por chungo Lun Mar 08, 2010 12:32 am
Krwlng escribió:Os agradecería que me metieseis a mi en el mismo saco de maldad que a Sniper, porque suscribo todo lo que ha dicho. Y para los que duden de su compromiso como aficionado que se repasen el post de ayer del partido en directo.
Pellegrini sacó ayer para jugar en casa y con la posibilidad de coger el liderato la linea de centrocampistas Xabi, Lass, Marcelo. (Guti, Granero y VDV en la caseta)
Pellegrini con 2-2 en el marcador y el equipo con inercia para meter el tercero como fuese saca a Raúl.
Con todos mis respetos, todos los que pensais que Pelegrini lo hizo bien ayer no habeis tocado un balón en vuestra vida.
Si esto sigue asi, es bastante probable que después de que nos vuelvan a dar por el culo en Champions muchos de vosotros os entre la iluminación de que Pelegrini NO VALE.
Exacto.
Ahora no se puede decir ni mú sobre Pellegrini porque te meten en el mismo saco de los Inda y compañía con la asquerosa campaña de acoso y derribo que siguen con el chileno.
Pero, no, cuando se equivoca (y van unas cuantas en momentos clave) hay que decirlo. Nos regaló una primera parte de mierda hasta el punto de sacarnos del partido de nuevo por sus miedos. Un Real Madrid en su casa no puede hacer el once titular en función del rival. Y ayer lo hizo por el terror que le provocaba Navas, al igual que en Lyon cambió el once por el miedo a los balones aéreos y en la vuelta del Alcorcón, que salió con doble pivote defensivo por no se sabe qué.
Si sabes que el jugar con 3 medios (Xabi, Granero y Lass) te ha dado resultado no se comprende el volver al esquema de hace 2 meses con Marcelo, Lass y Xabi. Porque al final, Marcelo tan pegado a la cal no ayuda en nada y Xabi y Lass no son capaces de sostener al equipo como ya quedó demostrado (de Kaká me olvido). No es sólo el cambio de un único jugador, es que estás cambiando el dibujo y vuelves (una vez mas) locos a los jugadores. Después tienes que remediarlo deprisa y corriendo, esperando que los futbolistas que sacas te salven el culo (como así pasó).
Y me temo que volverá a pasar el Miércoles, que nos plantará un doble pivote Lass/Mahamadou y nos cagaremos en todo al ver pasar los minutos y ver el atasco por el centro, los nervios de los de arriba y las pérdidas en el centro del campo.
Pues sí, ayer Pellegrini la metió hasta el fondo y le salvó la campana. Lo malo es que no es la primera vez y no parece que vaya a cambiar, porque sus miedos en estos partidos parece que le superan.