¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
DANTE
Temujin
Nesta
R.Larcos
Shurmigu
Azote
Shearer
castolo
Luiskarim11
Lucho21
kiki_an
15 participantes

Este foro tiene problemas bastante importantes

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Este foro tiene problemas bastante importantes - Página 3 Dibujougnf

Este foro tiene problemas bastante importantes - Página 3 Empty Re: Este foro tiene problemas bastante importantes

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 6:04 am

Azote escribió:Pues la de los madridistas ya la sabes, por el aro no van a pasar eso esta claro ;))
    por suerte tú de momento no eres ni administrador, ni moderador, ni has sido elegido como representante de la mayoría madridista...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Este foro tiene problemas bastante importantes - Página 3 Empty Re: Este foro tiene problemas bastante importantes

Mensaje por DANTE Lun Dic 14, 2009 6:04 am

kiki_an escribió:
    castolo escribió:
    clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:Lo que me jode que se hacen las víctimas y cuando el Madrid pierde ole meten un gol, pasa algo con al ábrito están todos abriendo post, y cuando lo hacemos nosotros somos malísimos tongue

Pero quien esta diciendo eso clara?? Por dios, no metas la pata...

No ha dicho nadie eso peor yo lo digo se van culés por nuestras provocaciones y la de ellos que tongue
    bueno aqui se han ido cules y tambien se han ido madridistas,en un foro es normal que haya usuarios que acaben por no postear,eso pasa en todos los foros.
    me hace gracia... castolo me caes bien pero no te estás dando cuenta de lo que pasa... en el foro culé no hay casi nadie, cada vez hay menos culés y otra cosa que pasa es que hay días que entro en el foro del barça y no hay nadie, escribes y nadie te contesta... vas al foro merengue, haces un comentario y te dicen que te vayas a tu foro o chorradas similares
    Azote escribió:Otro más?, joder que infantiles son algunos.
    venga, pues si no te despides que tengas buen viaje :)
    este tipo de actitud es muy agradable para un foro, sin duda
    El problema del foro cule es que sois un poco desaboridos para vuestro propio equipo ¿acaso tenemos la culpa los madridistas que no os guste comentar, tratar y debatir temas de vuestro propio equipo y qué en vez de eso estéis más pendientes del rival? Menos victimísmos por favor.

PD. Y el tema de los moderadores, baneos y tal, tienes que agradecérselo a payasos como el de aranjuez (aka Jesús)
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Dic 14, 2009 6:05 am

El subforo Barça JAMAS ha tenido mucha participación.

Ya cuando se creo este foro hubo muchos foreros cules que tenían dudas pq lo había creado un madridista, y alguno como Bem que tenía 10.000 mensajes en As no vino yo creo que por eso. Otro como Larsson con un porron de mensajes en As tampoco vino por lo mismo pienso yo.

Aqui ambos suforos tienen menos participación que en As, el merengue y el cule, sólo que en el cule se nota más, y eso por no hablar de baloncesto u otros deportes.

A mi me parece que es verdad que muchos cules buscan provocar en el foro merengue pero también es cierto que lo de "vete a tu foro" esta muy feo.

Y luego yo me ha dado cuenta que si provocas al Real Madrid en el subforo barça no pasa nada (10Messi o Fishbed han abierto post ofensivos) y viceversa (insultar al Barça en el merengue) pero si provocas al Real Madrid en el foro merengue o al Baça en el cule te pueden banear.

En fin, es posible que dentro de meses todo el mundo este en el AS, y la gente la baneen varias veces y vuelva a crearse nicks como fue en el AS, y nadie se queje de los moderadores, pq en el AS jamás hubo tanto discusión ni tantas quejas cules sobre la moderación.

Última edición por Temujin el Lun Dic 14, 2009 6:07 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:05 am

Azote escribió:y el 90% de los cules riendose patas arriba, ahora, como ya no estan y no pueden poner la cara, porque en teoria son foreros medianamente serios, lo ven chungo.
    Vaya tontería, un madridista da lo opinión y tu como tal responde de la misma manera.

No es cierto, o a caso crees que baneando se va un troll? Ni de broma.

