yo he puesto a bajar una peli ahora y me va a 11,7 ,pone que me tardara en bajar 18 hAzote escribió:RUSO escribió:joder voy a tardar 2 dias en ver el partido, aun estoy bajandome la sexta parte del primer tiempo y va lentisimo ahora, se ha quedado atascado.
Es lo que comentabamos con castolo, por ratos megaupload "vuela" y por ratos no te deja bajar a mas de 50-60 kb.
Supongo que será por la cantidad de gente que en este momento baja cosas, cfreo yo.
+12
Dinasty
R.Larcos
RUSO
tonik
aris
andaluxi
güigüi
castolo
Shurmigu
Aye
Gladiador
Azote
16 participantes
Buen rollito eh?, desde cuando no veíamos este "ambiente"??
castolo- Campeón del mundo
RUSO- Pichichi
Azote escribió:RUSO escribió:joder voy a tardar 2 dias en ver el partido, aun estoy bajandome la sexta parte del primer tiempo y va lentisimo ahora, se ha quedado atascado.
Es lo que comentabamos con castolo, por ratos megaupload "vuela" y por ratos no te deja bajar a mas de 50-60 kb.
Supongo que será por la cantidad de gente que en este momento baja cosas, creo yo.
ahora va a 12kb
joder con megaupolad,esta que se sale ultimamente,le han puesto velocidad raulianaRUSO escribió:Azote escribió:RUSO escribió:joder voy a tardar 2 dias en ver el partido, aun estoy bajandome la sexta parte del primer tiempo y va lentisimo ahora, se ha quedado atascado.
Supongo que será por la cantidad de gente que en este momento baja cosas, creo yo.
ahora va a 12kb
Azote- Campeón del mundo
Tambien tiene que ver si tienes otro ordenador en casa o usas el youtube eh?, lo he comprobado.castolo escribió:yo he puesto a bajar una peli ahora y me va a 11,7 ,pone que me tardara en bajar 18 hAzote escribió:RUSO escribió:joder voy a tardar 2 dias en ver el partido, aun estoy bajandome la sexta parte del primer tiempo y va lentisimo ahora, se ha quedado atascado.
Supongo que será por la cantidad de gente que en este momento baja cosas, cfreo yo.
Mi hermano cada vez que juega el Call of Duty online, a mi me va como el culo el ordenador y cuando usa su ordenador y se pone a mirar videos de youtube, mas de lo mismo
R.Larcos- Jugador revelación
Azote escribió:Con este me he partido la caja:
Es inexplicable lo que hace Baul. Parece un abuelete jugando una pachanga. Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que hace este tio
no,aqui no hay mas pc que el mio,y hace unos meses me iba genial las descargas,pero de un mes aca me va como el culo.Azote escribió:Tambien tiene que ver si tienes otro ordenador en casa o usas el youtube eh?, lo he comprobado.castolo escribió:yo he puesto a bajar una peli ahora y me va a 11,7 ,pone que me tardara en bajar 18 hAzote escribió:RUSO escribió:joder voy a tardar 2 dias en ver el partido, aun estoy bajandome la sexta parte del primer tiempo y va lentisimo ahora, se ha quedado atascado.
Mi hermano cada vez que juega el Call of Duty online, a mi me va como el culo el ordenador y cuando usa su ordenador y se pone a mirar videos de youtube, mas de lo mismo
castolo escribió:joder con megaupolad,esta que se sale ultimamente,le han puesto velocidad raulianaRUSO escribió:Azote escribió:RUSO escribió:joder voy a tardar 2 dias en ver el partido, aun estoy bajandome la sexta parte del primer tiempo y va lentisimo ahora, se ha quedado atascado.
ahora va a 12kb
Joer, a mi me esta yendo bien ahora mismo, justo ahora acaba de terminar la descarga del partido, y lo debí de poner a bajar sobre las 2 y pico (mas o menos).
Acabo de mirar mi mensaje, y lo debí de poner a las 14:05, el ultimo archivo bajaba sobre unos 400 kB/s.
Última edición por R.Larcos el Lun Dic 21, 2009 3:08 am, editado 1 vez
Shurmigu- Moderador
Se han cargado el Megaupload, a mí también me pasa :<_<:
ahora me a bajado de 11.7 a 6 k raules/segR.Larcos escribió:castolo escribió:joder con megaupolad,esta que se sale ultimamente,le han puesto velocidad raulianaRUSO escribió:Azote escribió:RUSO escribió:joder voy a tardar 2 dias en ver el partido, aun estoy bajandome la sexta parte del primer tiempo y va lentisimo ahora, se ha quedado atascado.
ahora va a 12kb
Joer, a mi me esta yendo bien ahora mismo, justo ahora acaba de terminar la descarga del partido, y lo debí de poner a bajar sobre las 2 y pico (mas o menos).
RUSO- Pichichi
cabrones dejad de descargaros cosas por el megaupload, que yo ayer no vi el partido y me lo estoy bajando.
Azote- Campeón del mundo
Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
Azote- Campeón del mundo
http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
Yo no se si dependerá de la compañía de ADSL o que, pero a mi megaupload en concreto me va de lujo, parece como si estuviera pagando, en serio, es una suerte. En cambio otros como Storage, y similares me van de pena. Rapidshare depende del dia, de la descarga, de la hora, etc...
Azote- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:Yo no se si dependerá de la compañía de ADSL o que, pero a mi megaupload en concreto me va de lujo, parece como si estuviera pagando, en serio, es una suerte. En cambio otros como Storage, y similares me van de pena. Rapidshare depende del dia, de la descarga, de la hora, etc...
