R.Larcos escribió:[
Abrete la cuenta gratuita, es eso, lo pone ahi:
http://www.megaupload.com/?c=signup
Ya está
Apenas tenga algo que bajar le sacare brillo
R.Larcos escribió:[
Azote escribió:R.Larcos escribió:[
Ya está
Apenas tenga algo que bajar le sacare brillo
yo tambien me hare la cuenta esa,pero lo voy a dejar para otro dia,demasiada traca llevo ya esta tarde con la leche del programa,me tenia desquiciadoR.Larcos escribió:Azote escribió:castolo escribió:si,es un enlace que ya me estaba descargando antes,pero solo era para probar ya que no queria bajar esa peli,luego lo cancele y lo busque luego para probar otra vez y ahora no descarga,esta parado.Azote escribió:castolo escribió:sabeis si cancelas una descarga si luego ya es que no te deja descargar de nuevo?R.Larcos escribió:castolo escribió:ya esta en español.
la ultima pregunta,¿cuando voy a apagar el pc y aun hay cosas descargando que hay que hacer para que luego continuen al encenderlo de nuevo?
Nada, tu cuando lo vayas a apagar, dale al boton de "stop", y cuando vuelvas a encender, abres el programa y le das al "play"
he copiado un enlace que antes cancele pero no se me agrega al programa como antes.
Has mirado si esta offline?? o has mirado si es compatiblñe con las webs de donde puede bajar el programa?, mira, estos servidores son compatibles:
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.
Ve donde guardas lo descargado, es una carpeta llamada JDOWNLOADER, que no se donde la guardaras y elimina el archivo en cuestión, igual el programa entiende que ya tienes ese archivo y no te permite descargarlo nuevamente, ojo, borra solo ese archivo, no vayas a borrar todo lo que hay alli.
Larcos, que va tio, he hecho la prueba ahora mismo con un archivo cobaya, pare la descarga (no me deja pausar, el boton esta atenuado) y se reinicio nuevamente con el captcha. :<_<:
castolo escribió:[]yo tambien me hare la cuenta esa,pero lo voy a dejar para otro dia,demasiada traca llevo ya esta tarde con la leche del programa,me tenia desquiciado
si ,pero otro dia no te escapas de que me lo expliquesAzote escribió:castolo escribió:[]yo tambien me hare la cuenta esa,pero lo voy a dejar para otro dia,demasiada traca llevo ya esta tarde con la leche del programa,me tenia desquiciado
Si, si, casi mejor
A coño mira, eso no lo sabia...tendremos que inventarnos algo para esa premiumR.Larcos escribió:[
Ya verás como si. Y si subes cosas y se las baja la peña, tienes opcion a que te den una cuenta premium por un mes, dos meses, etc... Yo todavia no he conseguido nada, pero es que no tengo muchas cosas subidas.
castolo escribió:si ,pero otro dia no te escapas de que me lo expliquesAzote escribió:castolo escribió:[]yo tambien me hare la cuenta esa,pero lo voy a dejar para otro dia,demasiada traca llevo ya esta tarde con la leche del programa,me tenia desquiciado
Si, si, casi mejor
una pregunta ya que estamos con el tema.Azote escribió:castolo escribió:si ,pero otro dia no te escapas de que me lo expliquesAzote escribió:castolo escribió:[]yo tambien me hare la cuenta esa,pero lo voy a dejar para otro dia,demasiada traca llevo ya esta tarde con la leche del programa,me tenia desquiciado
Si, si, casi mejor
Aquí estaremos
castolo escribió:una pregunta ya que estamos con el tema.Azote escribió:castolo escribió:si ,pero otro dia no te escapas de que me lo expliquesAzote escribió:castolo escribió:[]yo tambien me hare la cuenta esa,pero lo voy a dejar para otro dia,demasiada traca llevo ya esta tarde con la leche del programa,me tenia desquiciado
Si, si, casi mejor
Aquí estaremos
he estado pensando cambiarme de compañia de internet,tengo ONO 6 megas y pago 45 euros al mes,cuando me di de alta 6 megas estaba bien,pero ahora algunos amigos me hablan de que tienen 20 megas y pagan mas o menos como yo.
que me recomendais?
no estoy muy puesto en el tema,solo se que un amigo me dijo que se puso orange 20 megas y paga como yo el cabron,y las descargas le vuelan,el se mete en la misma pagina de pelis que yo y a el le descarga con megaupolad a unos 200 y a mi es que no me tira ultimamente,no se si se debe a eso o que mi pc tiene algo mal.Azote escribió:castolo escribió:una pregunta ya que estamos con el tema.Azote escribió:castolo escribió:si ,pero otro dia no te escapas de que me lo expliquesAzote escribió:castolo escribió:[]yo tambien me hare la cuenta esa,pero lo voy a dejar para otro dia,demasiada traca llevo ya esta tarde con la leche del programa,me tenia desquiciado
Si, si, casi mejor
Aquí estaremos
he estado pensando cambiarme de compañia de internet,tengo ONO 6 megas y pago 45 euros al mes,cuando me di de alta 6 megas estaba bien,pero ahora algunos amigos me hablan de que tienen 20 megas y pagan mas o menos como yo.
que me recomendais?
Yo tengo Jazztel a 4 mb, pago 30 leuros mensuales + telefono.
Para lo que hago tampoco me hace mucha falta, pero he escuchado que la diferencia entre 10 y 20 mb es solamente de 5 euros más, corregidme si me equivoco, vamos, yo los pagaria.
