¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
dioszidane
Leyenda
kiki_an
piecitos
DANTE
Super Cassano
Luiskarim11
andaluxi
gargallo
_MaGu_
atoleon
Lucho21
Cani1710
Decanato
belce82_mad
masia
nonatranquilo
pantuflo
22 participantes

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por pantuflo Jue Dic 17, 2009 5:43 am

    del mundialito. con perdon , pero prefiero el torneo de navidad de basket antiguo, con el cska. coño eso era deporte y no estas mamonadas en el quinto coño ...


    Última edición por pantuflo el Vie Dic 18, 2009 2:35 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 17, 2009 5:45 am

    hombre claro que me gustaria.. lo decia cuando lo jugabamos nosotros (intercontinetal, mundiaito) y no voy a decir lo contrario cuando lo juega el barsa..


    es mas siempre he dicho que para mi este torneo o la intercontinental de antes tiene mas prestigio que la copa del rey
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:46 am

    nonatranquilo escribió:hombre claro que me gustaria.. lo decia cuando lo jugabamos nosotros (intercontinetal, mundiaito) y no voy a decir lo contrario cuando lo juega el barsa..


    es mas siempre he dicho que para mi este torneo o la intercontinental de antes tiene mas prestigio que la copa del rey

    +10000
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por masia Jue Dic 17, 2009 5:55 am

    Siempre sera bonito jugarlo porke eso significa ke has ganado la champions.
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por belce82_mad Jue Dic 17, 2009 5:56 am

    Para jugar este torneo tienes que ser campeón de Europa, así que para mi tiene prestigio, incluso más que la supercopa de Europa ya que en esa juegas contra el campeón de un título menor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:57 am

    masia escribió:Siempre sera bonito jugarlo porke eso significa ke has ganado la champions.

    Exacto estar jugando eso significa tener la champions lg
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 17, 2009 6:08 am

    belce82_mad escribió:Para jugar este torneo tienes que ser campeón de Europa, así que para mi tiene prestigio, incluso más que la supercopa de Europa ya que en esa juegas contra el campeón de un título menor

    hombre.. esque para mi como ya he dicho este es el mejor de los titulos "menores".. por delante de la supercopa de españa y de la supercopa de europa..

    incluso para mi tiene mas prestigio ganar esto que la copa del rey, yo me quedo con las 3 intercontinentales que tiene el madrid antes que con las copas del rey quesinceramente nose ni cuantas hemos ganado, creo que 17 o algo asi.

    Para mi en importancia seria: copa de europa-liga-intercontinental(mundialito).

    Aunque tambien es cierto que para los equipos sudamericanos significa mucho mas...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Decanato Jue Dic 17, 2009 6:13 am

    Pues yo, sinceramente, no cambio una copa del rey por un mundialito ...
    Una copa del rey belga o escocesa, pues si ... pero una copa del rey española es mucho más difícil de conseguir que un mundialito ... lo único que si tiene el mundialito es lo difícil que es llegar a jugarlo ... pero luego es prácticamente a un partido ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Cani1710 Jue Dic 17, 2009 6:14 am

    nonatranquilo escribió:hombre claro que me gustaria.. lo decia cuando lo jugabamos nosotros (intercontinetal, mundiaito) y no voy a decir lo contrario cuando lo juega el barsa..


    es mas siempre he dicho que para mi este torneo o la intercontinental de antes tiene mas prestigio que la copa del rey

    +100000000000000000000000000000000000
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Lucho21 Jue Dic 17, 2009 6:17 am

    vaaaaaaaaaa no digais tonterias, el mundialito o copa toyota antes, es un torneo de puro marketing, el equipo europeo tiene más q perder q de ganar, es un título oficial y no viene mal ganarlo, mejor. Se puede considerar un buen torneo o un torneo importante comparado con algunos, pero está a la misma altura q cualquier supercopa (para mi), la copa del rey es un torneo más dificil d ganar y más prestigioso.

    Aun así, ojala lo ganemos y encantado, pero no m enamora especialmente este torneo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 17, 2009 6:19 am

    supongo que esto ira por gustos...

    pero vamos yo cambiaba 10 copas del rey del madrid por 5 intercontinentales mas..
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por atoleon Jue Dic 17, 2009 6:25 am

    Este año tiene un toque especial o un significado más importante por hecho de que puede declarar al barsa como el único equipo en ganarlo todo en un año. Si no es por eso, no tendría ningún prestigio esta copa.
    Creo que antes era más importante con el formato de intercontinental o toyota cup.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Decanato Jue Dic 17, 2009 6:34 am

    nonatranquilo escribió:supongo que esto ira por gustos...

    pero vamos yo cambiaba 10 copas del rey del madrid por 5 intercontinentales mas..