Los trolls se caracterizan por pesados, no por tocahuevos solamente. Lo que pasa es que si un culé abre un post en el foro del Madrid, cagada, si uno del Madrid abre uno sobre el Barça en el foro del Madrid, no pasa nada hasta que alguien se queja.

El dia de Dinasty quedó demostrado. No negueis lo evidente.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Dic 14, 2009 6:05 am

Cada loco con su tema...

Kiki_an no trates de debatir este tipo de cosas, nunca nos pondremos de acuerdo. Te doy la razón en muchas cosas, pero para no alterar el ambiente en el foro mejor nos tendriamos q quejar por privado a los moderadores y admin.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 6:06 am

kiki_an escribió:
    castolo escribió:si,si yo estoy de acuerdo en que los cules puedan postear en el foro del madrid,pero que kiki exponga lo que el propone realmente ,cual deberia ser la linea a seguir para el en el foro,porque yo aun no se que es lo que quiere.
    lo que digo es que se diga claramente de que va este foro...

¿Es para madridistas? ¿los culés no somos bienvenidos? ¿se quiere hacer un foro plural con culés y merengues? ¿se quiere hacer un foro serio o sólo cuando convenga? ¿se quiere fomentar que haya culés o os da igual? ¿los culés que estemos por aquí seremos tratados como si sobraramos? no es tanto lo que quiero, sino saber donde estoy...
    En ese caso, mi opinión es la que dije hace una horas:
    Cules: SI, los que vienen, llegan y entran al foro de opinión del Madrid a ello, inclusive con algun pique sano, no a reventar el foro con temas chorras y posts trolescos.
    Cules: NO, los tocahuevos, que no nos hagamos los tontos TODOS sabemos quienes son, a ver si te mojas también en este tema, porque aun no te leo nada del principal problema ;))

Última edición por Azote el Lun Dic 14, 2009 6:06 am, editado 1 vez
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 6:06 am

Azote escribió:
    castolo escribió:
    Azote escribió:
    kiki_an escribió:[
    me hace gracia... castolo me caes bien pero no te estás dando cuenta de lo que pasa... en el foro culé no hay casi nadie, cada vez hay menos culés
    Si en el As era igual lauhg no estabais todo el dia metidos en el foro del Madrid?, lo que pasa es que aqui apenas les han parao los pies a los troles que encendian la mecha habeis puesto el grito en el cielo, porque ya no encontrais como reiros :)

Por lo mismo nos venimos aqui, y habeis creido que esto seguia siendo tierra de nadie ;))
    a mi la sensacion que me da es que algunos no les hace gracia que aqui no se permitan a ciertos trolacos,¿porque? pues porque para ellos era muy divertido partirse el culo de risa desde la barrera mientras 4 chiflados reventaban el foro del madrid y lo ponian patas arriba.
    Efectivamente ESO ES LO QUE PASA, lo que ocurre es que hay "algunos"· que creen que somos tontos y no nos damos cuenta rolleyes
    venía el tocahuevos de siempre soltaba su cagadita y llegaban en masa con un:

cool cool cool cool cool cool

jajajajajajajaj!!!!

villarato!!!!!!!!!!

segundones!!!!!!!!!

triplete!!!!!!!!!!

270 kilos para nada!!!!!!!!!!!!!

y el 90% de los cules riendose patas arriba, ahora, como ya no estan y no pueden poner la cara, porque en teoria son foreros medianamente serios, lo ven chungo.
    yo lo veo mas o menos asi.
    imaginate que yo soy un forero mas o menos serio y me quiero llevar bien con la mayoria del foro ,pero por otro lado odio al barca y me encantaria decirles 40.000 cosas para joderles vivos,pero claro ,yo no quiero meterme en fregados y tener que dar personalmente la cara para molestar a los cules,asi que siempre sera mas facil tener a los 4 idiotas trolacos que ya se encargan ellos solos de liarla parda en el foro del equipo rival,y yo mientras me descojono desde mi butaca sin mancharme las manos y sin poner mi prestigio como forero en duda.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Dic 14, 2009 6:06 am

kiki_an escribió:
    Shearer escribió:A ver, lo de que los cules caen como moscas creo que se esta refiriendo a que se largan o se cansan y por eso se van, no porque los baneen...
    yo me refería a que se van, como tú dices, creo que ha habido un malentendido sobre eso

