¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELECCION ESPAÑOLA SUB -19 " LA PODEROSITA" , ....A pesar de caer en la final, contra el fútbol muscular francés

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

SELECCION ESPAÑOLA SUB -19 " LA PODEROSITA" , ....A pesar de caer en la final, contra el fútbol muscular francés Empty SELECCION ESPAÑOLA SUB -19 " LA PODEROSITA" , ....A pesar de caer en la final, contra el fútbol muscular francés

Mensaje por piecitos Dom Ago 01, 2010 12:50 am

Una magnífica seleccción española, técnicamente espectacular..
    Ayer perdió contra Francia, por una cuestión de físico, que imagino que dentro de un tiempo, eso se reducirá e igualará, pero en calidad , la selección española se vió infinitamente superior a la francesa..
    Si ésta es la francia que va a representar para dentro de 1 o 2 mundiales, no le vaticino que pase como mucho a cuartos y de ahí se quedaría..

A mi me ha decepcionado muchísimo francia, me habían hablado maravillas , pero ayer francamente no les vi nada del otro mundo, salvo un rato de la 2 parte que impusieron su fisico frente a España, y que ésta de alguna manera pecó de inexperiencia, y quizás me dió la impresión que tenía demasiada autoconfianza, minusvalorando quizás a Francia que los sorprendió merced al fútbol muscular..
    Pero veo que tenemos un futuro futbolistico esplendoroso..
    a mi me ha encantado bartras, uno del medio campo, rapado, qu eno me acuerdo como sellama, que me parece buenisimo, quizás incluso mejor que thiago, pero éste cuando toca el balón es más vistoso..
    keko, me parece un munitis de la vida.. dudo mucho que triunfe a nivel d eabsoluta..
    canales , técnicamente es un jugador superdotado, pero lo veo muy lento, demasiado lento diría yo... Con canales tengo mis serias dudas de que triunfe a largo plazo en la absoluta.. más qu enada porque lo veo demasiado lento.. Xavi es usain bolt al lado de canales.. sin ír más lejos...
    Aún asi, en calidad se ve que posee una técnica realmente espec tacular, y quizás por ahí podría triundar..
    El tal pacheco me parece buenisimo, pero a veces peca de excesiva conducción, debería aprender a distinguir entre cuando desbordar y cuando pasar el balón al 1 toque sin sobeteo..
    thiago es muy bueno, pero ni de lejos, llega al nivel que yo vi en xavi hernandez en el mundial sub-20 de nigeria en 1999..
    Rodrigo, y rochina, no están mal, pero no són tan buenos como me habían dicho, a pesar del gran gol de rodrigo...
    En éstas edades, se deben vislumbrar ese toque distinto o ese algo que los hace diferente al resto.. ese punch mágico que te hace sentir que un jugador a pesar de ser tan joven e inexperto, tiene un algo que lo puede llevar a ser un crack mundial.. y a mi tanto rodrigo como rochina no me parece en absoluto futuros villas o torres para la selección absoluta.. Espero equivocarme...

Mi debilidad de ésta selección es muniain, no utilizado mucho, según milla, porqu enecesita aprender, tiene sólo 17 años recien cumplidos, y debe evolucionar más, pero éste jugador me parece una esmeralda para el fútbol español, me emana empaque de jugador colosal en el futuro, éste muniain...
    Y el resto de jugadores, todos me parecen bastante buenos, sólo he nombrado los que más impresión me han dado tanto positiva como negativa, ...

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:26 am