¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Leyenda
iVarane
EL Guindilla
realmadrid17
Mr.Celestino
cesarin
NO.
Cani1710
Felix de Belgica
13 participantes

Me gustaria probar esta banda izquierda...

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me gustaria probar esta banda izquierda... - Página 2 Empty Re: Me gustaria probar esta banda izquierda...

Mensaje por Leyenda Miér Oct 19, 2011 9:40 pm

para juzgar a coentrao de mediocentro, creo q debemos analizar 1º loq mou quiere al lado de alonso.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Me gustaria probar esta banda izquierda... - Página 2 Empty Re: Me gustaria probar esta banda izquierda...

Mensaje por Felix de Belgica Miér Oct 19, 2011 9:53 pm

Fingol escribió:
    EL Guindilla escribió:Follarme la capacidad que tiene marcelo para subir y hacerlo bien como lateral y no como interior me parece un error bastante grande. Pon a un interior o cambia de banda a Dima y ya está, en la otra pones a callejón y a Ronaldo le pones de delantero.

Pero poner jugadores en posiciones que no son la suya y quitar a los que están cumpliendo pues no se.

Yo creo que depende...

Pienso que Coentrao puede ser muy útil de lateral. Por lo que he visto de él en Portugal pienso que no es mal lateral y sabe defender mejor que Marcelo...que por ejemplo ayer, fue una máquina de percutir por su banda, pero tuvo un par de despistes defensivos que ante equipos de gran entidad se pagan caros.

Marcelo por ejemplo es el caso contrario a Arbeloa, éste defiende muy bien pero es muy limitado en ataque.

R.Carlos puso el listón altísimo en esto de los laterales, creo que por sus virtudes no habrá nadie como él, a excepción de Alves. Sigo creyendo que Marcelo es un coladero por su banda y que sufre cuando no tiene un trotón como DiMaria que las corre todas que le cubra sus salidas. En este aspecto por ejemplo Ramos ha mejorado exponencialmente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo a parte de los de Alves/R. Carlos. rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 19, 2011 10:18 pm

A mi me parece que marcelo defiende bastante mejor de lo que se piensa, por otra parte ese riesgo lo tenemos que tomar en ataque, soy partidario de tomar ese riesgo y poner al equipo rival a pensar en Marcelo y no al Revés, además esa capacidad de sorprender y lo impredecibles para defender a un lateral solamente la sacrifico por un pedazo de interior tipo Silva, y pongo ahí a un super defensor, aunque ni con esas.

Es cierto que tiene alguna laguna de atención como cuando en el Noucamp,el año pasado, le pilla la espalda pedrito,ahí sí es fallo de darle colleja porque tenía que estar atento a su marca y no solamente al balón, eso cada vez le pasa muy de vez en cuando y contra el Barcelona y equipos buenos suele ser de los mejores siempre en defensa y ataque, alguno le va regatear ,eso le pasará a cualquiera y alguna cagada hará contad con ello, ayer un despeje de mierda pero que tampoco fue un error garrafal porque Pepe podía haber controlado algo mejor ese melón, ojo a su defensa que se comió al Messi y Guardiola cambió a Messi al centro, le pusieron al pedrito y desquició al Pedrito. No es tan mal defensor desde mi punto de vista, pero claro hay que arriesgar si queremos tela marinera arriba y ya de paso que se potencie las virtudes de los atacantes.

Esa posición la dejaba como está ahora, no la cambiaba. ¿que luego licorcillo es mejor en todos los aspectos a Marcelo? pues adelante a mi eso me da igual por muy Marcelista que sea, pero de momento la tostada y por mucho creo que está del lado del Marcelinho para mí, en esa posición.

Leyenda, creo que los tiros van por ahí ,por donde dices. En el acompañante de Alonso.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Oct 19, 2011 10:26 pm

EL Guindilla escribió:A mi me parece que marcelo defiende bastante mejor de lo que se piensa, por otra parte ese riesgo lo tenemos que tomar en ataque, soy partidario de tomar ese riesgo y poner al equipo rival a pensar en Marcelo y no al Revés, además esa capacidad de sorprender y lo impredecibles para defender a un lateral solamente la sacrifico por un pedazo de interior tipo Silva, y pongo ahí a un super defensor, aunque ni con esas.

Es cierto que tiene alguna laguna de atención como cuando en el Noucamp,el año pasado, le pilla la espalda pedrito,ahí sí es fallo de darle colleja porque tenía que estar atento a su marca y no solamente al balón, eso cada vez le pasa muy de vez en cuando y contra el Barcelona y equipos buenos suele ser de los mejores siempre en defensa y ataque, alguno le va regatear ,eso le pasará a cualquiera y alguna cagada hará contad con ello, ayer un despeje de mierda pero que tampoco fue un error garrafal porque Pepe podía haber controlado algo mejor ese melón, ojo a su defensa que se comió al Messi y Guardiola cambió a Messi al centro, le pusieron al pedrito y desquició al Pedrito. No es tan mal defensor desde mi punto de vista, pero claro hay que arriesgar si queremos tela marinera arriba y ya de paso que se potencie las virtudes de los atacantes.

Esa posición la dejaba como está ahora, no la cambiaba. ¿que luego licorcillo es mejor en todos los aspectos a Marcelo? pues adelante a mi eso me da igual por muy Marcelista que sea, pero de momento la tostada y por mucho creo que está del lado del Marcelinho para mí, en esa posición.

Leyenda, creo que los tiros van por ahí ,por donde dices. En el acompañante de Alonso.
    mou kiere una bombona de oxigeno, y sinceramenete hace tiempo q no recuerdo un tipo con tanta capacidad como coentrao, q a la mayoria nos guste silva en lugar de coentrao y era el mismo precio, ok, pero mou tiene una idea q habra a respetar, el fisico de coentrao es sobrenatural al menos lo visto hasta ahora, demos tiempo, y el propio tiempo quitara o dara razones.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Oct 19, 2011 10:29 pm

Leyenda escribió:
    EL Guindilla escribió:A mi me parece que marcelo defiende bastante mejor de lo que se piensa, por otra parte ese riesgo lo tenemos que tomar en ataque, soy partidario de tomar ese riesgo y poner al equipo rival a pensar en Marcelo y no al Revés, además esa capacidad de sorprender y lo impredecibles para defender a un lateral solamente la sacrifico por un pedazo de interior tipo Silva, y pongo ahí a un super defensor, aunque ni con esas.

mou kiere una bombona de oxigeno, y sinceramenete hace tiempo q no recuerdo un tipo con tanta capacidad como coentrao, q a la mayoria nos guste silva en lugar de coentrao y era el mismo precio, ok, pero mou tiene una idea q habra a respetar, el fisico de coentrao es sobrenatural al menos lo visto hasta ahora, demos tiempo, y el propio tiempo quitara o dara razones.

Pero es que se parte de una base errónea, y es decir que Silva no tiene esa capacidad "pulmonar"...por favor, recomiendo que se vean sus partidos con el Valencia y la selección. No he visto un tío más capaz defendiendo que Silva, achucha como pocos.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Jue Oct 20, 2011 12:08 am

Yo probaria en algún partido con:

-------------CASILLAS-------------
    ALBIOL--------PEPE--------COENTRAO
    RAMOS--KEDHIRA---ALONSO---MARCELO
    BENZEMA-----HIGUAIN------RONALDO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:58 am