¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
JoseMaria
janista
atoleon
lass_higuain
orlando_bloom
Cpt_Proton
ariscito
Shearer
Madridistadec0razón
jumpy
Gorri
cesarin
jajaja
potter
güigüi
Cani1710
EL Guindilla
audru
DANTE
esteban_1982
ciberxtrem
Ultra-Sur
tonik
arriero
Belvis
gargallo
Oriphiel
Luiskarim11
Shurmigu
Azote
andaluxi
aris
RUSO
37 participantes

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 Empty Re: orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo

Mensaje por DANTE Lun Ene 11, 2010 11:14 am

andaluxi escribió:
    DANTE escribió:[]
    ¿Qué ha dicho?

que el Madrid no ha controlado el partido, entre otras estupideces cool cool cool
    cool
    Pues cuando lo controle........
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 Empty Re: orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo

Mensaje por Azote Lun Ene 11, 2010 11:15 am

andaluxi escribió:
    DANTE escribió:[]
    ¿Qué ha dicho?

que el Madrid no ha controlado el partido, entre otras estupideces cool cool cool

En cualquier momento dirá que merecimos perder. tongue
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 11:16 am

aris escribió:que cara tiene el Pedrerol ... que tendrá que hacer Higuaín para que lo consideren crack.

saludos

ya nada, no metio un gol al liverpool, su oportunidad pasó :)
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 11, 2010 11:18 am

DANTE escribió:[ cool
    Pues cuando lo controle........

el que lo tenia controlado debia ser el Mallorca, que se propuso perder solo por dos goles y nos maniato para ello cool cool cool
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Lun Ene 11, 2010 11:58 am

Yo no creo que sea un crack el higualin este pero el cabron no se que hace que nos marca gol en casi todos los partidos. Eso si creo que todavia hay muchos delanteros mejores que él que el madrid pordria fichar( y no me refiero a aguero tranquilos)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 11, 2010 12:24 pm

jajaja escribió:Yo no creo que sea un crack el higualin este pero el cabron no se que hace que nos marca gol en casi todos los partidos. Eso si creo que todavia hay muchos delanteros mejores que él que el madrid pordria fichar( y no me refiero a aguero tranquilos)

tongue
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Ene 11, 2010 12:28 pm

A mi me causa gracia, cuantos mejores que Higuain podría fichar el Real Madrid. Drogba, Rooney, de Italia diría que ninguno salvo Etoo, de España quien? Ibra, Messi no lo considero delantero. Villa tal vez, discutible, como Aguero.
    El chico además no es un poste que mete los goles empujándola, la mayoría de los goles su acción tiene una relevancia total en la jugada.

Creo que hay que analisar las cosas de forma más realista, si Higuaín no hace firuletes ni bicicletas no tiene importancia, un crack no se hace tal por hacer monerías de payaso. Creo que hay que apegarse a lo que SE HACE EN EL CAMPO para juzgar a un jugador, otros criterios no tienen importancia.
    Crack es solo una palabra, y si lo es o no Higuain no tiene relevancia, lo relevante es que no hay diez mejores que él ni en sueños.
    Tiene 22 años solamente, y antes que ver si hace firuletes de "crack" hay que evaluar su inteligencia para moverse (impresionante), que es ambidiestro para rematar, que es veloz física y mentalmente, que asiste, que juega a la contra o en el area, y muchisimas cosas más que lo hacen hoy un delantero de elite que les esta robando el protagonismo a los tres "galácticos" fichados en el campo, en las portadas de la prensa entran en juego otras estupideces
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Ene 11, 2010 2:32 pm

RUSO escribió:
    EL Guindilla escribió:Hoy sin lugar a dudas a metido el gol de la jornada, por dificultad y estetica, ha sido el gol más bonito de toda la jornada y uno de los mejores de lo que llevamos de liga, el otro que metió haciendose el autopase y elevandola al primer toque para ponerla en la porteria es quizás el gol más bonito de la liga sin lugar a dudas por dificultad principalmente además de ser muy plástico y si ponemos el que metió al Vallafolid que fue muy bonito y difícil también, pues que encima nos está regalando golazos que eso también mola.

son goles que demuestran que higuain es un jugador con mucha tecnica, lo que pasa que su manera de correr engaña
    lo que me faltba por leer,me puedes poner muchismas cualidades de higuain pero no tecnica
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Ene 11, 2010 2:48 pm

Hombre gracias a dios, que higuaín no tiene técnica, el gol de hoy o el que metió contra el zaragoza son ejemplos palpables de goles raulícos rolleyes, claro que no es Ibra que creo que es el delantero más técnico que hay ahora mismo, pero mirate a Rudd uno de los mejores delanteros de la ultima década, que es mucho menos técnico que higuaín y es considerado crack por muchos, una cosa es tenerle manía a un jugador y por eso infravalorar su calidad futbolística pero creo que jamás comprenderé que un madridista que no sea raulista se meta con él, porque ha sido un chaval ejemplar desde que llegó al madrid, que nadie le ha regalado NADA, ni prensa ni técnicos ni nadie, el solito se ha forjado y se ha ganado a pulso estar donde está ahora mismo, luchando y aguantando ninguneos de la prensa y de muchos aficionados que no daban un real cuando llegó.

