Seguro, me extraña que luego de agotar practicamente el debate, ahora nos salgas con el "adjetivo" de moda, pero tranquilo que como bien has dicho no me vas a convencer de lo contrariokiki_an escribió:lo de anticatalán era un adjetivo másAzote escribió:kiki_an escribió:ya te he dicho que no voy a intentar convencerte de nada, hablo de usuariosAzote escribió:kiki_an escribió:
postear en el foro cada vez es más complicado, hay una gran mayoría merengue bastante extrema, con un anticatalanismo bastante extremo, l
Aqui te has colao, sacame del foro madridista 5 posts, desde que existen 4 moderadores sobre este tema, venga campeón.
Claro, ahora has cambiado el discurso, de "no me dejan provocar" a son anticatalanes, te esta llegando al cuello
+11
DANTE
Temujin
Nesta
R.Larcos
Shurmigu
Azote
Shearer
castolo
Luiskarim11
Lucho21
kiki_an
15 participantes
Este foro tiene problemas bastante importantes
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Este foro tiene problemas bastante importantes
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°152
Yo no trataba de convencer a nadie, he expuesto mi opinión, que por lo que me ha parecido es relevante porque la comparten algunos foreros culés y ya está, a partir de aquí no voy a pronunciarme más, cada uno tiene su opinión y listo. Ahora con esta opinión los administradores y moderadores pueden hacer 2 cosas, plantearse si hay algún problema e intentar solucionarlo o no hacer caso, tan simple como eso. Saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
kiki_an escribió:Yo no trataba de convencer a nadie, he expuesto mi opinión, que por lo que me ha parecido es relevante porque la comparten algunos foreros culés y ya está, a partir de aquí no voy a pronunciarme más, cada uno tiene su opinión y listo. Ahora con esta opinión los administradores y moderadores pueden hacer 2 cosas, plantearse si hay algún problema e intentar solucionarlo o no hacer caso, tan simple como eso. Saludos
Según la opinión de la mayoría en este post que has abierto, lo que está bien no se toca, saludos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
Si es que aqui se sacan dramas por cualquier cosa, a veces hablais como si todo lo que sea azulgrana estuviera prohibido y lo banearamos. No se pueden sacar juicios por un detalle, por una decision, por un comentario... la realidad es que en cuanto a moderacion (advertencias, baneos, temas borrados) el baremo que se esta usando es lo mas exacto que podemos para todos los bandos, y los resultados estan ahi. Pese a quien le pese tenemos un foro de futbol con actividad, con cules, con merengues y libre de trolls.
Última edición por Nesta el Lun Dic 14, 2009 7:18 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°155
Luego he venido yo y nadie me ha hecho caso, jeje. Así que le doy aquí.kiki_an escribió:Yo no trataba de convencer a nadie, he expuesto mi opinión, que por lo que me ha parecido es relevante porque la comparten algunos foreros culés y ya está
AQUÍIII
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
yo no creo que haya ningun problema,en el foro del madrid podeis postear si quereis ,y a los que se han baneado basicamente han sido troll que no aportaban nada al foro.kiki_an escribió:Yo no trataba de convencer a nadie, he expuesto mi opinión, que por lo que me ha parecido es relevante porque la comparten algunos foreros culés y ya está, a partir de aquí no voy a pronunciarme más, cada uno tiene su opinión y listo. Ahora con esta opinión los administradores y moderadores pueden hacer 2 cosas, plantearse si hay algún problema e intentar solucionarlo o no hacer caso, tan simple como eso. Saludos
en el foro AS tambien muchas veces cuando se liaba algun pique y la cosa se calentaba algunos meengues os decian "iros a vuestro foro" y vosotros no haciais un drama por ello y por alli seguiais(y no me veras a mi utilizar esa frase de vete a tu foro ,lo veo feo,lo que si he dicho alguna vez es que posteeis tambien en el foro de vuestro equipo para darle mas vidilla)
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
yo ya dije que el tema de tener a casi todos los moderadores merengues iba a traer estos problemas,a la minima iban a empezar a ver una caza de brujas y una persecucion.Nesta escribió:Si es que aqui se sacan dramas por cualquier cosa, a veces hablais como si todo lo que sea azulgrana estuviera prohibido y lo banearamos. No se pueden sacar juicios por un detalle, por una decision, por un comentario... la realidad es que en cuanto a moderacion (advertencias, baneos, temas borrados) el baremo que se esta usando es lo mas exacto que podemos para todos los bandos, y los resultados estan ahi. Pese a quien le pese tenemos un foro de futbol con actividad, con cules, con merengues y libre de trolls.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°158
Nesta escribió:Si es que aqui se sacan dramas por cualquier cosa, a veces hablais como si todo lo que sea azulgrana estuviera prohibido y lo banearamos. No se pueden sacar juicios por un detalle, por una decision, por un comentario... la realidad es que en cuanto a moderacion (advertencias, baneos, temas borrados) el baremo que se esta usando es lo mas exacto que podemos para todos los bandos, y los resultados estan ahi. Pese a quien le pese tenemos un foro de futbol con actividad, con cules, con merengues y libre de trolls.
