R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
Esta aprendiendo de CR9 .
No hombre el es ironraúl lo hace mejor
R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
castolo escribió:por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
Azote escribió:Otro más tiro al muñeco a 20 km/hr, uno de sus preferidos:
castolo escribió:por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
Azote escribió:Con este me he partido la caja:
Por si fuera poco, encima es daltónico. Jodida rataAzote escribió:Con este me he partido la caja:
Dinasty escribió:Azote escribió:Con este me he partido la caja:
Pero que hace? Mirad en que dirección corre, no encara porteria sino que se va hacia la banda y NO TIENE A NADIE DELANTE ????????????????????????????????????????????
Yo no entiendo nada.
pero se bajan mas rapido las pelis con ese programa?R.Larcos escribió:castolo escribió:por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
Es un programita para bajarte cosas de servidores como megaupload, rapidshare, etc...
Tu pillas todos los links, como los que posteó Azote, el programa te los pilla, y se los baja el solo. Te reconoce las letras que hay que meter (captcha), y te despreocupas de todo.Azote escribió:Otro más tiro al muñeco a 20 km/hr, uno de sus preferidos:
Estaba desesperado el tio por marcar!
Va progresando, por lo menos no la intentó dar con las manosAzote escribió:Ea! vamos a lo nuestro, un video y dos gifs
castolo escribió:pero se bajan mas rapido las pelis con ese programa?R.Larcos escribió:castolo escribió:por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
Es un programita para bajarte cosas de servidores como megaupload, rapidshare, etc...
Tu pillas todos los links, como los que posteó Azote, el programa te los pilla, y se los baja el solo. Te reconoce las letras que hay que meter (captcha), y te despreocupas de todo.Azote escribió:Otro más tiro al muñeco a 20 km/hr, uno de sus preferidos:
bueno a mi lo de las letritas de megaupolad no me molesta mucho,pero lo que si pasa es que si estas descargando una cosa por un servidor,no puedo bajar nada mas por ese mismo servidor hasta que no acabe de descargarse lo de antes.Azote escribió:castolo escribió:pero se bajan mas rapido las pelis con ese programa?R.Larcos escribió:castolo escribió:por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
se baja igual Castolo, lo bueno que tiene es que no tiens que bajar enlace x enlace, solo capturas (copias-pegas e inclusive lo hace automaticamente) los enlaces que quieres bajar y el programa solito mete las letritas esas de los cojones que te pide cada vez que quieres bajar algo el megaupolad (en este caso, porque sirve para rapidshare y otras paginas de descarga directa tambien).
es decir con los enlaces en el programa, te olvidas de todo el solo lo baja.
Azote escribió:Con este me he partido la caja:
castolo escribió:bueno a mi lo de las letritas de megaupolad no me molesta mucho,pero lo que si pasa es que si estas descargando una cosa por un servidor,no puedo bajar nada mas por ese mismo servidor hasta que no acabe de descargarse lo de antes.Azote escribió:castolo escribió:pero se bajan mas rapido las pelis con ese programa?R.Larcos escribió:castolo escribió:por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
se baja igual Castolo, lo bueno que tiene es que no tiens que bajar enlace x enlace, solo capturas (copias-pegas e inclusive lo hace automaticamente) los enlaces que quieres bajar y el programa solito mete las letritas esas de los cojones que te pide cada vez que quieres bajar algo el megaupolad (en este caso, porque sirve para rapidshare y otras paginas de descarga directa tambien).
con este programa pasa igual no?
Azote escribió:Dinasty escribió:Azote escribió:Con este me he partido la caja:
Pero que hace? Mirad en que dirección corre, no encara porteria sino que se va hacia la banda y NO TIENE A NADIE DELANTE ????????????????????????????????????????????
Yo no entiendo nada.
Fijate a la izquierda del gif aparece CR y cuando se la entrega al contrario el salto que pega....como diciendo "vaya mierda, otra vez...."
gracias,bajare el programa a ver que tal.Azote escribió:castolo escribió:bueno a mi lo de las letritas de megaupolad no me molesta mucho,pero lo que si pasa es que si estas descargando una cosa por un servidor,no puedo bajar nada mas por ese mismo servidor hasta que no acabe de descargarse lo de antes.Azote escribió:castolo escribió:pero se bajan mas rapido las pelis con ese programa?R.Larcos escribió:castolo escribió:por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
Hombre, si los enlaces son "intercambiables" puedes bajar dos a la vez, si son dos paginas distintas, o sea, tienes (por ejemplo) la pelicula "X" para descargarla desde megaupload y rapidshare, si en los enlaces te pone intercambiables, quiere decir que todo es lo mismo pero estan alojados en distintos servidores, eso si, ten en cuenta que si el archivo Nº1 de megaupload es el mismo que el archivo 1 de rapidshare y asi puedes ir bajando dos a la vez, bajas el 1 de megauload y el dos de rapidshare, el 3 de megaupload y el 4 de rapidshare......
Las letritas de los cojones es un coñazo, porque tienes que estar pendiente de si ya se bajo el archivo para bajar el que sigue, tampoco cuesta trabajo, pero si hay un programa que pueda hacer eso, pues lo uso.
castolo escribió:ultimamente el servidor de megaupolad va lento de cojones,o solo me pasa a mi?
castolo escribió:gracias,bajare el programa a ver que tal.Azote escribió:castolo escribió:bueno a mi lo de las letritas de megaupolad no me molesta mucho,pero lo que si pasa es que si estas descargando una cosa por un servidor,no puedo bajar nada mas por ese mismo servidor hasta que no acabe de descargarse lo de antes.Azote escribió:castolo escribió:pero se bajan mas rapido las pelis con ese programa?R.Larcos escribió:castolo escribió:por cierto,lo de jdowloader para que es?R.Larcos escribió:castolo escribió:joder menudo salto de raul para rematar de cabeza,ni santillana o zamorano se quedaban suspendidos en el aire de esa manena.
Hombre, si los enlaces son "intercambiables" puedes bajar dos a la vez, si son dos paginas distintas, o sea, tienes (por ejemplo) la pelicula "X" para descargarla desde megaupload y rapidshare, si en los enlaces te pone intercambiables, quiere decir que todo es lo mismo pero estan alojados en distintos servidores, eso si, ten en cuenta que si el archivo Nº1 de megaupload es el mismo que el archivo 1 de rapidshare y asi puedes ir bajando dos a la vez, bajas el 1 de megauload y el dos de rapidshare, el 3 de megaupload y el 4 de rapidshare......
Las letritas de los cojones es un coñazo, porque tienes que estar pendiente de si ya se bajo el archivo para bajar el que sigue, tampoco cuesta trabajo, pero si hay un programa que pueda hacer eso, pues lo uso.
RUSO escribió:joder voy a tardar 2 dias en ver el partido, aun estoy bajandome la sexta parte del primer tiempo y va lentisimo ahora, se ha quedado atascado.