Lo llamaban escopeta de feria etc. Y que ha hecho el chaval todos estos años, mejorar, el pipa que llegó al madrid y el de ahora estan a años luz de diferencia y eso es mérito suyo exclusivamente, porque a otros que llegaron con el doble de cartel que él llamese Robinho no demostraron ni la mitad de lo que nos ha enseñado el pipa las temporadas que lleva con nosotros, con tan solo 22 años y progresando año con año aun hay quienes se atreven a ningunearlo.

Por suerte el pipa sabe dnde esta metido y su evolución ha sido exitosa por su cabeza bien amueblada y porque se siente madridista como el que más, solo hay que leer sus declaraciones, en otro hilo se preguntaban cuando el madrid volvería a formar un crack, pues yo considero que el pipa tiene todas las condiciones para que el madrid saque pecho y pueda decir que el pipa se ha hecho grande en el madrid, no será un super crack mundial, pero será si sigue su proyección uno de los mejores delanteros de la década que recién comenzamos y espero verlo como capitán del madrid en unos años porque se lo merece. Sigue así pipa.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 11, 2010 3:15 pm

potter escribió:
    Hombre gracias a dios, que higuaín no tiene técnica, el gol de hoy o el que metió contra el zaragoza son ejemplos palpables de goles raulícos orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 615443, claro que no es Ibra que creo que es el delantero más técnico que hay ahora mismo, pero mirate a Rudd uno de los mejores delanteros de la ultima década, que es mucho menos técnico que higuaín y es considerado crack por muchos, una cosa es tenerle manía a un jugador y por eso infravalorar su calidad futbolística pero creo que jamás comprenderé que un madridista que no sea raulista se meta con él, porque ha sido un chaval ejemplar desde que llegó al madrid, que nadie le ha regalado NADA, ni prensa ni técnicos ni nadie, el solito se ha forjado y se ha ganado a pulso estar donde está ahora mismo, luchando y aguantando ninguneos de la prensa y de muchos aficionados que no daban un real cuando llegó.

Lo llamaban escopeta de feria etc. Y que ha hecho el chaval todos estos años, mejorar, el pipa que llegó al madrid y el de ahora estan a años luz de diferencia y eso es mérito suyo exclusivamente, porque a otros que llegaron con el doble de cartel que él llamese Robinho no demostraron ni la mitad de lo que nos ha enseñado el pipa las temporadas que lleva con nosotros, con tan solo 22 años y progresando año con año aun hay quienes se atreven a ningunearlo.

Por suerte el pipa sabe dnde esta metido y su evolución ha sido exitosa por su cabeza bien amueblada y porque se siente madridista como el que más, solo hay que leer sus declaraciones, en otro hilo se preguntaban cuando el madrid volvería a formar un crack, pues yo considero que el pipa tiene todas las condiciones para que el madrid saque pecho y pueda decir que el pipa se ha hecho grande en el madrid, no será un super crack mundial, pero será si sigue su proyección uno de los mejores delanteros de la década que recién comenzamos y espero verlo como capitán del madrid en unos años porque se lo merece. Sigue así pipa.

+1 a todo lo dicho

Con especial mención a la risa que me causó lo sombreado orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 24617 orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 24617 orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 24617 ... desde luego... el de hoy fue un Baúlgol de toda la vida orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 24617
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 11, 2010 8:22 pm

cesarin_zidane escribió:[

+1 a todo lo dicho

Con especial mención a la risa que me causó lo sombreado orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 24617 orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 24617 orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 24617 ... desde luego... el de hoy fue un Baúlgol de toda la vida orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 24617

No, si a las finales nos van a convencer de que ese balon "se lo encontro y lo empujo fuertemente" con el pie a 14 metros de la portería, lo que hay que leer.
    Que poquito sabemos del concepto de técnica, madre mía.

