¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
JoseMaria
janista
atoleon
lass_higuain
orlando_bloom
Cpt_Proton
ariscito
Shearer
Madridistadec0razón
jumpy
Gorri
cesarin
jajaja
potter
güigüi
Cani1710
EL Guindilla
audru
DANTE
esteban_1982
ciberxtrem
Ultra-Sur
tonik
arriero
Belvis
gargallo
Oriphiel
Luiskarim11
Shurmigu
Azote
andaluxi
aris
RUSO
37 participantes

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 Cochei

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 Empty Re: orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo

Mensaje por janista Mar Ene 12, 2010 7:39 am

Shearer escribió:
    aris escribió:yo creo que aunque marcara 1000 goles aún hablarían de suplente de lujo....

Quien de aqui se acuerda de Ole Gunnar Soljkaer, el asesino con cara de ninio?

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 Solskjaer_682x400_489521a

Joder, pues tiempo hacía que no rebuscaba en la memoria, pero claro que me acuerdo...de hecho creo que los del Bayern se acuerdan más incluso :?

Pedazo de revulsivo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 Empty Re: orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo

Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 7:42 am

janista escribió:
    Shearer escribió:
    aris escribió:yo creo que aunque marcara 1000 goles aún hablarían de suplente de lujo....

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 Solskjaer_682x400_489521a

Joder, pues tiempo hacía que no rebuscaba en la memoria, pero claro que me acuerdo...de hecho creo que los del Bayern se acuerdan más incluso :?

Pedazo de revulsivo...

Siempre fue ese tipo de jugador, lo que Inglaterra se llama "Super-sub" (super sustituto). Salia los ultimos 20 minutos, clavaba sus goles. Cuando faltaba uno de los titulares, jugaba el y casi siempre lo hacia muy bien.
    Algunos jugadores estan marcados por esa impronta, y para algunos Higuain es ese tipo de jugador. Para mi no. Para mi ahora mismo es titularisimo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Ene 12, 2010 7:43 am

RUSO escribió:[
    vale, si higuain no es un crack tampoco lo son ni pato ni aguero, ni todos esos delanteros jovenes con los que el pipita es comparado.

es que para mi tampoco lo son, ni Villa que esta consagrado lo es para mi, un crack era Ronaldo, los demas no le llegan ninguno a la suela de los zapatos
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 Cochei

Mensaje por janista Mar Ene 12, 2010 7:54 am

Shearer escribió:
    janista escribió:
    Shearer escribió:

Pedazo de revulsivo...

Siempre fue ese tipo de jugador, lo que Inglaterra se llama "Super-sub" (super sustituto). Salia los ultimos 20 minutos, clavaba sus goles. Cuando faltaba uno de los titulares, jugaba el y casi siempre lo hacia muy bien.
    Algunos jugadores estan marcados por esa impronta, y para algunos Higuain es ese tipo de jugador. Para mi no. Para mi ahora mismo es titularisimo.

Es normal que "etiquetemos" a veces cuando algo se hace repetitivo, y con Higuaín ha sucedido eso al actuar en muchos partidos como revulsivo, pero no es menos cierto que se está ganando el respeto de todos y que le quiten esa etiqueta a base de entrega y goles, para mí ahora mismo también es titularísimo..ojalá siga en esta línea, tiene margen de mejora y eso es fundamental para él y nosotros.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 7:58 am

haber costado 50 millones
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente

Mensaje por JesusMessi10 Mar Ene 12, 2010 8:06 am

Y Messi porque esta primero por el orden alfabético? huh
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 8:10 am

JesusMessi10 escribió:Y Messi porque esta primero por el orden alfabético? huh

o por promedio
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Mar Ene 12, 2010 8:39 am

clara_mercury escribió:

o por promedio
    NO, es por orden de clasificacion del equipo en el que juega.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Mar Ene 12, 2010 8:42 am

janista escribió:
    lass_higuain escribió:Pues para ser considerado un crack deberia haber sido fichado esta temporada,costar el triple de lo que costo, y no haber sentado a baul...lo de sentar a baul les ha escocido muchisimo....

