andaluxi escribió:DANTE escribió:[]
¿Qué ha dicho?
que el Madrid no ha controlado el partido, entre otras estupideces
Pues cuando lo controle........
¿Qué ha dicho?
¿Qué ha dicho?
aris escribió:que cara tiene el Pedrerol ... que tendrá que hacer Higuaín para que lo consideren crack.
saludos
DANTE escribió:[
Pues cuando lo controle........
jajaja escribió:Yo no creo que sea un crack el higualin este pero el cabron no se que hace que nos marca gol en casi todos los partidos. Eso si creo que todavia hay muchos delanteros mejores que él que el madrid pordria fichar( y no me refiero a aguero tranquilos)
lo que me faltba por leer,me puedes poner muchismas cualidades de higuain pero no tecnicaRUSO escribió:EL Guindilla escribió:Hoy sin lugar a dudas a metido el gol de la jornada, por dificultad y estetica, ha sido el gol más bonito de toda la jornada y uno de los mejores de lo que llevamos de liga, el otro que metió haciendose el autopase y elevandola al primer toque para ponerla en la porteria es quizás el gol más bonito de la liga sin lugar a dudas por dificultad principalmente además de ser muy plástico y si ponemos el que metió al Vallafolid que fue muy bonito y difícil también, pues que encima nos está regalando golazos que eso también mola.
son goles que demuestran que higuain es un jugador con mucha tecnica, lo que pasa que su manera de correr engaña
potter escribió:Hombre gracias a dios, que higuaín no tiene técnica, el gol de hoy o el que metió contra el zaragoza son ejemplos palpables de goles raulícos , claro que no es Ibra que creo que es el delantero más técnico que hay ahora mismo, pero mirate a Rudd uno de los mejores delanteros de la ultima década, que es mucho menos técnico que higuaín y es considerado crack por muchos, una cosa es tenerle manía a un jugador y por eso infravalorar su calidad futbolística pero creo que jamás comprenderé que un madridista que no sea raulista se meta con él, porque ha sido un chaval ejemplar desde que llegó al madrid, que nadie le ha regalado NADA, ni prensa ni técnicos ni nadie, el solito se ha forjado y se ha ganado a pulso estar donde está ahora mismo, luchando y aguantando ninguneos de la prensa y de muchos aficionados que no daban un real cuando llegó.
Lo llamaban escopeta de feria etc. Y que ha hecho el chaval todos estos años, mejorar, el pipa que llegó al madrid y el de ahora estan a años luz de diferencia y eso es mérito suyo exclusivamente, porque a otros que llegaron con el doble de cartel que él llamese Robinho no demostraron ni la mitad de lo que nos ha enseñado el pipa las temporadas que lleva con nosotros, con tan solo 22 años y progresando año con año aun hay quienes se atreven a ningunearlo.
Por suerte el pipa sabe dnde esta metido y su evolución ha sido exitosa por su cabeza bien amueblada y porque se siente madridista como el que más, solo hay que leer sus declaraciones, en otro hilo se preguntaban cuando el madrid volvería a formar un crack, pues yo considero que el pipa tiene todas las condiciones para que el madrid saque pecho y pueda decir que el pipa se ha hecho grande en el madrid, no será un super crack mundial, pero será si sigue su proyección uno de los mejores delanteros de la década que recién comenzamos y espero verlo como capitán del madrid en unos años porque se lo merece. Sigue así pipa.
cesarin_zidane escribió:[
+1 a todo lo dicho
Con especial mención a la risa que me causó lo sombreado ... desde luego... el de hoy fue un Baúlgol de toda la vida
tonik escribió:lo que me faltba por leer,me puedes poner muchismas cualidades de higuain pero no tecnicaRUSO escribió:EL Guindilla escribió:Hoy sin lugar a dudas a metido el gol de la jornada, por dificultad y estetica, ha sido el gol más bonito de toda la jornada y uno de los mejores de lo que llevamos de liga, el otro que metió haciendose el autopase y elevandola al primer toque para ponerla en la porteria es quizás el gol más bonito de la liga sin lugar a dudas por dificultad principalmente además de ser muy plástico y si ponemos el que metió al Vallafolid que fue muy bonito y difícil también, pues que encima nos está regalando golazos que eso también mola.
son goles que demuestran que higuain es un jugador con mucha tecnica, lo que pasa que su manera de correr engaña
RUSO escribió:tonik escribió:lo que me faltba por leer,me puedes poner muchismas cualidades de higuain pero no tecnicaRUSO escribió:EL Guindilla escribió:Hoy sin lugar a dudas a metido el gol de la jornada, por dificultad y estetica, ha sido el gol más bonito de toda la jornada y uno de los mejores de lo que llevamos de liga, el otro que metió haciendose el autopase y elevandola al primer toque para ponerla en la porteria es quizás el gol más bonito de la liga sin lugar a dudas por dificultad principalmente además de ser muy plástico y si ponemos el que metió al Vallafolid que fue muy bonito y difícil también, pues que encima nos está regalando golazos que eso también mola.
Gorri escribió:A ver señor Inda, en qué operación metemos a Higuain ahora???
jumpy escribió:Supongo que alguno os pondréis a vomitar, pero a mi Higuaín me recuerda mucho a Raúl en sus principios, en que suple su falta de calidad con casta. No se parecen en el juego, pero es un efecto parecido. Y con eso le vale a Higuaín para truinfar y además de la manera que más gusta en el Madrid. Benzema, que tiene más calidad, podría aprender mucho del argentino.
Gorri escribió:jumpy escribió:Supongo que alguno os pondréis a vomitar, pero a mi Higuaín me recuerda mucho a Raúl en sus principios, en que suple su falta de calidad con casta. No se parecen en el juego, pero es un efecto parecido. Y con eso le vale a Higuaín para truinfar y además de la manera que más gusta en el Madrid. Benzema, que tiene más calidad, podría aprender mucho del argentino.
A vomitar no, hombre, pero me vas a permitir que me ria, no?
Madridistadec0razón escribió:olle en el gol del mallorca, noto como una celebracion un tanto triste, como falta de union no os parece?
okRUSO escribió:Madridistadec0razón escribió:olle en el gol del mallorca, noto como una celebracion un tanto triste, como falta de union no os parece?
no
RUSO escribió:Madridistadec0razón escribió:olle en el gol del mallorca, noto como una celebracion un tanto triste, como falta de union no os parece?
no