Aquí el "churrihiguainazo" ¿falto de técnica?, si esto no es técnica que baje dios y lo vea:

RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 10:09 pm

para algunos tener tecnica es ser como denilson, y claro al lado de denilson, por ejemplo solari es un pakete sin tecnica. Tecnica no es hacer una cola de vaca o un sombrero de tacon, o 3 bicicletas, no, tecnica es controlar bien los balones, es poner un balon en la escuadra con toda la intencion, es hacer cambios de juego de 40 metros, es sacar el corner de la liga de capello que remata diarra, es sacar la falta en la que robben marca el gol del empate en el partido que despues higuain resuelve la liga contra osasuna, si, porque esa falta la saco higuain, no robben que en teoria tiene mas toque y tecnica. Tecnica es tirar bien las paredes.........todas esas cosas se las he visto yo hacer a higuain.
    Por cierto, pese a quien pese, aguero es el suplente de higuain en argentina, y benzema el suplente de higuain en el madrid.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2010 10:11 pm

tonik escribió:
    RUSO escribió:
    EL Guindilla escribió:Hoy sin lugar a dudas a metido el gol de la jornada, por dificultad y estetica, ha sido el gol más bonito de toda la jornada y uno de los mejores de lo que llevamos de liga, el otro que metió haciendose el autopase y elevandola al primer toque para ponerla en la porteria es quizás el gol más bonito de la liga sin lugar a dudas por dificultad principalmente además de ser muy plástico y si ponemos el que metió al Vallafolid que fue muy bonito y difícil también, pues que encima nos está regalando golazos que eso también mola.

son goles que demuestran que higuain es un jugador con mucha tecnica, lo que pasa que su manera de correr engaña
    lo que me faltba por leer,me puedes poner muchismas cualidades de higuain pero no tecnica

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:12 pm

Higuain eso es un crack, y manda cojones criticarlo siempre lo defenderé este año va estar hay luchando por el pichichi co HiGuain no tiene técnica entonces porque mete estos golazos, digan lo que digan es uno de los mejores delanteros del mundo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:13 pm

RUSO escribió:
    tonik escribió:
    RUSO escribió:

+1 que te den Tonik
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Ene 11, 2010 10:33 pm

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 Screenshot01i

orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 Thhalamadrid1orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 Thhalamadrid1orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 Thhalamadrid1orgulloso de tener a higuain en nuestro equipo - Página 3 Thhalamadrid1
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Ene 11, 2010 10:45 pm

A ver señor Inda, en qué operación metemos a Higuain ahora???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 1:50 am

Gorri escribió:A ver señor Inda, en qué operación metemos a Higuain ahora???

+1 con tal de cargárselo bugg bugg :K
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Mar Ene 12, 2010 2:37 am

Supongo que alguno os pondréis a vomitar, pero a mi Higuaín me recuerda mucho a Raúl en sus principios, en que suple su falta de calidad con casta. No se parecen en el juego, pero es un efecto parecido. Y con eso le vale a Higuaín para truinfar y además de la manera que más gusta en el Madrid. Benzema, que tiene más calidad, podría aprender mucho del argentino.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Mar Ene 12, 2010 2:53 am

jumpy escribió:Supongo que alguno os pondréis a vomitar, pero a mi Higuaín me recuerda mucho a Raúl en sus principios, en que suple su falta de calidad con casta. No se parecen en el juego, pero es un efecto parecido. Y con eso le vale a Higuaín para truinfar y además de la manera que más gusta en el Madrid. Benzema, que tiene más calidad, podría aprender mucho del argentino.

A vomitar no, hombre, pero me vas a permitir que me ria, no?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Ene 12, 2010 3:02 am

Gorri escribió:
    jumpy escribió:Supongo que alguno os pondréis a vomitar, pero a mi Higuaín me recuerda mucho a Raúl en sus principios, en que suple su falta de calidad con casta. No se parecen en el juego, pero es un efecto parecido. Y con eso le vale a Higuaín para truinfar y además de la manera que más gusta en el Madrid. Benzema, que tiene más calidad, podría aprender mucho del argentino.

A vomitar no, hombre, pero me vas a permitir que me ria, no?

+1
    no entiendo eso de suplir la falta de calidad con casta, con casta, con fuerza, con potencia, con regate, con disparo..........ya te digo que lo que le falla a higuain para estar mas valorado es quedarse a esperar el balon arriba, no presionar, solo tocar el balon para empujarla, salir mas por las noches y no marcar goles de remontadas.
    Yo veo en higuain a un jugador con mucha calidad y ademas con casta.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Ene 12, 2010 3:15 am

olle en el gol del mallorca, noto como una celebracion un tanto triste, como falta de union no os parece?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Mar Ene 12, 2010 3:17 am

Madridistadec0razón escribió:olle en el gol del mallorca, noto como una celebracion un tanto triste, como falta de union no os parece?

no
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Mar Ene 12, 2010 3:21 am

RUSO escribió:
    Madridistadec0razón escribió:olle en el gol del mallorca, noto como una celebracion un tanto triste, como falta de union no os parece?

no
    ok
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 3:23 am

RUSO escribió:

no

+10000 si algo hay en nuestro equipo es que estan unidos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:14 am