+1000 que más queremos no hay trolls tan sola bruces de vez en cuando
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
¿Alguien m puede decir en q ha quedado la discusión?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°160
Lucho21 escribió:¿Alguien m puede decir en q ha quedado la discusión?
Según kiki que ya no hay tantos culés y se ha demostrado que sigue habiendo y en este foro ya no hay trolls
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Bueno tiene razón en parte.clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:¿Alguien m puede decir en q ha quedado la discusión?
Según kiki que ya no hay tantos culés y se ha demostrado que sigue habiendo y en este foro ya no hay trolls
Nunca ha habido mayoria culé en este foro ni en foro as, pero aun así los cules q se vinieron aquí se mantienen más o menos, aunque algunos se han marchado como Alberto por ejemplo, pero a lo q voy, mientras q se registran algun forero merengue y se mantiene aquí pocos cules se registran y aguantan en el foro, será pq ven cosas raras, no??
Aun así es igual, yo creo q las quejas de kiki_an iban más por el comportamiento de algunos merengues contra los cules cuando estos van al foro del real madrid.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°162
Lucho21 escribió:Bueno tiene razón en parte.clara_mercury escribió:Lucho21 escribió:¿Alguien m puede decir en q ha quedado la discusión?
Nunca ha habido mayoria culé en este foro ni en foro as, pero aun así los cules q se vinieron aquí se mantienen más o menos, aunque algunos se han marchado como Alberto por ejemplo, pero a lo q voy, mientras q se registran algun forero merengue y se mantiene aquí pocos cules se registran y aguantan en el foro, será pq ven cosas raras, no??
Aun así es igual, yo creo q las quejas de kiki_an iban más por el comportamiento de algunos merengues contra los cules cuando estos van al foro del real madrid.
Hay mayoría de merenges pero hay culés, yo desde luego me parecería indignante que no os dejaran opinar en el foro de R madrid sí hay más actividad
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°163
Yo creo que lo que jode a los cules es como no tienen a penas nadie en su zona tienen que ir a la madridista, y aqui claro, pasa lo que pasa. Yo creo que en general los cules son un poco fanatico, y lo que es hablar de su equipo poco, mas bien hablar del madrid.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Aqui, otra "victima"
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°165
1. Ese post originalmente estaba separado y era una respuesta a Alberto_bayern, no formaba parte del hilo de ese grupo de trolles... clara lo podrá confirmar que ha contestado por ahí y mi mensaje ni el de Alberto estaba ahí.Azote escribió:Aqui, otra "victima"
2. No digo nada que no haya dicho ahí, si opinas que es ir de víctima perfecto, simplemente es lo que veo por mi parte
3. Como puedes ver registrado desde el 2006 y con la misma cuenta desde entonces, tú tienes cuenta desde hace 4 días y parece que seas el dueño de todo y que nos conoces a todos ¿tenías otro nick o que? ¿has trolleado hasta ahora y vas de buen forero o como es eso?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
kiki_an escribió:1. Ese post originalmente estaba separado y era una respuesta a Alberto_bayern, no formaba parte del hilo de ese grupo de trolles... clara lo podrá confirmar que ha contestado por ahí y mi mensaje ni el de Alberto estaba ahí.Azote escribió:Aqui, otra "victima"
2. No digo nada que no haya dicho ahí, si opinas que es ir de víctima perfecto, simplemente es lo que veo por mi parte
3. Como puedes ver registrado desde el 2006 y con la misma cuenta desde entonces, tú tienes cuenta desde hace 4 días y parece que seas el dueño de todo y que nos conoces a todos ¿tenías otro nick o que? ¿has trolleado hasta ahora y vas de buen forero o como es eso?