Una pregunta kiki, me puedes exponer tu opinión sobre este post provocativo que abriste?

http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/segunda-derrota-consecutiva-del-madrid-de-basquet-t4949.htm

Esto va a ser interesante. Qué tenes que decir? "Voz-de-la-cordura"?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Este foro tiene problemas bastante importantes - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 6:06 am

clara_mercury escribió:+1 de eso no se acuerdan cierto bugg
    tu actitud y la de algunos otros usuarios es uno de los problemas graves que tiene este foro, campáis por aquí como si fuera vuestra casa amenazando a todo aquél que no os gusta lo que dicen... da la sensación que tenéis la capacidad de echar a quién queráis y eso no me gusta un pelo, esa actitud sobrada, como la que está teniendo azote en este hilo...
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 14, 2009 6:07 am

Azote escribió:
    castolo escribió:
    Azote escribió:
    me hace gracia... castolo me caes bien pero no te estás dando cuenta de lo que pasa... en el foro culé no hay casi nadie, cada vez hay menos culés
    Si en el As era igual lauhg no estabais todo el dia metidos en el foro del Madrid?, lo que pasa es que aqui apenas les han parao los pies a los troles que encendian la mecha habeis puesto el grito en el cielo, porque ya no encontrais como reiros :)

Por lo mismo nos venimos aqui, y habeis creido que esto seguia siendo tierra de nadie ;))
    a mi la sensacion que me da es que algunos no les hace gracia que aqui no se permitan a ciertos trolacos,¿porque? pues porque para ellos era muy divertido partirse el culo de risa desde la barrera mientras 4 chiflados reventaban el foro del madrid y lo ponian patas arriba.
    Efectivamente ESO ES LO QUE PASA, lo que ocurre es que hay "algunos"· que creen que somos tontos y no nos damos cuenta rolleyes
    venía el tocahuevos de siempre soltaba su cagadita y llegaban en masa con un:

cool cool cool cool cool cool

jajajajajajajaj!!!!

villarato!!!!!!!!!!

segundones!!!!!!!!!

triplete!!!!!!!!!!

270 kilos para nada!!!!!!!!!!!!!

y el 90% de los cules riendose patas arriba, ahora, como ya no estan y no pueden poner la cara, porque en teoria son foreros medianamente serios, lo ven chungo.
    veo que no soy el unico que lo piensa, es como cuando un maton pega a un tio y luego se meten 20 a rematarle , asi se actuaba, ahora como no es asi y no se consienten esas actitudes pues jode claro , no te puedes reir y encima si te ries sales escaldado y eso no gusta , gustaba tener a los bufones y reirles las gracias
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Dic 14, 2009 6:08 am

kiki_an escribió:
    castolo escribió:si,si yo estoy de acuerdo en que los cules puedan postear en el foro del madrid,pero que kiki exponga lo que el propone realmente ,cual deberia ser la linea a seguir para el en el foro,porque yo aun no se que es lo que quiere.
    lo que digo es que se diga claramente de que va este foro...

¿Es para madridistas? ¿los culés no somos bienvenidos? ¿se quiere hacer un foro plural con culés y merengues? ¿se quiere hacer un foro serio o sólo cuando convenga? ¿se quiere fomentar que haya culés o os da igual? ¿los culés que estemos por aquí seremos tratados como si sobraramos? no es tanto lo que quiero, sino saber donde estoy...

Mi opinion:

-No es un foro madridista ni lo debe ser
    -los cules son bienvenidos. Como los de otros clubes. Ojala hubiera mas de otros equipos y se posteara mas en los foros de 1 Division y 2 Division. Cuanta mas diversidad mejor
    -Foro como ha estado siendo mas o menos hasta ahora: ni serio donde no se pueden hacer conias, ni un Foro As con troles campando a sus anchas
    -Yo prefiero que haya cuantos mas cules mejor. Cules del tipo como tu, cele, Lucho Aye, Anima Blaubrana, registrat, Tritranquil, que son buenos foreros.
    -El dia que los cules del foro sobren, esto sera un foro exclusivamente madridista y yo personalmente pasare de estar aqui.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 6:09 am

supermigue escribió:
    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:A ver, lo de que los cules caen como moscas creo que se esta refiriendo a que se largan o se cansan y por eso se van, no porque los baneen...
    yo me refería a que se van, como tú dices, creo que ha habido un malentendido sobre eso

