prensa madridista contra el Barça durante todos estos años.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por piecitos Miér Jun 26, 2013 11:05 pm

    Fingol escribió:Lo de la hostilidad no creo que sea preocupante. Lo preocupante es la desestabilización por parte de algunos medios brasileños con eso de las stripers, etc.

    Me parece bien que la RFEF interponga una demanda contra estos medios.

    A mi no me preocupa ni lo de la hostilidad ni siquiera lo que dicen de las strippers, porque en cuanto salga la sentencia, van a dejar en bragas a OGLOBO, aparte de una indemnización para los jugadores de España, que les vendrá de perlas en sus cuentas corrientes...

    Al contrario, creo , que , conociendo como se las gastan los Ramos, xavi, etc, estas noticias de OGLOBO y la hostilidad brasileria más las arengas que les estará dando Toni grande y Don vicente, servirán más como acicate , e incentivo para salír a la arena y comerse tanto a Italianos como a Brasileiros o uruguayos ( porque ojo, creo que Uruguay le puede dar una sorpresa a Brasil, a pesar de que en defensa y medio campo no sean nada, aún así, yo no veo nada claro de que Brasil gane asi como asi a Uruguay)
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Revolution Miér Jun 26, 2013 11:06 pm

    No esperaba las malas artes brasileñas, y menos por parte de un país pentacampeón del mundo,
    pero sin duda, indica el gran estatus alcanzado por la selección española los últimos años.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Tritranquil Miér Jun 26, 2013 11:16 pm

    el as y marca no son el madrid pero globosport o como se diga representa todo un pais....en fin.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 26, 2013 11:19 pm

    Tritranquil escribió:el as y marca no son el madrid pero globosport o como se diga representa todo un pais....en fin.

    Parece que no se encaja igual que se reparte, no. La de cosas que llega a ver uno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por iVarane Miér Jun 26, 2013 11:20 pm

    Deberían confirmarlo sea verdad o no. Con dos cojones. Si, nos hemos ido de putas. Punto.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por ariscito Miér Jun 26, 2013 11:25 pm

    es evidente la campaña de desestabilización, la RFEF debería emprender acciones legales muy en serio.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Fingol Miér Jun 26, 2013 11:44 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:el as y marca no son el madrid pero globosport o como se diga representa todo un pais....en fin.

    Parece que no se encaja igual que se reparte, no. La de cosas que llega a ver uno.

    Fíjate si se llegan a ver cosas raras que yo he visto incluso a foreros defender el choricerismo de Messi.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 27, 2013 12:18 am

    De todas formas es llamativo, eso de que siempre se va con el débil es mentira, pues anda que no se ha jaleado a los dream teams de baskets de USA, especialmente al de 1992, pero yo no he visto que en 2008 y 2012 a los Lebron y cia se les pitase de forma muy sonora, sino al contrario.

    Y en futbol, no me creo que a Brasil se le pitase en el mundial de francia contra todos los rivales que jugó, aunque claro que en un mundial hay aficionados de ambos rivales.

    Pero que esa teoría no esta tan clara, queda un poco feo, eso de que te piten siempre, menudo mundial le espera a España, visitante en todos los partidos, no se si se lo harán también a Alemania, aunque estos tienen más poder de desplazar aficionados a brasil.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 27, 2013 12:21 am

    Fingol escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:el as y marca no son el madrid pero globosport o como se diga representa todo un pais....en fin.

    Parece que no se encaja igual que se reparte, no. La de cosas que llega a ver uno.

    Fíjate si se llegan a ver cosas raras que yo he visto incluso a foreros defender el choricerismo de Messi.

    Por supuesto que si, Fingol. Y mas con segun quien, tu ya has llegado tarde al post.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 27, 2013 12:28 am

    Nada nuevo bajo el sol
    Esto lo tenemos en España
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por piecitos Jue Jun 27, 2013 12:43 am

    Elias Grodin escribió:De todas formas es llamativo, eso de que siempre se va con el débil es mentira, pues anda que no se ha jaleado a los dream teams de baskets de USA, especialmente al de 1992, pero yo no he visto que en 2008 y 2012 a los Lebron y cia se les pitase de forma muy sonora, sino al contrario.

    Y en futbol, no me creo que a Brasil se le pitase en el mundial de francia contra todos los rivales que jugó, aunque claro que en un mundial hay aficionados de ambos rivales.

    Pero que esa teoría no esta tan clara, queda un poco feo, eso de que te piten siempre, menudo mundial le espera a España, visitante en todos los partidos, no se si se lo harán también a Alemania, aunque estos tienen más poder de desplazar aficionados a brasil.


    Si no te parece válida mi teoría.. ¿ Cuál es la tuya??


    He sopesado la teoría política e incluso social, referente a la manida manía latinoamericana de antipatía hacia todo lo español por la colonización de américa, pero quiero pensar que ni todo el público de Brasil es tan analfabeto e ignorante ni siquiera tan malicioso ni tampoco tan recordador en medio de los partidos de España, acordándose de cuestiones políticas como lo del visado o el pasado colonizador español...

    Francamente creo que no entra en juego esa teoría, puesto si fuera así, considera a Brasil , un país "enemigo" y no deseo pensar que una generalidad brasileña sea una copia barata de la maldad...

    Por lo tanto, sólo me cabe en la cabeza, la teoría meramente deportiva..

    Y a la Francia de zidane en el mundial 2002, la pitaron en todos los campos que jugó, por cierto..

    y que yo recuerde, a Brasil en el mundial 1998 no era nada bien vista por el público francés, cada vez que los Ronaldo y cia tocaban la pelota...

    Creo que la teoría deportiva es la más válida..
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Cani1710 Jue Jun 27, 2013 12:44 am

    Uruguay en ese momento era de los mejores selecciones del mundo y era superior a esa Brasil, nivel de japón?, exageración tremenda.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por piecitos Jue Jun 27, 2013 12:48 am

    Cani1710 escribió:Uruguay en ese momento era de los mejores selecciones del mundo y era  superior a esa Brasil, nivel de japón?, exageración tremenda.

    Lo de Japón es un decir, pero por Uruguay no apostaban ni los propios uruguayos en la final de 1950 ..Es más, la propia España, casi se merienda a esa Uruguay de 1950, de hecho empataron a 2, en un partido donde España estrelló algún balón al palo casi al final del partido...... El favoritismo era ABSOLUTO, a favor de Brasil en la final de 1950.. Mientras que ahora, en una supuesta final entre España y Brasil (cosa que está por ver) Brasil no tiene ese favoritismo absoluto ni harto de vino.. Diferencia sutil..

    Contenido patrocinado


    CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. Empty Re: CONSPIRACIÓN BRASILEÑA CONTRA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:12 pm