Por partes, si hablamos de la prensa ni me molesto, bien poco me importa su INTERESADA opinión, la mía como aficionado es que no se le puede considerar un "crack" simplemente porque no lo es. Es un gran futbolista, joven con margen de mejora y una proyección más que interesante, pero para ser un crack se necesita algo más (para mí y en su posición fundamentalmente una mejor definición, pues ayer metió un golazo, pero y por ejemplo si sumamos las de Pamplona al resto de oportunidades de ayer salen unas cuantas para tan poco premio...), ojalá el tiempo lo convierta en un "crack" en el Madrid, pero a día de hoy le falta para poder considerarlo así, si bien lo que lleva de temporada me está pareciendo muy buena.

Pues te guste mas o menos (a mi la verdad no me gusta nada), la prensa es quien pone y quita etiquetas de crack...explicame si no ¿por que benzema tiene la etiqueta de crack si marcaba sobre 18 goles en la liga francesa? para mi eso no es un crack, pero oye la prensa lo dice, la gente se lo cree y punto.
    Para mi higuain es un crack segun estadisticas marca 1 de cada 3 disparos, por encima de messi,ibra,villa,cr...lo que pasa es que le ponen la etiqueta de fallon de cara a puerta y nadie se toma 5 minutos para comprobarlo...
    y bueno la prensa que han visto a su idolo de mierda pisoteado por higuain pues tampoco es que ayuden mucho a mejorar esa imagen de fallon...si el gol de ayer lo marca cr o kaka o benzema portada para el sin discusion...

higuain el unico jugador que necesita hacer el doble para que le cuente la mitad.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Ene 12, 2010 8:47 am

lass_higuain escribió:
    janista escribió:
    lass_higuain escribió:Pues para ser considerado un crack deberia haber sido fichado esta temporada,costar el triple de lo que costo, y no haber sentado a baul...lo de sentar a baul les ha escocido muchisimo....

Por partes, si hablamos de la prensa ni me molesto, bien poco me importa su INTERESADA opinión, la mía como aficionado es que no se le puede considerar un "crack" simplemente porque no lo es. Es un gran futbolista, joven con margen de mejora y una proyección más que interesante, pero para ser un crack se necesita algo más (para mí y en su posición fundamentalmente una mejor definición, pues ayer metió un golazo, pero y por ejemplo si sumamos las de Pamplona al resto de oportunidades de ayer salen unas cuantas para tan poco premio...), ojalá el tiempo lo convierta en un "crack" en el Madrid, pero a día de hoy le falta para poder considerarlo así, si bien lo que lleva de temporada me está pareciendo muy buena.

Pues te guste mas o menos (a mi la verdad no me gusta nada), la prensa es quien pone y quita etiquetas de crack...explicame si no ¿por que benzema tiene la etiqueta de crack si marcaba sobre 18 goles en la liga francesa? para mi eso no es un crack, pero oye la prensa lo dice, la gente se lo cree y punto.
    Para mi higuain es un crack segun estadisticas marca 1 de cada 3 disparos, por encima de messi,ibra,villa,cr...lo que pasa es que le ponen la etiqueta de fallon de cara a puerta y nadie se toma 5 minutos para comprobarlo...
    y bueno la prensa que han visto a su idolo de mierda pisoteado por higuain pues tampoco es que ayuden mucho a mejorar esa imagen de fallon...si el gol de ayer lo marca cr o kaka o benzema portada para el sin discusion...

higuain el unico jugador que necesita hacer el doble para que le cuente la mitad
    .
    +1 lo de negrita
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Mar Ene 12, 2010 8:50 am

DANTE escribió:
    lass_higuain escribió:
    janista escribió:

higuain el unico jugador que necesita hacer el doble para que le cuente la mitad
    .
    +1 lo de negrita

otro +1

cualquier jugador que hiciera la mitad de Higuaín a su edad sería considerado proyecto de crack...

