por lass_higuain Mar Ene 12, 2010 8:42 am
janista escribió: lass_higuain escribió:Pues para ser considerado un crack deberia haber sido fichado esta temporada,costar el triple de lo que costo, y no haber sentado a baul...lo de sentar a baul les ha escocido muchisimo....
Por partes, si hablamos de la prensa ni me molesto, bien poco me importa su INTERESADA opinión, la mía como aficionado es que no se le puede considerar un "crack" simplemente porque no lo es. Es un gran futbolista, joven con margen de mejora y una proyección más que interesante, pero para ser un crack se necesita algo más (para mí y en su posición fundamentalmente una mejor definición, pues ayer metió un golazo, pero y por ejemplo si sumamos las de Pamplona al resto de oportunidades de ayer salen unas cuantas para tan poco premio...), ojalá el tiempo lo convierta en un "crack" en el Madrid, pero a día de hoy le falta para poder considerarlo así, si bien lo que lleva de temporada me está pareciendo muy buena.
Pues te guste mas o menos (a mi la verdad no me gusta nada), la prensa es quien pone y quita etiquetas de crack...explicame si no ¿por que benzema tiene la etiqueta de crack si marcaba sobre 18 goles en la liga francesa? para mi eso no es un crack, pero oye la prensa lo dice, la gente se lo cree y punto.
Para mi higuain es un crack segun estadisticas marca 1 de cada 3 disparos, por encima de messi,ibra,villa,cr...lo que pasa es que le ponen la etiqueta de fallon de cara a puerta y nadie se toma 5 minutos para comprobarlo...
y bueno la prensa que han visto a su idolo de mierda pisoteado por higuain pues tampoco es que ayuden mucho a mejorar esa imagen de fallon...si el gol de ayer lo marca cr o kaka o benzema portada para el sin discusion...
higuain el unico jugador que necesita hacer el doble para que le cuente la mitad.