Una pregunta kiki, me puedes exponer tu opinión sobre este post provocativo que abriste?

http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/segunda-derrota-consecutiva-del-madrid-de-basquet-t4949.htm

pues un post provocativo, como tantos otros, en este caso ha sido borrado... ¿es esa la política general o empieza en este post en concreto?
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 6:09 am

kiki_an escribió:
    tu actitud y la de algunos otros usuarios es uno de los problemas graves que tiene este foro, campáis por aquí como si fuera vuestra casa amenazando a todo aquél que no os gusta lo que dicen... da la sensación que tenéis la capacidad de echar a quién queráis y eso no me gusta un pelo, esa actitud sobrada, como la que está teniendo azote en este hilo...

Incorrecto, tu acitud es la que preocupa porque ves enemigos hasta en tu sombra, que nadie tiene nada contra ti campeón, tranquilo.
    A ver si todo lo que se diga va ser amenazante, según tú.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:09 am

kiki_an escribió:

Hijo, ultimamente estás de un troll, provocando tenía otra visión de tí
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Dic 14, 2009 6:09 am

kiki_an escribió:
    Azote escribió:
    eres un ejemplo de madridista que se "adueña" del foro
    Claro, por decir lo que pienso, no?
    O como tú que sugieres, aconsejas y pides a los administradores que te den una explicación o se manifiesten, A TI?

Si te vas a pirar, hazlo de una vez amigo, que te vemos venir, pero no lies más la cosa sin tener un apice de razón
    estoy planteando una situación que existe en el foro, me gustaría saber la postura de la gente del foro y de los moderadores, tal y como estamos comentando en este hilo...

Mi postura y creo que mas o menos la de los demas moderadores es la de un foro abierto en el que cuantos mas seamos, mucho mejor, seamos de Madrid o de Laponia. Ok, somos humanos y es posible que tomemos algunas decisiones erroneas, pero en principio solo actuamos cuando se cruza la raya del respeto. Ya sea por un bando (granos, villaratos..) o por el otro (veridico, kleeman blanco..) los baneos que hay estan mas que justificados y son mas equitativos de lo que podriais pensar algunos.

Es cierto que la mayoria es blanca, pero eso tambien pasaba en el foro de AS, entiendo que algunos cules no se sientan tan comodos. Pero vamos los moderadores lo que tratamos es sencillamente de que todo aquel que, desde el respeto, quiera postear agusto lo pueda hacer.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 6:10 am

Shearer escribió:
    Mi opinion:

-No es un foro madridista ni lo debe ser
    -los cules son bienvenidos. Como los de otros clubes. Ojala hubiera mas de otros equipos y se posteara mas en los foros de 1 Division y 2 Division. Cuanta mas diversidad mejor
    -Foro como ha estado siendo mas o menos hasta ahora: ni serio donde no se pueden hacer conias, ni un Foro As con troles campando a sus anchas
    -Yo prefiero que haya cuantos mas cules mejor. Cules del tipo como tu, cele, Lucho Aye, Anima Blaubrana, registrat, Tritranquil, que son buenos foreros.
    -El dia que los cules del foro sobren, esto sera un foro exclusivamente madridista y yo personalmente pasare de estar aqui.
    pues tenemos el mismo foro en mente, mi opinión es la misma, y algo empieza a fallar... muchos buenos usuarios culés se han ido y quedan poquitos... y desde la administración del foro no veo ningún intento por intentar mantener a los culés que hay ni nada, al contrario...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:11 am

Shearer escribió:-El dia que los cules del foro sobren, esto sera un foro exclusivamente madridista y yo personalmente pasare de estar aqui.
    ALGO FALLA.

Si cada uno tiene que estar en su foro, los del Barça no tendrían que ir en el foro del Madrid para nada, no? Ni viceversa.

Entonces, cual es el problema de qué sea solo merengue? ¿Mejor, no?