saludos
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Ene 12, 2010 8:51 am

hacer un partido decente ante algun grande

Mucho Mallora, Getafe y demas pero en champions y contra los grandes pasa tan mal como "baul"
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Mar Ene 12, 2010 8:56 am

BarCamp escribió:hacer un partido decente ante algun grande

Mucho Mallora, Getafe y demas pero en champions y contra los grandes pasa tan mal como "baul"

con infinitamente menos motivos le disteis el tratamiento de crack a Bojan y ese o mucho cambia o sera el que acabe en el Valladolid en lugar de Higuain
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Mar Ene 12, 2010 11:09 am

RUSO escribió:
    tonik escribió:
    RUSO escribió:
    EL Guindilla escribió:Hoy sin lugar a dudas a metido el gol de la jornada, por dificultad y estetica, ha sido el gol más bonito de toda la jornada y uno de los mejores de lo que llevamos de liga, el otro que metió haciendose el autopase y elevandola al primer toque para ponerla en la porteria es quizás el gol más bonito de la liga sin lugar a dudas por dificultad principalmente además de ser muy plástico y si ponemos el que metió al Vallafolid que fue muy bonito y difícil también, pues que encima nos está regalando golazos que eso también mola.

son goles que demuestran que higuain es un jugador con mucha tecnica, lo que pasa que su manera de correr engaña
    lo que me faltba por leer,me puedes poner muchismas cualidades de higuain pero no tecnica

cool cool cool

casi siempre estoy de acuerdo contigo en cuestiones de futbol,por no decir siempre,solamente que con higuain parece que vemos jugadores totalmente distintos,bueno no parece,vemos jugadores distintos.

pd:subscribo totalmente a jumpy
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Ene 12, 2010 11:18 am

DANTE escribió:
    ariscito escribió:a un gol de Messi, balón de Oro y FWP; a un gol de Villa, mejor delantero español y 7 de España; y con los mismo goles que Ibrahimovic, fichaje estrella del Barsa.

que cojones tiene que hacer este hombre para que lo consideren crack

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 Pichichinorgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 W383

saludos
    No es por picar ni molestar, pero en esa foto Messi parece que tiene síndrome de down enly

se esta kedando dormido, esperando a ronaldo cool

o tal vez su gol 100 en el barca... lo segundo es mas logico lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 12, 2010 11:21 am

supongo que por minutos o algo, villa lo ha jugado todo salvo contra el barça creo y messi algun partido no ha jugado
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Ene 12, 2010 11:29 am

jumpy escribió:

Higuain no tiene buen regate y tiene un disparo normalito (sí, muy bueno el gol de ayer) en comparación con delanteros cracks. Tiene más calidad que el 99,9% de la población claro, pero no cuando lo comparas con jugadores de élite. Lo que pasa es tiene más corazón (casta) que nadie, y es lo que le hace truinfar. Y no lo digo como crítica. Hay muchos jugadores con una calidad tremenda que si tuvieran la actitud de Higuain estarían coleccionando premios como p.e.j Guti.

Pero vamos a ver algo, cuando te refieres a delanteros de la elite que sean técnicos y marquen diferencias con GOLES, me los puedes mencionar?. A mi solo me vienen un par a la mente Ibra, villa y por allí a drogba que no es que sea un portento tecnico, es mas ptencia, pato tiene una técnica exquisita también pero no anota ni la mitad de goles que hace higuaín Rooney? Torres? etoo? venga hombre seamos serios, a día de hoy pocos delanteros de elite como llaman aqui estan delante del Pipa.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Mar Ene 12, 2010 11:44 am

Debe ser jodidillo para los detractores de nuestro crack Higuain rajar toda la semana de él y que los días del partido les calle la bocaza con sus goles, ya me los imagino pensando. "y ahora que me invento en el foro para paquetearlo"

cool cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Ene 12, 2010 11:53 am

Es tan sencillo como que la prensa une ser un crack con ser mediático, y no siempre es así por mucho que se empeñen.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Ene 12, 2010 12:13 pm

Higuaín no tiene técnica, técnica, que diablos entienden por técnica algunos?? Tonterías para racionalizar algún antihiguainismo.

