pantuflo escribió:[quote=\"piecitos\"][quote=\"pantuflo\"]del mundialito. con perdon , pero prefiero el torneo de navidad de basket antiguo, con el cska. coño eso era deporte y no estas mamonadas en el quinto coño ...
VAya memez dices...
POR SUPUESTO QUE ME GUSTARIA QUE EL MADRID ESTUVIERA JUGANDO EL MUNDIALITO..
Basta darte una vuelta por varios paises del mundo de los 5 continentes, para darte cuenta de la ENORME REPERCUSIÓN MUNDIAL QUE TIENE ese MUNDIALITO..
No hay más ciego que el que no quiere ver... como decía mi amado TAGORE: \"leemos mal en el mundo y después decimos que nos engaña\"...
Debemos de dejarnos ya de mirarnos tanto el puto ombligo y de aprender de nuestros errores, coño, PUES CLARO QUE A CUALQUIER AFICIONADO DEL MADRID DEBERÍA DE GUSTARLE QUE EL MADRID GANARA ESE MUNDIALITO.. ..
Las memeces que hay que leer , coño.. POr culpa de aficionados como tú, ESTAMOS DONDE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS , NO PASANDO DE OCTAVOS EN LA COPA DE EUROPA..
ME TOCA YA LOS COJONES, ESE PUTO CONFORMISMO Y EL NEGAR LA REALIDAD DE ALGUNOS AFICIONADOS DEL MADRID, CON ESA NEGACIÓN CONTINUA DE LA REALIDAD..
Diciendo esa gilipoyez te pareces a TOMAS RONCERO...[/quote]
HOLA maleducado, respeta mi opinion.
para mi es una mierda bien grande, si la juega el madrid yo pasaria como de la mierda, como pase cuando jugamos la toyota, o las seat o su puta madre. me da hasta asco, las fotos demierda con los jeques, la chorrada, no me hace ilusion ganarla, y perderla es un humillacion. y ademas pa que te cabrees mas , la copa del rey es otra charlotada, y la liga española son dos clubs, que de una puta vez florentino de un golpe en lamesa y se juegue una liga europea como dios manda, y poder ver al madrid contra el milan , liverpool, manchester,...etcetc dos veces como minimos al año. es una vergüenza que el partido del año pasado contra el liverpòol fuera la primera vez que jugaban en champions, que se metan todos estos trofeos por los huevos , y el cancer del madri no soy yo, es rulo, y tus memeces , son eso memeces. a lo mejor es por paletos como tu que dices que no pasamos de octavos , . que os gusta ver mierdas de partido asquerosos que no valen un pimiento. y lo de roncero te lo metes por donde te quepa.[/quote]
Eres un roncero de la vida, que te ciegas y no atiendes a razones.
1 razón .
La grandeza del madrid es GRACIAS A SUS TITULOS INTERNACIONALES.. y sobre todo a sus 9 champions y en menor medida a sus INTERCONTINENTALES..
¿ Sabes cuando el madrid ganó su última IN TERCONTINENTAL, QUE TU TANTO DESPRECIAS, SABES QUE SALIÓ EN PORTADA DE PERIODICOS HASTA DE LA INDIA??
Yo quiero que mi madrid, SEA EL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO Y LO PRIMORDIAL ES GANAR Y LUEGO QUE ESAS VICTORIAS ALCANCEN MAYOR DIMENSION MUNDIAL POSIBLE, Y LA COPA INTERCONTINENTAL ES DIMENSIÓN MUNDIAL.. Aunque los ciegos como los roncero y como tú, os NEGUEIS A VER LA PUTA REALIDAD...
2 -razon:
Economica.. cuanto mayor fama tenga el madrid a nivel mundial, mayores serán sus ingresos y por lo tanto MAYOR CAPACIDAD ESTRATEGICA FUTURA... por ejemplo, UN NIÑO COMPRA UNA CAMISETA DEL MADRID EN JAPÓN, Y ESE DINERO, EN EL FUTURO, PARTE DE ÉL, SERVIRÁ PARA PAGAR en parte, A LA ESTRELLA DE TURNO..
¿ HAS ENTENDIDO LAS VERDADERAS RAZONES POR LA QUE ES INDISPENSABLE QUE EL MADRID GANE INTERCONTINENTALES Y COPAS DE EUROPA?
Y eso que dices de la liga europea, es un viejo proyecto más antiguo que las maracas de machín, que a dia de hoy es imposible...
En el futuro quien sabe, pero intuyo que las ligas de cada país no serán abandonadas por los grandes clubs.. ( a pesar que esto le encantaria a los independentistas del barsa, una liga europea, para tener ya miel sobre hojuelas..)