Sniper escribió:Lo del juego de hoy ha sido lo más lamentable que he visto en mucho, mucho tiempo.
Ya no solo por la falta de actitud, por no decir profesionalidad, de los jugadores. Lo cual es competencia directa del entrenador. Sino porque es horrendo el juego del Madrid, lo cual tiene, en mi opinión dos responsables. El entrenamiento, que de verdad, me gustaría verlo 1 mes entero a ver qué coño hacen en Valdebebas aparte de tocarse los cojones, y el segundo, la plantilla. ¿A qué aspiramos cuando los constructores de juego, en prácticamente todas las líneas del centro del campo son los dos Diarras, Gago, Granero y Xabi Alonso? No hay un sólo jugador, a excepción de Guti (que vaya tela) que sepa jugar al fútbol. Y esto es responsabilidad directa del vende burras de Valdano y su cabeza pensante, Florentino.
Manda cojones que en un equipo de tanto dinero NO HAYAN FICHADO CENTROCAMPISTAS BUENOS. ¿Así como pretenden que juegue a algo el equipo?
Joder, todos los putos años igual. Fútbol de MIERDA.
Con Cesc y Silva habrian jugado igual contra el Racing, al tran-tran, no podemos echar siempre la culpa a Valdano de todo, de hecho intento traer a Silva y no pudo ser y lo traera este verano.
El Madrid pudo jugar mejor de lo que lo hizo ante el Racing con los jugadores que habia en el campo y con estos jugadores vamos lideres en la Liga con una enormidad de puntos y goles en un año que podriamos catalogar de transicion por lo que se entiende tras fichar a tantos jugadores distintos a la vez por mucho dinero que se haya gastado.
Si a cada partido malo nos vamos a acordar del entrenador, de Valdano y de lo que falta ya te digo que la perfeccion no existe y que con dos centrocampistas de primer nivel, ayer, habriamos jugado igual con el entrenador que tu quieras.
Vi el Barça-Athletic y por poco me duermo, el Athletic no hizo nada en la primera parte, el Barça dominaba pero ni tiraba, pero las dos que tuvo fueron dentro, LLorente solo la echo alta. En la segunda parte tuvo 4 el Athletic clarisimas en los primeros 7 minutos y no las metio, el Barça tuvo otras dos y las metio despues, pero de juego, nada...
Los grandes equipos tienen partidos buenos y otros no tanto, el Madrid necesita este año para amoldar jugadores y que se conozcan entre ellos, y nos ha tocado el mejor Barça de la historia y aun asi, vamos por encima...esperemos al final de temporada, no creo que las cosas se esten haciendo tan mal.