Un discurso muy bonito pero... más falso que un euro con la cara de Popeye. wub

e/ Lo digo porqué si cada oveja en su corral, os bajaría el trabajo, y qué hay de malo en éso? rxf

Última edición por j0azz el Lun Dic 14, 2009 6:13 am, editado 1 vez
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Dic 14, 2009 6:11 am

kiki_an escribió:Este foro se creó, básicamente, porque en el de AS se borraban mensajes y pasó a ser algo inaguantable... la idea inicial era la de mantener un estilo similar, es decir, con bastante libertad pero intentando restringir algo más a los foreros.

El tema empezó bastante bien, aunque ya hubo ciertas cosas que no me gustaron mucho y creo que a otros usuarios tampoco, por ejemplo en la figura del creador del foro, que en la elección de moderadores ya dijo que la gente podía votar lo que quisiera pero que elegiría él, me parece un mal comienzo... pero bueno la cosa no iba del todo mal.

Actualmente el foro creo que está gravemente herido, apenas quedan foreros culés y apenas se postea en el foro del Barça. ¿Porque? Pues cada uno tendrá su opinión, la mía es que el problema es que hay algunos foreros madridistas que se toman el foro como si fuera suyo y los culés unos invitados, que da la sensación de que hay una cúpula de amigos madridistas que mueven los hilos del foro y que son inmunes y tienen total tranquilidad para actuar como les plazca y en cambio los culés no tenemos poder alguno. Esto lo constato en amenazas o actitudes chulescas de algunos miembros madridistas que, convencidos de su poder, no dudan en insinuar baneos o tratar de influir con su poder en el foro.

Hoy mismo he tenido un problema con un moderador madridista, la verdad es que seguramente tiene razón, el problema es que este en principio es un foro con bastante libertad en el que se ha permitido el "pique", pero que cuando ha convenido no se ha permitido, ¿y porque? pues a mi me da la sensación que es todo por amiguismos y estos temas, si un usuario es amigo del moderador y reporta se le hace caso, si no es amigo no... cosas de éstas.

Podéis tener otra opinión, un dato objetivo es que este foro cada vez está más muerto. Cada cuál que saque sus conclusiones y opine. Yo no anunciaré mi marcha del foro porque no tengo porque hacerlo, pero desde luego estoy mirando otras opciones y mis aportaciones se reducirán notablemente, si es que me apetece postear.

Saludos

dices que el foro del barça esta muerto y que la culpa es de los madridistas? cool cool pero si apenas entramos en vuestro foro, podeis hacer lo que querais, insultar al madrid, meteros con ronaldo, que yo no voy a entrar a responder uno por uno, me la pela. Sera que los culés propios os gusta mas postear en el foro del madrid porque os va la marcha, deberiais preocuparos mas de vuestro subforo.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 6:11 am

Shearer escribió:

Perdona que te lo diga Shearer, pero es la tercera vez que te leo lo mismo, ya lo sabemos.

PD: vamos y lo puedes decir las veces que quieras eh?, pero no se porque insistes tanto en ello.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Dic 14, 2009 6:11 am

Shearer escribió:

Y yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:13 am

Nesta escribió:
    Shearer escribió:

Y yo.

+1 yo estoy en un foro de fútbol no del Madrid
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Dic 14, 2009 6:13 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:
    kiki_an escribió:

pues un post provocativo, como tantos otros, en este caso ha sido borrado... ¿es esa la política general o empieza en este post en concreto?
    ¿Como que si empieza en este post? ...

Me hace gracia que vengas dando clases de cordura cuando tu vida como forero es provocar y provocar el 90% de las veces.

No puedes negar que estás más pendiente del Madrid que del Barcelona, claro síntoma que padeces y que no hace falta que te explique lo que conlleva. Te lo pasas bien provocando y te pasas la vida en el foro madridista sin debatir en absoluto. Ahora te ha salido la vena diplomática e intentas ir de "la voz de la conciencia" del foro. Si vamos a estar todos pendientes de los consejos que des apaga y vamonos. Resumiendo: eres uno de los culés tocapelotas del foro. No aportas cosas positivas.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 6:15 am

Yo para variar repetire lo que he dicho ya 4 veces:

AHORA QUE NO ESTAN LOS TROLES CULES, algunos no encuentran la formula de reirse y formar el pollo en el foro madridista, no quieren hacer ese papel porque van de "foreros serios" y su permanencia aqui ahora les resulta aburrida.