    Pues mira, yo cuando no juega un equipo español NUNCA he visto la toyota cup ... y mira que soy futbolero ... es palmarés de perfil bajo, simplemente ... pero vamos, que es mi opinión, claro ...
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por _MaGu_ Jue Dic 17, 2009 6:34 am

    vaaa seguro ke esta tarde todos los macetarios an estado exando un mundialito en el pro evolution soccer . marca creo ke otorgara el premio este findesemana al mundialito issproo 2009. juegan el campen de chinlibertadores de sudamerica con el campeon de chinchampions de europa... yo pronostico 0 a 3.



    :pig03:
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 17, 2009 6:40 am

    Decanato escribió:
    nonatranquilo escribió:supongo que esto ira por gustos...

    pero vamos yo cambiaba 10 copas del rey del madrid por 5 intercontinentales mas..

    Pues mira, yo cuando no juega un equipo español NUNCA he visto la toyota cup ... y mira que soy futbolero ... es palmarés de perfil bajo, simplemente ... pero vamos, que es mi opinión, claro ...

    pues yo vi antes por ejemplo el river-juve, o el boca-milan de hace poco, k una final de copa de italia o de cualquier otro pais... es mas.. solo hay que ver el tiempo que lleva el madrid sin ganar la copa y la importancia que los grandes le dan cuando normalmente hasta la final o asi se juega con jugadores suplentes..
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por gargallo Jue Dic 17, 2009 6:59 am

    Hombre, me gustaba más el formato de la Intercontinental pero por supuesto que me gustaría que el Madrid lo jugase. Siempre es un torneo que da prestigio al club y que se valora y mucho en otros continentes, sobre todo en sudamérica.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por andaluxi Jue Dic 17, 2009 7:00 am

    Me gustaria estar en disposicion de jugarla por lo que significa, no por otra cosa, porque este mundialito tiene el mismo prestigio que si te dan la copa en una rifa
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 17, 2009 7:05 am

    yo pienso y sin intencion de tocar las pelotas que es un titulo que si lo ganas por el nivel de los otros es equipos es de esperar y si pierdes parece que has perdido el partido de tu vida...
    Es decir te arriesgas a lesiones y demas por como bien decia lucho puro marketing y otros interes extradeportivos como pueda ser la imagen al exterior del pais que lo acoje.
    Es decir una pantomima contra equipos de 3º linea , repito tanto la juegue el barsa el mundialito ese como si lo juega el madrid.
    saludos.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Super Cassano Jue Dic 17, 2009 7:23 am

    Pues para mi tiene muchisimo mas valor una copa del rey ke el mundialito este
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por DANTE Jue Dic 17, 2009 7:24 am

    Aunque no tiene que ver mucho con el post, aunque fuese un único partido, a mi me gustaba más la Intercontinental ¿Por qué se cambió el formato?
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por piecitos Jue Dic 17, 2009 7:28 am

    pantuflo escribió:del mundialito. con perdon , pero prefiero el torneo de navidad de basket antiguo, con el cska. coño eso era deporte y no estas mamonadas en el quinto coño ...

    VAya memez dices...

    POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA QUE EL MADRID ESTUVIERA JUGANDO EL MUNDIALITO..

    Basta darte una vuelta por varios paises del mundo de los 5 continentes, para darte cuenta de la ENORME REPERCUSIÓN MUNDIAL QUE TIENE ese MUNDIALITO..

    No hay más ciego que el que no quiere ver... como decía mi amado TAGORE: "leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña"...

    Debemos de dejarnos ya de mirarnos tanto el puto ombligo y de aprender de nuestros errores, coño, PUES CLARO QUE A CUALQUIER AFICIONADO DEL MADRID DEBERÍA DE GUSTARLE QUE EL MADRID GANARA ESE MUNDIALITO.. ..


    Las memeces que hay que leer , coño.. POr culpa de aficionados como tú, ESTAMOS DONDE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS , NO PASANDO DE OCTAVOS EN LA COPA DE EUROPA..

    ME TOCA YA LOS COJONES, ESE PUTO CONFORMISMO Y EL NEGAR LA REALIDAD DE ALGUNOS AFICIONADOS DEL MADRID, CON ESA NEGACIÓN CONTINUA DE LA REALIDAD..


