----------------Casillas-------------
Ramos----Pepe-----Albiol----Arbeloa
------------Lass-----Xabi------------
---Cristiano-----Raúl--------Marcelo--
-------------Igualín o Van Gol-------
Siempre Raúl escribió:Kaká tiene una pulbalgia, es una oportunidad de probar de nuevo a Raúl en su posición natural que es la de mediapunta acompañanando al delantero y ayudando al centro del campo.
Siempre Raúl escribió:me parece muy bien, pero acaso no tengo razón??
Siempre Raúl escribió:me parece muy bien, pero acaso no tengo razón??
RUSO escribió:click en "siempre Raul"> Ver el perfil> añadir a lista de usuarios ignorados> click
lass_higuain escribió:Se puede ignorar una ip????? es que asi me quito todas las cuentas de vanbalon directamente....
RUSO escribió:lass_higuain escribió:Se puede ignorar una ip????? es que asi me quito todas las cuentas de vanbalon directamente....
yo tengo 9 ignorados y creo que son solo 2 personas, vantrolon y el de los granos, son como los gremlings, se multiplican
lass_higuain escribió:Se puede ignorar una ip????? es que asi me quito todas las cuentas de vanbalon directamente....
Siempre Raúl escribió:Kaká tiene una pulbalgia, es una oportunidad de probar de nuevo a Raúl en su posición natural que es la de mediapunta acompañanando al delantero y ayudando al centro del campo.
---Cristiano-----Tendillo--------Marcelo--
R.Larcos escribió:lass_higuain escribió:Se puede ignorar una ip????? es que asi me quito todas las cuentas de vanbalon directamente....
Imposible, cada vez que enciendes el router tienes una distinta (salvo que hayas contratado una IP fija) y aparte se conecta a traves de algun proxy que oculta su IP.
Lo mejor es como dice Ruso meter en ignorados todo aquello que huela a choto. Yo a VanTrolon (y a todos sus clones) de momento no le meto por que me gusta collejearle de vez en cuando, pero llegara el dia en que me canse, y le meta tambien.
Shearer escribió:
En serio. Pillado de la misma manera que VanBalon.
El otro dia Siempre Raul puso una captura de pantalla por la cual deduimos que trabajaba en Ernst & Young y en el mapa salia que estaba en Inglaterra. Ademas, la captura de pantalla mostraba que el sistema operativo estaba en ingles.
Asi que yo le di la tabarra hoy en el post de Guti cumple 14 anios en el Madrisd con Ernst & Young. En estas que ariscito me sale con que el tb trabaja en Ernst & Young y que a ver si Siempre Raul va a ser un raulista que trabaja con el al que el le dijo que entrara en el foro. Curiosamente esta es la misma version que Siempre Raul dio en un principio. Hoy Siempre Raul estaba en el mapa en el norte de Inglaterra (cuando la semana pasada estaba en Londres) y cuando ariscito ha puesto el comentario ese que te he dicho he mirado en el mapa y sabes donde estaba?? En el norte de Inglaterra!!
Cazada total!!!
R.Larcos escribió:Shearer escribió:
El otro dia Siempre Raul puso una captura de pantalla por la cual deduimos que trabajaba en Ernst & Young y en el mapa salia que estaba en Inglaterra. Ademas, la captura de pantalla mostraba que el sistema operativo estaba en ingles.
Asi que yo le di la tabarra hoy en el post de Guti cumple 14 anios en el Madrisd con Ernst & Young. En estas que ariscito me sale con que el tb trabaja en Ernst & Young y que a ver si Siempre Raul va a ser un raulista que trabaja con el al que el le dijo que entrara en el foro. Curiosamente esta es la misma version que Siempre Raul dio en un principio. Hoy Siempre Raul estaba en el mapa en el norte de Inglaterra (cuando la semana pasada estaba en Londres) y cuando ariscito ha puesto el comentario ese que te he dicho he mirado en el mapa y sabes donde estaba?? En el norte de Inglaterra!!
Cazada total!!!
Jooooder que traca con el tio! Y encima pregunta por su clon! Lo que no veamos aqui...
Shearer escribió:R.Larcos escribió:Shearer escribió:
Cazada total!!!
Jooooder que traca con el tio! Y encima pregunta por su clon! Lo que no veamos aqui...
Ya te digo!!
Eso, eso, Baulito de todocampista en un cruce infalible de Kaká, Laudrup, Di Stéfano, Zidane y Maradona,lo que hay que aguantar.Siempre Raúl escribió:Kaká tiene una pulbalgia, es una oportunidad de probar de nuevo a Raúl en su posición natural que es la de mediapunta acompañanando al delantero y ayudando al centro del campo.