PD: lo repito por si alguien se ha perdido algo, ese es el kid de la cuestión, NO HAY MAS.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Dic 14, 2009 6:15 am

[quote="RUSO"]
    kiki_an escribió:Este foro se creó, básicamente, porque en el de AS se borraban mensajes y pasó a ser algo inaguantable... la idea inicial era la de mantener un estilo similar, es decir, con bastante libertad pero intentando restringir algo más a los foreros.

El tema empezó bastante bien, aunque ya hubo ciertas cosas que no me gustaron mucho y creo que a otros usuarios tampoco, por ejemplo en la figura del creador del foro, que en la elección de moderadores ya dijo que la gente podía votar lo que quisiera pero que elegiría él, me parece un mal comienzo... pero bueno la cosa no iba del todo mal.

Actualmente el foro creo que está gravemente herido, apenas quedan foreros culés y apenas se postea en el foro del Barça. ¿Porque? Pues cada uno tendrá su opinión, la mía es que el problema es que hay algunos foreros madridistas que se toman el foro como si fuera suyo y los culés unos invitados, que da la sensación de que hay una cúpula de amigos madridistas que mueven los hilos del foro y que son inmunes y tienen total tranquilidad para actuar como les plazca y en cambio los culés no tenemos poder alguno. Esto lo constato en amenazas o actitudes chulescas de algunos miembros madridistas que, convencidos de su poder, no dudan en insinuar baneos o tratar de influir con su poder en el foro.

Hoy mismo he tenido un problema con un moderador madridista, la verdad es que seguramente tiene razón, el problema es que este en principio es un foro con bastante libertad en el que se ha permitido el "pique", pero que cuando ha convenido no se ha permitido, ¿y porque? pues a mi me da la sensación que es todo por amiguismos y estos temas, si un usuario es amigo del moderador y reporta se le hace caso, si no es amigo no... cosas de éstas.

Podéis tener otra opinión, un dato objetivo es que este foro cada vez está más muerto. Cada cuál que saque sus conclusiones y opine. Yo no anunciaré mi marcha del foro porque no tengo porque hacerlo, pero desde luego estoy mirando otras opciones y mis aportaciones se reducirán notablemente, si es que me apetece postear.

Saludos[/quote
    dices que el foro del barça esta muerto y que la culpa es de los madridistas? cool cool pero si apenas entramos en vuestro foro, podeis hacer lo que querais, insultar al madrid, meteros con ronaldo, que yo no voy a entrar a responder uno por uno, me la pela. Sera que los culés propios os gusta mas postear en el foro del madrid porque os va la marcha, deberiais preocuparos mas de vuestro subforo.
    ]+1 cool
    La culpa de que trollen en el foro del madrid, es por los madridistas; la culpa de que haya moderadores, es por los madridistas; la culpa de que nadie postee en el foro del barça, efectivamente, también de los madridistas; la culpa de que se banee a los trolls, de los madridistas.....

¿La crisis será también culpa de los madridistas? rolleyes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 6:15 am

RUSO escribió:dices que el foro del barça esta muerto y que la culpa es de los madridistas? cool cool pero si apenas entramos en vuestro foro, podeis hacer lo que querais, insultar al madrid, meteros con ronaldo, que yo no voy a entrar a responder uno por uno, me la pela. Sera que los culés propios os gusta mas postear en el foro del madrid porque os va la marcha, deberiais preocuparos mas de vuestro subforo.
    A ver RUSO... este es un foro formado por una mayoría de usuarios que vienen del foro AS, por tanto, gran mayoría madridista... el foro del Barça de por si es un foro menos movido porque al ser un foro de AS hay menos culés, y esto se ha incrementado en este foro... y el fomento de usuarios culés por parte de la administración del foro es nula, y la hospitalidad es nula, al revés, si un culé intenta debatir en el foro merengue se le discrimina claramente...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:31 am