Que Higuaín no es Ibrahimovic técnicamente es una obviedad, que no tiene técnica es un estupidez
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ene 12, 2010 7:43 pm

Higuaín tiene rendimiento de crack, que no protagonice anuncios o no regalen sudaderas suyas con el AS no significa que no sea un crack.

saludos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 5 Empty ¿cómo que Higuaín carece de regularidad?

Mensaje por ariscito Mar Ene 12, 2010 7:59 pm

link: La regularidad es cosa de Higuaín

Jornada tras jornada, Gonzalo Higuaín sigue siendo uno de los jugadores más regulares del Real Madrid. De hecho, el argentino acumula unos números similares a los que llevaba en enero en la temporada 2008/09, campaña en la que se coronó como Pichichi del equipo.

Generalmente, los delanteros centros suelen ser jugadores de rachas. Así, futbolistas como Forlán pueden ser en una temporada concreta Bota de Oro y la siguiente apenas siete goles marcados. Sin embargo, Gonzalo Higuaín destaca por ser un punta de gran regularidad, pues es muy difícil que acumule una gran cantidad de minutos sin anotar un tanto.

De todas formas, el delantero merengue tardó bastante en perforar la portería rival en esta Liga, pues hasta la jornada séptima no hizo lo propio con su gol ante el Valladolid. Los motivos residían en que hasta ése momento había gozado de 196 minutos repartidos en cuatro encuentros. No en vano, el ex de River comenzó el curso como suplente del equipo y sólo a través de su gran rendimiento en las oportunidades que dispuso logró hacerse con la titularidad.

Ahora el Pipita acumula ya once tantos en Liga más otros dos en Champions, lo que hace un total de trece goles. Exactamente los mismos que llevaba ahora hace un año, cuando el ariete también acumulaba once goles en Liga, más uno en la Copa y otro en la Supercopa. Incluso, puestos a seguir viendo similitudes, el argentino también suma ahora las mismas asistencias que por entonces, dos.

Estos datos nos permiten ser optimistas con el rendimiento del jugador para lo que resta de temporada, pues en la pasada Gonzalo Higuaín acabó con 24 goles en su historial. Una cifra que viene acompañada del hecho de que el equipo fue eliminado en febrero de la Liga de Campeones, por lo que si en esta ocasión el conjunto logra pasar de los octavos, es muy probable que el punta consiga mejorar sus registros pasados.

Siempre suelo leer que "el problema de Higuaín es que le falta regularidad" y siempre se escudan en los partidos que no ha marcado... como si todos los delanteros marcaran todos los partidos; pero es que en realidad precisamente lo bueno de Higuaín es que es regular y solo de vez en cuando en algún partido suelto no está inspirado pero aún así sigue participando en el juego del equipo, si eso no es regularidad ya me diréis qué es ¿marcar 3 goles todos los partidos acaso?

un saludo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Ene 12, 2010 9:28 pm

esteban_1982 escribió:Higuaín no tiene técnica, técnica, que diablos entienden por técnica algunos?? Tonterías para racionalizar algún antihiguainismo.

Que Higuaín no es Ibrahimovic técnicamente es una obviedad, que no tiene técnica es un estupidez

es lo que digo yo, que sus goles en muchas ocasiones son prodigio de tecnica, y el año pasado 10 asistencias en liga que nadie lo dice, eso no es de un jugador tecnico??? Algunos si no ven al jugador con el balon cosido al pie como messi ya dicen que no es tecnico
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Mar Ene 12, 2010 10:06 pm

Higuaín a día de hoy es titular indiscutible y además porque se lo ha ganado el solito. Se ha tenido que ganar la titularidad saliendo desde el banquillo y lo mejor de todos, él nos ha librado del cáncer.
    Grande Pipita.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Ene 12, 2010 10:16 pm

Muchos hilos de Higuain. Todos al final van a lo mismo. Los uno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:17 pm