ya le di a "agregar todos los enlaces" y ahora me sale en la pagina de descargas en vez de en capturador de enlaces.Azote escribió:castolo escribió:Azote escribió:castolo escribió:ya tengo el programa abierto ,ahora que tengo que hacer?R.Larcos escribió:aris escribió:joer que panza a reir me he echado con Baúl, de ex-jugador se ha quedado en humorista.
saludos
Como leí una vez, este tio es el rey de la comedia deportivacastolo escribió:ahora cuando este instalado lo pruebo y ya os pregunto si tengo dudas.clara_mercury escribió:castolo escribió:gracias,espero que no sea muy complicado que yo soy muy torpe para estos programas.Azote escribió:http://jdownloader.softonic.com/castolo escribió:tio ponme el enlace para bajar ese programa,no lo encuentro cojonesAzote escribió:Bajaros el jdownloader, inclusive puedo decir que es un "acelerador de descargas", cada vez que lo uso la descarga va a 100x hora...
está tirado, cuando veas los links qu ete quieres descargar le das al botón de copiar y el te los coge automáticamente, luego los pasa a descargar y listo
Tu dale y prueba, y si no te va algo, preguntas, es la mejor manera de aprender cualquier cosa.
Copia los enlaces...no hay necesidad de pegar...saldra una pequeña ventana abajo a la derecha (a mi me sale alli) donde te dice "X enlaces agregados"
Ve al programa y picha en el boton (buscalo) AGREGAR TODOS LOS ENLACES.....lo que ves en pantalla, los enlaces "desapareceran" y reapareceran en "descargas" (pincha alli)......empezaran a bajar solos.....
ya esta,le he dado solo a copiar y se me a puesto el enlace en el programa en capturador de enlaces,a la derecha pone "estado" y pone en linea ,¿esta ya descargando?
lo que no veo es donde pone los minutos y la velocidad.
Vale, ahora en esa misma pantalla dale a: AGREGAR TODOS LOS ENLACES (busca ese boton abajo)
Luego ve descargas o quizas te envie directamente a la otra pantalla, releete mi post anterior lo edite...
pero abajo pone velocidad 0,y progreso 0