ramos--pepe-carvalho-arbeloa
-----cambiasso-sneijder
robben--------vdv--------cr9
---------------ruud
Equipazo
Pues para mi Cambiasso es un pakete y ruud estaba un poco viejete ya...Mourinho_ escribió:--------------iker
ramos--pepe-carvalho-arbeloa
-----cambiasso-sneijder
robben--------vdv--------cr9
---------------ruud
Equipazo
Equipazos...Ultra-Sur escribió:Joder,prefiero esto :
......................Iker...........................
Ramos........Carvalho........Pepe.............Marcelo
......................Lass.....................
...........Sneijder.............VDV...................
Robben.............................................CR7
......................Higuain.........................
Y el equipo suplente :
.........................Dudek........................
.........Albiol..........Garay..............Arbeloa...
............Alonso ............Khedira...............
.........................Ozil.........................
Di Maria........................................P.Leon
.............Huntelaar.......Ruud................
Panceto el viudo escribió:Pamplinas. Dejando de lado que es cierto que se malvendieron jugadores (pero no por el hecho de que se vendieran sino porque los vendimos por poco dinero), actualmente tenemos un equipazo. Tan bueno o mejor que esos que habeis puesto. Equipo para llegar lejos hay, el resto son excusas. No veo fichable a ningún jugador que nos mejore. Bueno sí pero esos 3 jugadores están en el Barça y no van a venir por lo que no cuentan.
La única pega es el delantero centro ahora que el pipa se ha lesionado.
jorobadoblanco escribió: Por robben a Di María
Panceto el viudo escribió:Pamplinas. Dejando de lado que es cierto que se malvendieron jugadores (pero no por el hecho de que se vendieran sino porque los vendimos por poco dinero), actualmente tenemos un equipazo. Tan bueno o mejor que esos que habeis puesto. Equipo para llegar lejos hay, el resto son excusas. No veo fichable a ningún jugador que nos mejore. Bueno sí pero esos 3 jugadores están en el Barça y no van a venir por lo que no cuentan.
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Pamplinas. Dejando de lado que es cierto que se malvendieron jugadores (pero no por el hecho de que se vendieran sino porque los vendimos por poco dinero), actualmente tenemos un equipazo. Tan bueno o mejor que esos que habeis puesto. Equipo para llegar lejos hay, el resto son excusas. No veo fichable a ningún jugador que nos mejore. Bueno sí pero esos 3 jugadores están en el Barça y no van a venir por lo que no cuentan.
para nada hay varios jugadores mejores que Ramos, Marcelo, Kedhira o Di Maria.
nonatranquilo escribió:HELL escribió:Panceto el viudo escribió:Pamplinas. Dejando de lado que es cierto que se malvendieron jugadores (pero no por el hecho de que se vendieran sino porque los vendimos por poco dinero), actualmente tenemos un equipazo. Tan bueno o mejor que esos que habeis puesto. Equipo para llegar lejos hay, el resto son excusas. No veo fichable a ningún jugador que nos mejore. Bueno sí pero esos 3 jugadores están en el Barça y no van a venir por lo que no cuentan.
para nada hay varios jugadores mejores que Ramos, Marcelo, Kedhira o Di Maria.
hombre.. y tambien hay mejores jugadores que abidal,puyol,buskets,maxwell, pedrito.. y no por ello el barsa deja de tener un ekipazo..
el madrid tiene mucha calidad para luchar por todo, ese no es el problema, el problema que hay no es de calidad..
aun asi yo ahora mismo no cambiaba a marcelo por ningun otro lateral izkierdo y a dimaria me lo pensaria mucho, se a adaptado increiblemente bien
VanBalón escribió:No os engañeis, que Van Nistelrooy cojo y semiretirado es más delantero que Higuaín.
jorobadoblanco escribió: El problema no son los jugadores, son el presidente y el entrenador.
nonatranquilo escribió:jorobadoblanco escribió: El problema no son los jugadores, son el presidente y el entrenador.
cierto.. que vuelvan pelele y calderon..
DANTE escribió:nonatranquilo escribió:jorobadoblanco escribió: El problema no son los jugadores, son el presidente y el entrenador.
No, mejor el cambia cromos sin idea de futbol de florentimo
Pues yo los cambiaba,y no lo digo de coña,Florentino es el peor presidente que he visto yo en mi vida en el Madrid,prefiero a cualquier otro de los que han pasado antes que a este.nonatranquilo escribió:jorobadoblanco escribió: El problema no son los jugadores, son el presidente y el entrenador.
Ultra-Sur escribió:Pues yo los cambiaba,y no lo digo de coña,Florentino es el peor presidente que he visto yo en mi vida en el Madrid,prefiero a cualquier otro de los que han pasado antes que a este.nonatranquilo escribió:jorobadoblanco escribió: El problema no son los jugadores, son el presidente y el entrenador.