4 participantes
esta jugando canales??
sabarcar- Titular
- Mensaje n°1
esta jugando canales??
sabarcar- Titular
- Mensaje n°2
Re: esta jugando canales??
ha salio en el 66
ok
ok
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
estaba cantado que no iba a ser titular
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°4
¿que le pasa a este chico? por que le reservan tanto? joder, que tiene 18 años, necesita partidos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
porque fisicamente no aguanta 90 minutos y esta semana hay copa, que es mas importante que la liga
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Físicamente no está formado.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°7
XenXo escribió:porque fisicamente no aguanta 90 minutos y esta semana hay copa, que es mas importante que la liga
eso dijo el otro dia el juanma gozalo que no aguanta todo el partido bien, aqui en sevilla a perroti le pasaba lo mismo la temporada pasada y parece que han trabajado bien con el chico y ya aguanta mejor.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
RUSO escribió:XenXo escribió:porque fisicamente no aguanta 90 minutos y esta semana hay copa, que es mas importante que la liga
eso dijo el otro dia el juanma gozalo que no aguanta todo el partido bien, aqui en sevilla a perroti le pasaba lo mismo la temporada pasada y parece que han trabajado bien con el chico y ya aguanta mejor.
ya ves, aunque a mi me parece un poco extraño pero bueno, que yo sepa en todas las categorias son 90 minutos no? xD deberia estar acostumbrado... o a lo mejor es tan bueno que resuelve en 10 minutos y le cambian
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
XenXo escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:porque fisicamente no aguanta 90 minutos y esta semana hay copa, que es mas importante que la liga
ya ves, aunque a mi me parece un poco extraño pero bueno, que yo sepa en todas las categorias son 90 minutos no? xD deberia estar acostumbrado... o a lo mejor es tan bueno que resuelve en 10 minutos y le cambian
seguramente en las categorias que ha jugado canales son mas menudos que los de primera, canales esta muy delgado, igual que perroti antes, supongo que trabajaran la masa muscular y a la vez el fondo fisico.