por VanBalón Sáb Dic 05, 2009 11:20 pm
A mi me hace gracia, entre otras muchas cosas, que un tipo que se lesionó estando a pleno rendimiento, con promedios de gol excelentes, y habiendo superado una complicada lesión a base de profesionalidad y esfuerzo personal, sea un auténtico cero a la izquierda para este señor (Pelelegrini). Si, tiene 32 años, vale, ¿y? Yo estoy harto de que con la excusa de la edad se prioricen paquetes con el rollo del futuro...el futuro es ya, es ahora. Un equipo tiene que contar con lo que tiene y ponerlo en juego. Si Van Nistelrooy no rinde pues al año siguiente se vende y punto, pero...¿y ahora? ¿que pasa con el? ¿en qué estado de forma se encuentra? ¿alguien lo sabe?
Este sinverguenza (no tiene otro nombre) solo lo puso para perder la eliminatoria contra el Alcorcón (que era casi imposible de ganar), para echarle mierda al que menos culpa tenía y desviar la atención del mal juego hacia donde le interesaba. Ya sabemos a quienes puso delante aquella noche.
Para mi es un superclase y merece luchar por un puesto como cualquier otro mientras forme parte del equipo. Nadie, absolutamente nadie ha demostrado ser a día de hoy mejor delantero de lo que lo era él antes de la lesión.
Última edición por VanBalón el Sáb Dic 05, 2009 11:22 pm, editado 1 vez