Azote escribió:A coño mira, eso no lo sabia...tendremos que inventarnos algo para esa premiumR.Larcos escribió:[
Ya verás como si. Y si subes cosas y se las baja la peña, tienes opcion a que te den una cuenta premium por un mes, dos meses, etc... Yo todavia no he conseguido nada, pero es que no tengo muchas cosas subidas.
castolo escribió:una pregunta ya que estamos con el tema.Azote escribió:castolo escribió:si ,pero otro dia no te escapas de que me lo expliquesAzote escribió:castolo escribió:[]yo tambien me hare la cuenta esa,pero lo voy a dejar para otro dia,demasiada traca llevo ya esta tarde con la leche del programa,me tenia desquiciado
Si, si, casi mejor
Aquí estaremos
que me recomendais?
castolo escribió:]no estoy muy puesto en el tema,solo se que un amigo me dijo que se puso orange 20 megas y paga como yo el cabron,y las descargas le vuelan,el se mete en la misma pagina de pelis que yo y a el le descarga con megaupolad a unos 200 y a mi es que no me tira ultimamente,no se si se debe a eso o que mi pc tiene algo mal.
Castolo yo primero me aseguraría que no tienes nada mal en el ordenador (tema puertos), si lo bajas con Emule va más lento que si lo haces con JDownloader, por ejemplocastolo escribió:una pregunta ya que estamos con el tema.
que me recomendais?
muchas gracias por las recomendaciones,la verdad es que con ONO me va bien ,pero creo que ultimamente el aparato wiffi le a pasado algo y no me va muy bien,se me reseteo sin querer y se me perdio la clave de seguridad para que no se enganche nadie a mi red y no se si sera por eso,pero aveces se me va la conexion y tengo que reiniciar el router.kiki_an escribió:Castolo yo primero me aseguraría que no tienes nada mal en el ordenador (tema puertos), si lo bajas con Emule va más lento que si lo haces con JDownloader, por ejemplocastolo escribió:una pregunta ya que estamos con el tema.
que me recomendais?
ONO es una compañía de cable (fibra óptica) y por tanto contratas 6 megas y tienes 6 megas, tienen que funcionar mejor que 6 megas de ADSL seguro.
Y tu colega que tiene 20 megas, no son como tus 6 megas, serán ADSL2+ y depende de muchas cosas, como la distancia a la central más próxima, que esté nueva la instalación, etc. Antes de cambiarte, te recomiendo que te asegures bien, porque ONO a priori es la mejor opción en cuanto a calidad de lejos
PD: estudio ingeniería de telecomunicaciones y he estudiado todo esto vamos, hemos hecho estudios comparativos, hemos mirado como está el tema, las tecnologías, hacia donde va cada cosa, hemos hecho el desarrollo de este tipo de infraestructuras, la capacidad de la red, la calidad que le llegaría a cada vecino según las condiciones... es decir, más o menos sé de lo que te hablo
pues mira a ver si algún colega o algo te puede mirar el router o ver que pasa, porque ya te digo, si tienes 6 megas de ONO te debería ir mejor que uno de 20 megas de ADSLcastolo escribió:muchas gracias por las recomendaciones,la verdad es que con ONO me va bien ,pero creo que ultimamente el aparato wiffi le a pasado algo y no me va muy bien,se me reseteo sin querer y se me perdio la clave de seguridad para que no se enganche nadie a mi red y no se si sera por eso,pero aveces se me va la conexion y tengo que reiniciar el router.kiki_an escribió:Castolo yo primero me aseguraría que no tienes nada mal en el ordenador (tema puertos), si lo bajas con Emule va más lento que si lo haces con JDownloader, por ejemplocastolo escribió:una pregunta ya que estamos con el tema.
que me recomendais?
ONO es una compañía de cable (fibra óptica) y por tanto contratas 6 megas y tienes 6 megas, tienen que funcionar mejor que 6 megas de ADSL seguro.
Y tu colega que tiene 20 megas, no son como tus 6 megas, serán ADSL2+ y depende de muchas cosas, como la distancia a la central más próxima, que esté nueva la instalación, etc. Antes de cambiarte, te recomiendo que te asegures bien, porque ONO a priori es la mejor opción en cuanto a calidad de lejos
PD: estudio ingeniería de telecomunicaciones y he estudiado todo esto vamos, hemos hecho estudios comparativos, hemos mirado como está el tema, las tecnologías, hacia donde va cada cosa, hemos hecho el desarrollo de este tipo de infraestructuras, la capacidad de la red, la calidad que le llegaría a cada vecino según las condiciones... es decir, más o menos sé de lo que te hablo
en cuanto a lo de emule ,yo no lo tengo,yo bajo la musica en el ares y me va bien,y las pelis por paginas de descarga directa,y antes me descargaba muy bien en megaupload,pero ahora cada vez me va mas lento.
ok se lo dire a un colega que entienda que yo soy capaz de reventar el routerkiki_an escribió:pues mira a ver si algún colega o algo te puede mirar el router o ver que pasa, porque ya te digo, si tienes 6 megas de ONO te debería ir mejor que uno de 20 megas de ADSLcastolo escribió:muchas gracias por las recomendaciones,la verdad es que con ONO me va bien ,pero creo que ultimamente el aparato wiffi le a pasado algo y no me va muy bien,se me reseteo sin querer y se me perdio la clave de seguridad para que no se enganche nadie a mi red y no se si sera por eso,pero aveces se me va la conexion y tengo que reiniciar el router.kiki_an escribió:Castolo yo primero me aseguraría que no tienes nada mal en el ordenador (tema puertos), si lo bajas con Emule va más lento que si lo haces con JDownloader, por ejemplocastolo escribió:una pregunta ya que estamos con el tema.
que me recomendais?
en cuanto a lo de emule ,yo no lo tengo,yo bajo la musica en el ares y me va bien,y las pelis por paginas de descarga directa,y antes me descargaba muy bien en megaupload,pero ahora cada vez me va mas lento.
saludos!