A mi siempre me ha ido de lujo con el jdownloader, me ha ido mal cuando los he descargado directamente, no siempre , pero muchas veces.
gracias,espero que no sea muy complicado que yo soy muy torpe para estos programas.Azote escribió:http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
aris- Jugador revelación
joer que panza a reir me he echado con Baúl, de ex-jugador se ha quedado en humorista.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
castolo escribió:gracias,espero que no sea muy complicado que yo soy muy torpe para estos programas.Azote escribió:http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
está tirado, cuando veas los links qu ete quieres descargar le das al botón de copiar y el te los coge automáticamente, luego los pasa a descargar y listo
ahora cuando este instalado lo pruebo y ya os pregunto si tengo dudas.clara_mercury escribió:castolo escribió:gracias,espero que no sea muy complicado que yo soy muy torpe para estos programas.Azote escribió:http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
está tirado, cuando veas los links qu ete quieres descargar le das al botón de copiar y el te los coge automáticamente, luego los pasa a descargar y listo
Invitado- Invitado
castolo escribió:ahora cuando este instalado lo pruebo y ya os pregunto si tengo dudas.clara_mercury escribió:castolo escribió:gracias,espero que no sea muy complicado que yo soy muy torpe para estos programas.Azote escribió:http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
Para lo qu ese te explicamos
aris escribió:joer que panza a reir me he echado con Baúl, de ex-jugador se ha quedado en humorista.
saludos
Como leí una vez, este tio es el rey de la comedia deportiva
castolo escribió:ahora cuando este instalado lo pruebo y ya os pregunto si tengo dudas.clara_mercury escribió:castolo escribió:gracias,espero que no sea muy complicado que yo soy muy torpe para estos programas.Azote escribió:http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
Tu dale y prueba, y si no te va algo, preguntas, es la mejor manera de aprender cualquier cosa.
ya tengo el programa abierto ,ahora que tengo que hacer?R.Larcos escribió:aris escribió:joer que panza a reir me he echado con Baúl, de ex-jugador se ha quedado en humorista.
saludos
Como leí una vez, este tio es el rey de la comedia deportivacastolo escribió:ahora cuando este instalado lo pruebo y ya os pregunto si tengo dudas.clara_mercury escribió:castolo escribió:gracias,espero que no sea muy complicado que yo soy muy torpe para estos programas.Azote escribió:http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
Tu dale y prueba, y si no te va algo, preguntas, es la mejor manera de aprender cualquier cosa.
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:ya tengo el programa abierto ,ahora que tengo que hacer?R.Larcos escribió:aris escribió:joer que panza a reir me he echado con Baúl, de ex-jugador se ha quedado en humorista.
saludos
Como leí una vez, este tio es el rey de la comedia deportivacastolo escribió:ahora cuando este instalado lo pruebo y ya os pregunto si tengo dudas.clara_mercury escribió:castolo escribió:gracias,espero que no sea muy complicado que yo soy muy torpe para estos programas.Azote escribió:http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
Copia los enlaces...no hay necesidad de pegar...saldra una pequeña ventana abajo a la derecha (a mi me sale alli) donde te dice "X enlaces agregados"
Ve al programa y picha en el boton (buscalo) AGREGAR TODOS LOS ENLACES.....lo que ves en pantalla, los enlaces "desapareceran" y reapareceran en "descargas" (pincha alli)......empezaran a bajar solos.....
Azote escribió:castolo escribió:ya tengo el programa abierto ,ahora que tengo que hacer?R.Larcos escribió:aris escribió:joer que panza a reir me he echado con Baúl, de ex-jugador se ha quedado en humorista.
saludos
Copia los enlaces...no hay necesidad de pegar...saldra una pequeña ventana abajo a la derecha (a mi me sale alli) donde te dice "X enlaces agregados"
Ve al programa y picha en el boton (buscalo) AGREGAR TODOS LOS ENLACES.....lo que ves en pantalla, los enlaces "desapareceran" y reapareceran en "descargas" (pincha alli)......empezaran a bajar solos.....
ya esta,le he dado solo a copiar y se me a puesto el enlace en el programa en capturador de enlaces,a la derecha pone "estado" y pone en linea ,¿esta ya descargando?
lo que no veo es donde pone los minutos y la velocidad.
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:Azote escribió:castolo escribió:ya tengo el programa abierto ,ahora que tengo que hacer?R.Larcos escribió:aris escribió:joer que panza a reir me he echado con Baúl, de ex-jugador se ha quedado en humorista.
saludos
ya esta,le he dado solo a copiar y se me a puesto el enlace en el programa en capturador de enlaces,a la derecha pone "estado" y pone en linea ,¿esta ya descargando?
lo que no veo es donde pone los minutos y la velocidad.
Vale, ahora en esa misma pantalla dale a: AGREGAR TODOS LOS ENLACES (busca ese boton abajo)
Luego ve descargas o quizas te envie directamente a la otra pantalla, releete mi post anterior lo edite...
» Raul: "Cuando la cosa este mas tranquila hablaremos"
» La cara que tenia Raul cuando lo enfocaban era la de "Me han derrotado"
» Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"
» Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"
» camacho"cuando entranaba al madrid a algunos les costaba mucho entrenar"
» La cara que tenia Raul cuando lo enfocaban era la de "Me han derrotado"
» Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"
» Esto es lo que pasa cuando Valdanín se dedica a "confeccionar"
» camacho"cuando entranaba al madrid a algunos les costaba mucho entrenar"