    Diciendo esa gilipoyez te pareces a TOMAS RONCERO...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por nonatranquilo Jue Dic 17, 2009 7:35 am

    DANTE escribió:Aunque no tiene que ver mucho con el post, aunque fuese un único partido, a mi me gustaba más la Intercontinental ¿Por qué se cambió el formato?

    el formato se cambio por pasta..

    de todas formas si se lo currasen un poco mas podria ser un gran torneo.. yo k se.. meter a los campeones de las ligas con mas coeficiente en sudamerica y europa, al campeon de europa, al ultimo campeon del torneo..

    imaginaos un año que coinciden unas semifinales madrid-river y barsa-boca... seria la hostia..
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Dibujougnf

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 8:10 am

    lo mejor de las supercopas y los mundialitos es participar, lo que significa que has ganado algo realmente importante
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por pantuflo Jue Dic 17, 2009 8:11 am

    [quote=\"piecitos\"][quote=\"pantuflo\"]del mundialito. con perdon , pero prefiero el torneo de navidad de basket antiguo, con el cska. coño eso era deporte y no estas mamonadas en el quinto coño ...[/quote]

    VAya memez dices...

    POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA QUE EL MADRID ESTUVIERA JUGANDO EL MUNDIALITO..

    Basta darte una vuelta por varios paises del mundo de los 5 continentes, para darte cuenta de la ENORME REPERCUSIÓN MUNDIAL QUE TIENE ese MUNDIALITO..

    No hay más ciego que el que no quiere ver... como decía mi amado TAGORE: \"leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña\"...

    Debemos de dejarnos ya de mirarnos tanto el puto ombligo y de aprender de nuestros errores, coño, PUES CLARO QUE A CUALQUIER AFICIONADO DEL MADRID DEBERÍA DE GUSTARLE QUE EL MADRID GANARA ESE MUNDIALITO.. ..


    Las memeces que hay que leer , coño.. POr culpa de aficionados como tú, ESTAMOS DONDE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS , NO PASANDO DE OCTAVOS EN LA COPA DE EUROPA..

    ME TOCA YA LOS COJONES, ESE PUTO CONFORMISMO Y EL NEGAR LA REALIDAD DE ALGUNOS AFICIONADOS DEL MADRID, CON ESA NEGACIÓN CONTINUA DE LA REALIDAD..


    Diciendo esa gilipoyez te pareces a TOMAS RONCERO...[/quote]


    HOLA maleducado, respeta mi opinion.

    para mi es una mierda bien grande, si la juega el madrid yo pasaria como de la mierda, como pase cuando jugamos la toyota, o las seat o su puta madre. me da hasta asco, las fotos demierda con los jeques, la chorrada, no me hace ilusion ganarla, y perderla es un humillacion. y ademas pa que te cabrees mas , la copa del rey es otra charlotada, y la liga española son dos clubs, que de una puta vez florentino de un golpe en lamesa y se juegue una liga europea como dios manda, y poder ver al madrid contra el milan , liverpool, manchester,...etcetc dos veces como minimos al año. es una vergüenza que el partido del año pasado contra el liverpòol fuera la primera vez que jugaban en champions, que se metan todos estos trofeos por los huevos , y el cancer del madri no soy yo, es rulo, y tus memeces , son eso memeces. a lo mejor es por paletos como tu que dices que no pasamos de octavos , . que os gusta ver mierdas de partido asquerosos que no valen un pimiento. y lo de roncero te lo metes por donde te quepa.


    Última edición por pantuflo el Jue Dic 17, 2009 8:17 am, editado 2 veces
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Dibujougnf

    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 8:15 am

    pantuflo escribió:HOLA maleducado, respeta mi opinion.

    para mi es una mierda bien grande, si la juega el madrid yo pasaria como de la mierda, como pase cuando jugamos la toyota, o las seat o su puta madre. me da hasta asco, las fotos demierda con los jeques, la chorrada, no me hace ilusion ganarla, y perderla es un humillacion. y ademas pa que te cabrees mas , la copa del rey es otra charlotada, y la liga española son dos clubs, que de una puta vez florentino de un golpe en lamesa y se juegue una liga europea como dios manda, y poder ver al madrid contra el milan , liverpool, manchester,...etcetc dos veces como minimos al año. es una vergüenza que el partido del año pasado contra el liverpòol fuera la primera vez que jugaban en champions, que se metan todos estos trofeos por los huevos , y el cancer del madri no soy yo, es rulo, y tus memeces , son eso memeces. a lo mejor es por paletos como tu que no pasamos de octavos , que os gusta ver mierdas de partido asquerosos que no valen un pimiento. y lo de roncero te lo metes por donde te quepa.
    es evidente que os gustaría estarla jugando, significaría que habéis ganado la champions (o que habéis cambiado de continente...), ¿no os gusta ganar champions o que?

    Contenido patrocinado


    ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas Empty Re: ¿os gustaria estar jugando la mierda esta? gracias fuentescercanas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:32 am