¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
dioszidane
Leyenda
kiki_an
piecitos
DANTE
Super Cassano
Luiskarim11
andaluxi
gargallo
_MaGu_
atoleon
Lucho21
Cani1710
Decanato
belce82_mad
masia
nonatranquilo
pantuflo
22 participantes

¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas - Página 3 Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

Mensaje por Decanato Jue Dic 17, 2009 11:35 pm

kiki_an escribió:No, es el Barça

cool cool lg

Este título recibe la importancia que le otorga el ganador ... yo he leido por aquí a madridistas vanagloriarse de tener 2 ó 3 (no sé las que tiene) y el Barcelona ninguna ... hasta el sábado será una mierda para los madridistas ... y si la gana el barcelona, pues en adelante ... si la pierde, pues volverá a coronar al mejor del mundo ...

Yo creo, sinceramente, que el valor de este Mundialito es especial para el Barcelona, sobre todo como colofón a un año que sería, de esa forma, INSUPERABLE por ningún otro equipo en la historia ... tiene ese sabor especial ... pero no por el valor en si de tener un Mundialito, la verdad ...

NINGÚN equipo grande salva una temporada ganando un Mundialito y se acabó ...
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas - Página 3 Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

Mensaje por pantuflo Jue Dic 17, 2009 11:38 pm

kiki_an escribió:
    pantuflo escribió:
    kiki_an escribió:
    pantuflo escribió:
    fuentescercanas escribió:
    pantuflo escribió:
    fuentescercanas escribió:los campeones de los otros continentes supongo.
    pero si, esto es como la copa pepsicola.
    es una mierda hasta que la gane el madrid.

hombre es que si la juega el madri es otra cosa, yo me empalmo todo el dia como un borrico.
    cool

la pregunta la he hecho mal, cambio

¿el que gane la galletacup es el mejor club del mundo ,sea cual sea el que gane ?
    No, es el Barça

OK me dises todo y no me dises nada,
    preguntas si el que gane será el mejor equipo del mundo y te respondo, NO, el mejor actualmente es el Barça por haber ganado liga, champions y copa del rey demostrando una superioridad absoluta en Europa, dónde es evidente que hay un nivel muy superior al americano

es por tanto ¿ la galleta cup el mejor campeonato del mundo ? y cerramos el silogismo .
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 11:40 pm

pantuflo escribió:es por tanto ¿ la galleta cup el mejor campeonato del mundo ? y cerramos el silogismo .
    evidentemente no, pero para el Barça representa ganar 6 títulos en un año y hacer un récord, por tanto una motivación extra... si no fuera por esto, lo importante es, como ya he dicho, participar, porque significa que has ganado la champions
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Dic 18, 2009 12:25 am

Hombre, si participara el mejor equipo del siglo XX ese certamen tendría otro color, no es dificil darse cuenta.

:soc7: :soc7: :soc7: :soc9: :soc9:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 12:56 am

Si os fijais en el titulo del post, el autor afirma, no pregunta.
    debate cerrado.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Vie Dic 18, 2009 1:15 am

kiki_an escribió:
    pantuflo escribió:
    kiki_an escribió:
    pantuflo escribió:
    pantuflo escribió:
    fuentescercanas escribió:los campeones de los otros continentes supongo.
    pero si, esto es como la copa pepsicola.
    es una mierda hasta que la gane el madrid.

hombre es que si la juega el madri es otra cosa, yo me empalmo todo el dia como un borrico.
    cool

la pregunta la he hecho mal, cambio

¿el que gane la galletacup es el mejor club del mundo ,sea cual sea el que gane ?
    No, es el Barça

OK me dises todo y no me dises nada,
    preguntas si el que gane será el mejor equipo del mundo y te respondo, NO, el mejor actualmente es el Barça por haber ganado liga, champions y copa del rey demostrando una superioridad absoluta en Europa, dónde es evidente que hay un nivel muy superior al americano

Entonces yo te respondo que fue de la temporada pasada que lo ganó todo. Actualmente ha bajado y se verá al final.......
    El mundialito es un poco chorra, ya he dicho que me gustaría que estuviera el Madrid pero no por este título en sí sino por la Champions, y si lo gana el Estudiantes no será el mejor del mundo porque solo en Europa podría decir 200 ekipos que son mejores que ellos.
    Esto ahora es puro marketing pero mola jugarlo por ser el ganador de la champions, lo demás pijadas.

YO FIRMABA AHORA MISMO QUE EL AÑO QUE VIENE LO PIERDA EL MADRID.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Vie Dic 18, 2009 2:05 am

pero nadie sabe si la final la juegan contra el campeon de la libertadores? pq si no es asi, para mi ese trofeo no tiene importancia, lo jugase el madrid, milan, etc..que mérito tiene ganarle a 2 mindundis? no seais forofos los cules..

Última edición por swyne el Vie Dic 18, 2009 7:29 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 18, 2009 2:08 am

swyne escribió:pero nadie sabe si la final la juegan contra el campeon de la libertadores? pq si no es asi, para mi ese trofeo no tiene importancia, lo jugase el madrid, milan, etc..que mérito tiene ganarle a 2 mindundis? no seas forofos los cules..
    juegan entre todos los campeones.
    pero ahora no es a 1 partido como antes.
    ahora tienes que ganar mas partidos.
    si el campeon de america llega a la final, pues jugara.
    si no es que alguien lo ha hecho mejor.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Dic 18, 2009 2:35 am

swyne escribió:pero nadie sabe si la final la juegan contra el campeon de la libertadores? pq si no es asi, para mi ese trofeo no tiene importancia, lo jugase el madrid, milan, etc..que mérito tiene ganarle a 2 mindundis? no seas forofos los cules..
    juegan entre todos los campeones.
    pero ahora no es a 1 partido como antes.
    ahora tienes que ganar mas partidos.
    si el campeon de america llega a la final, pues jugara.
    si no es que alguien lo ha hecho mejor.

no rima
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 18, 2009 3:49 am

Es el campeón de la libertadores ... y el resto, los campeones de cada confederación (Asia, África, Oceanía, ...)
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular

Mensaje por swyne Vie Dic 18, 2009 7:31 am

Decanato escribió:

Es el campeón de la libertadores ... y el resto, los campeones de cada confederación (Asia, África, Oceanía, ...)

si es el campeon de la libertadores entonces si que le doy merito a el mundialito este..
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 19, 2009 3:43 am

Todos los jugadores sueñan con jugarlo, con esto t digo todo, no se es campeon de Europa todos los dias y optas a sr le mejor el mundo.... me da igual que los equipos sean un truño, el tema esq puedes ser el mejor del mundo despues de haber ganado la champions

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:39 am