RUSO escribió:Azote escribió:
, el que mas me gusta es el de vanbujarron que grita "te odio higuainnnnnn"
Si, pero esa es para los partidos, cada vez que la saco el trolaco cule sale cagando leches
RUSO escribió:Azote escribió:
, el que mas me gusta es el de vanbujarron que grita "te odio higuainnnnnn"
toro85 escribió:VanBujarrón pasando el tiempo mientras no abre temas tontos en el foro Zas!:
supermigue escribió:El VanBalón este se pone perraco con los jugadores en declive
Azote escribió:supermigue escribió:El VanBalón este se pone perraco con los jugadores en declive
Es una de sus desviaciones del pobre chaval, sufre de gerontofilia en su variante de alfamegamia.
George Harrison escribió:Van Balón, ese culé camuflado
SUPERHIPERBARMONGOL escribió:
XenXo escribió:para un post medio decente que abre este tio y le dais por todos lados...
como lo ha abierto ese usuario ahora todos decis que esta viejo pero hace 3 o 4 semanas pediais hasta su titularidad con benzema...
clara_mercury escribió:XenXo escribió:para un post medio decente que abre este tio y le dais por todos lados...
como lo ha abierto ese usuario ahora todos decis que esta viejo pero hace 3 o 4 semanas pediais hasta su titularidad con benzema...
XenXo escribió:para un post medio decente que abre este tio y le dais por todos lados...
RUSO escribió:XenXo escribió:para un post medio decente que abre este tio y le dais por todos lados...
haber, es cierto que dada su fama, no le vamos a reir las gracias precisamente, pero esque de post medio decente nada, rudd no juega porque esta siempre lesionado y punto.
XenXo escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:para un post medio decente que abre este tio y le dais por todos lados...
haber, es cierto que dada su fama, no le vamos a reir las gracias precisamente, pero esque de post medio decente nada, rudd no juega porque esta siempre lesionado y punto.
cuando digo medio decente es porque no ha hablao de raul (que eso en el tiene merito) y que al menos ha "argumentado" aunque no tenga ni idea de que esta lesionado, el chaval lo ha intentado, ahora le dais por todas partes, mañana abrira un hilo sobre raul entonces ya que abra lo que abra es criticado e insultado
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:para un post medio decente que abre este tio y le dais por todos lados...
si eso argumenta o dime algo, no me pongas esas caras
no ha contado con el cuando estaba bien, porque entonces jugaba Raul de titular y al jugador ke mas te odias era la ultima opcion. Pero, antes no criticabas a Pellegrini por no contar con Ruud cuando Raul jugaba de titular, ke ha pasao ahora?VanBalón escribió:Dinasty escribió:VanBalón escribió:No sé que le pasa ahora, pero no ha contado con el para nada. Marcó un gol en unos minutillos de basura que le dió y después lo del Alcorcón. Eso es todo.
QUE ESTA LESIONADO.
No sé que le pasa ahora, pero no ha contado con el para nada. Marcó un gol en unos minutillos de basura que le dió y después lo del Alcorcón. Eso es todo.