por Azote Lun Dic 21, 2009 6:03 am
castolo escribió: Azote escribió: castolo escribió: R.Larcos escribió: castolo escribió:ya esta en español.
la ultima pregunta,¿cuando voy a apagar el pc y aun hay cosas descargando que hay que hacer para que luego continuen al encenderlo de nuevo?
Nada, tu cuando lo vayas a apagar, dale al boton de "stop", y cuando vuelvas a encender, abres el programa y le das al "play"
sabeis si cancelas una descarga si luego ya es que no te deja descargar de nuevo?
he copiado un enlace que antes cancele pero no se me agrega al programa como antes.
Has mirado si esta offline?? o has mirado si es compatiblñe con las webs de donde puede bajar el programa?, mira, estos servidores son compatibles:
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.
si,es un enlace que ya me estaba descargando antes,pero solo era para probar ya que no queria bajar esa peli,luego lo cancele y lo busque luego para probar otra vez y ahora no descarga,esta parado.
Ve donde guardas lo descargado, es una carpeta llamada JDOWNLOADER, que no se donde la guardaras y elimina el archivo en cuestión, igual el programa entiende que ya tienes ese archivo y no te permite descargarlo nuevamente, ojo, borra solo ese archivo, no vayas a borrar todo lo que hay alli.
Larcos, que va tio, he hecho la prueba ahora mismo con un archivo cobaya, pare la descarga (no me deja pausar, el boton esta atenuado) y se reinicio nuevamente con el captcha. :<_<: