por Luiskarim11 Lun Dic 14, 2009 6:46 am
kiki_an escribió: Luiskarim11 escribió:si esto se resume en una frase:
o se le pasa la mano por el lomo a algunos , o estas en contra de ellos
mi opinión es que eramos pocos culés y que cada vez somos menos, y en el seno del foro parece que da igual e incluso parece que gusta, me parece curioso... antes cuando eramos alguno más intentabas hablar y aún te podías hacer respetar, ahora mismo se tiran encima 10 madridistas contra 1 culé y poco importa lo bien que argumentes
pues yo pienso kiki_an que no me equivoco en nada , hay algunos que si no piensas igual que ellos ponen el grito en el cielo y sacan las cosas de quicio , y eso tampoco es.
Tampoco es que yo no pueda opinar en mi foro sobre futbol por que hay gente que le parece muy gracioso que el madrid de chapas se le halla roto la porteria echa con un brick de leche , o por que el madrid Z ha perdido con el tomelloso .
Es que hay cosas y cosas esta claro que tenemos que convivir todos juntos y lo suyo es la diversidad de opiniones , pero una cosa es eso y otra avasallar y faltar muchas veces el respeto y tomar el pelo.
A mi personalmente cuando no me interesa algo no posteo , y sinceramente , como se pone el foro veo que se va de las manos muchas veces la cosa , tampoco me parece logico tomar el rol victimista que toma mucha gente , "como soy cule me banean ", "como soy cule se meten conmigo..." , y respecto a lo que comentais de que esto es un foro anticatalan estoy totalmente en desacuerdo , aqui hemos debatido de todo con respeto sin saltar la linea de la falta del respeto , energumenos hay en todos lados , ves al bar a tomarte una caña y de cada 50 hay 5 energumenos..
Aqui la cosa esta en DAR LO MISMO QUE SE PIDE ; y sinceramente creo que muchos toman el rol victimista y llorica , a mi si no me gusta una cosa no posteo , y tampoco me gusta tocar la poya intento razonar las cosas ,que un foro es para razonar y hablar.
Por eso me jode el rol victimista no es mas que eso , me jode la demagogia , que no somos niños coño.