kiki_an escribió:es que precisamente la idea de este foro es la de conservar la esencia del foro as (más o menos el libre albedrío, las peleas autoreguladas...) evitando el trolleo extremo de algunos que rompían la página y el borrado de mensajes...Lucho21 escribió:Nunca llegaremos a un endimiento, los merengues lo veis desde una perspectiva diferente q la q lo vemos muchos cules, pero a mi en verdad, m da igual, cada uno es libre d decir lo q quiera, pero cuando siempre se acusa al mismo bando y se permiten ciertas acciones del otro, pues algo si q molesta, pero vamos yo m fuí d foro AS por el borrado d mensajes, si m meto en una "pelea" con algún forero es cosa mia.clara_mercury escribió:Lo que me jode que se hacen las víctimas y cuando el Madrid pierde ole meten un gol, pasa algo con al ábrito están todos abriendo post, y cuando lo hacemos nosotros somos malísimos
en cambio la dirección del foro ha ido cambiando, ya no se sigue esa línea, se ha pasado de echar a trolls a entrar a que no se pueden hacer posts para "picar" o provocadores, pero tampoco siempre, solo si al moderador de turno le parece provocativo o no (o a sus amiguetes del foro), etc.
Me parece que no está claro hacia donde va el foro, ¿Queréis un foro serio con hilos interesantes, respetables y sin provocaciones? De acuerdo, me parece genial, entonces que no se tolere nada, 0... Pero no tengo ni idea de cuál es la idea del foro ahora mismo, no sé hacia dónde va...
O sea, que lo que tu quieres es libre albedrio para campar y tocar los cojones a degüello, a lo "ancha es castilla". Joder, pero es que esto no es foros.as, aunque se le parezca en algun sentido, NO es foros.as, aqui HAY moderadores y hay un porcentaje de gente civilizada mucho mayor que en el otro foro. Esto no puede ser una jungla 2.0 como lo era el otro foro. Parece que a algunos les interesa que haya rio revuelto para armar el lio y despacharse a gusto