--------------Benzema-------------
Cristiano-------Özil-------Di Maria
---------Marcelo-------Xabi----------
Coentrao----Ramos---Pepe---Arbeloa
Dani1710 escribió:Marcelo y Xabi nada mas.....no se, pondría un 4-3-3 de una vez y siento a Di María que da penita.
-------------Khedira----Xabi------Marcelo-------------
Ozil-------------------------------------------Cr7
--------------------Benzema------------------------
Felix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:Marcelo y Xabi nada mas.....no se, pondría un 4-3-3 de una vez y siento a Di María que da penita.
En la mayoria de los partidos de la Liga y Champions valdrian MArcelo y Xabi
Pero para mi, Khedira sirve bien poco aunque algunos dicen lo contrario.
Arbeloa--Pepe----Ramos---Coentrao
-----------XXXXXXXX--------------
-----Xabi-------------Marcelo----
-------------Kaka----------------
-----BenzePipita---Cristiano-----
Dani1710 escribió:Felix de Belgica escribió:Dani1710 escribió:Marcelo y Xabi nada mas.....no se, pondría un 4-3-3 de una vez y siento a Di María que da penita.
En la mayoria de los partidos de la Liga y Champions valdrian MArcelo y Xabi
Pero para mi, Khedira sirve bien poco aunque algunos dicen lo contrario.
Arbeloa--Pepe----Ramos---Coentrao
-----------XXXXXXXX--------------
-----Xabi-------------Marcelo----
-------------Kaka----------------
-----BenzePipita---Cristiano-----
+1
Estoy de acuerdo, pero no tenemos a ese pivot que yo mismo he pedido hace meses en el foro ....Lass-Khedira , uno de los dos tiene que ser para partidos contra equipos fuertes.
NO. escribió:Un lateral de mediocentro?
Felix de Belgica escribió:NO. escribió:Un lateral de mediocentro?
Bueno, de lateral tiene bien poco. Por que defendiendo es de los peores que tenemos.
PD: Si el Mister meter uno de mediocentro por que yo no podré meter el mio tambien!?
cesarin_zidane escribió:En vez de Marcelo de medio centro, mejor coentrao (eso si, de trivote... De pivote no sirve)
Dani1710 escribió:Coentrao es un gran jugador, y lo ha demostrado en el mundial y en portugal, pero aquí la paciencia es un mito, no existe. Ya se atiza a un jugador que tiene como 4 partido en el Madrid y es su primera temporada...pero bueh, no es nada nuevo.
EL Guindilla escribió:¿Tan bueno es el Licorcillo ? joder porque Marcelo es muy bueno de lateral, muy muy muy bueno y está emepezando a jugar como el año pasado despues del inicio tan malo que ha tenido.
Pero bueno, oye yo encantado de que el licorcillo sea tan bueno ehhh pero es que todavía no le puedo juzgar.
ivan_nistelrooy escribió:Pongamos a Marcelo de portero ya de paso. Luego nos quejábamos de Beckham de mediocentro.
30 kilo es una pasta, pero es lo q dice ya han crucificado a coentrao e incinerado a di maria, me da q la mayoria son los critican a higuain y ahora se bajan al pilon.Dani1710 escribió:Coentrao es un gran jugador, y lo ha demostrado en el mundial y en portugal, pero aquí la paciencia es un mito, no existe. Ya se atiza a un jugador que tiene como 4 partido en el Madrid y es su primera temporada...pero bueh, no es nada nuevo.
Tulkas escribió:la idea de felix no es mala, pero deberia ir en linea de 3 en el medio, escorado a la banda, como pongo en el equipo de mi firma. Sin sahin, que juegue khedira o lass.
Esta muy claro que di maria anda mal, y coentrao es muy buen lateral...
Felix de Belgica escribió:Tulkas escribió:la idea de felix no es mala, pero deberia ir en linea de 3 en el medio, escorado a la banda, como pongo en el equipo de mi firma. Sin sahin, que juegue khedira o lass.
Esta muy claro que di maria anda mal, y coentrao es muy buen lateral...
Exactamente.
Y estoy segurisimo que Özil tiene calidad bastante para poder jugar de Sahin.
Dani1710 escribió:Coentrao es un gran jugador, y lo ha demostrado en el mundial y en portugal, pero aquí la paciencia es un mito, no existe. Ya se atiza a un jugador que tiene como 4 partido en el Madrid y es su primera temporada...pero bueh, no es nada nuevo.
EL Guindilla escribió:Follarme la capacidad que tiene marcelo para subir y hacerlo bien como lateral y no como interior me parece un error bastante grande. Pon a un interior o cambia de banda a Dima y ya está, en la otra pones a callejón y a Ronaldo le pones de delantero.
Pero poner jugadores en posiciones que no son la suya y quitar a los que están cumpliendo pues no se.