Si, opino lo que te he dicho hace unos minutos, y lo que te dicho reiteradamente en este post de niño, vas de victima
y que tiene que ver el 2006?, o mientras más años mas autoridad de acuerdo al tiempo uno puede o no llevar razón, razonamiento de niño otra vez? , no voy ni de bueno ni de malo y menos de llorón, lo pillas?, porque lo que digan en un foro no me afecta en absoluto.
7 dias después de que te registrastes llegue yo, así que muy nuevo no sere, no?
2006 dice, que dijistes? a este lo impresiono?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°167
en este foro llevas desde hace 1 mes y ya pareces un alto cargo, ¿curioso no? Además con tu ritmo de posteo en lo que llevas aquí... ¿1500 mensajes en foro as únicamente? ¿no tendrías "doble" personalidad?Azote escribió:Si, opino lo que te he dicho hace unos minutos, y lo que te dicho reiteradamente en este post de niño, vas de victima
y que tiene que ver el 2006?, o mientras más años mas autoridad de acuerdo al tiempo uno puede o no llevar razón, razonamiento de niño otra vez? , no voy ni de bueno ni de malo y menos de llorón, lo pillas?, porque lo que digan en un foro no me afecta en absoluto.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
kiki_an escribió:en este foro llevas desde hace 1 mes y ya pareces un alto cargo, ¿curioso no? Además con tu ritmo de posteo en lo que llevas aquí... ¿1500 mensajes en foro as únicamente? ¿no tendrías "doble" personalidad?Azote escribió:Si, opino lo que te he dicho hace unos minutos, y lo que te dicho reiteradamente en este post de niño, vas de victima
Hace unas horas los que no comulgaban con tus lloriqueos los acusabas de tener algo contra ti, luego, cuando se te acabo el chollo hiciste el amago de que el anticatalanismo impera aqui, cuando te desmonte el invento, desaparecistes, a está hora de la noche asumes que soy un alto cargo porque te estoy cantando tus verdades, preguntaselo a los responsables ellos sabran que decirte, despejar tus dudas y quizas hasta te den un toquecillo para que no enredes más la madeja/lio que has creado intencionadamente.
Ritmo de posteo??, con mi tiempo hago lo que me plazca o tambien te molesta en este foro que los usuarios escriban mucho, tienes que avisar para no molestarte, no vayas a abrir otro post lacrimogeno y resulte un fiasco como este que has iniciado
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°169
pues me sabe mal porque en este foro hay buena gente, pero desde hace un tiempo para acá hay una masa cada vez mayor de foreros bastante obtusos que se están adueñando del foro, que hacen y deshacen, que se juntan para desprestigiar a gente y eso no me gusta un pelo... entre esos usuarios estás tú, sin duda, y luego hay otros que por si solos no me parecen malos foreros, pero que no se dan cuenta del daño que se hace al foro cuando solo se deja vivir a una corriente y se ahoga a las demás...Azote escribió:Hace una horas los que no comulgaban con tus lloriqueos los acusabas de tener algo contra ti, luego, cuando se te acabo el chollo hiciste el amago de que el anticatalismo impera aqui, cuando te desmonte el invento, desaparecistes, a está hora de la noche asumes que soy un alto cargo porque te estoy cantando tus verdades, preguntaselo a los responsables ellos sabran que decirte, despejar tus dudas y quizas hasta te den un toquecillo para que no enredes más la madeja/lio que has creado intencionadamente.
Ritmo de posteo??, con mi tiempo hago lo que me plazca o tambien te molesta en este foro que los usuarios escriban mucho, tienes que avisar para no molestarte, no vayas a abrir otro post lacrimogeno y resulte un fiasco como este que has iniciado
hay mucho madridista cerrado que no acepta nada que venga de los culés, como por ejemplo azote y otros muchos ejemplos, pero no tengo ganas de personalizar, y que me parece que la idea que tienen del foro es la de estar ellos solos hablando de sus cosas... algo que es insostenible y que no puede funcionar. saludos y que vaya bonito
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Lo mismo te digo y repito, es más, 3 USUARIOS te lo han dicho hoy, entre ello un moderador, de los tres personajes que pululan el foro madridista TU ERES UNO DE LOS PROVOCADORES que vive día y noche en dicho foro, y ahora (oh casualidad) que ya no estan la bandada de trolls que se les ha metido una patada en el culo, te sabe mal, estas aburrido o te has dado cuenta de lo que pasa, todo por supuesto, según tú.kiki_an escribió:pues me sabe mal porque en este foro hay buena gente, pero desde hace un tiempo para acá hay una masa cada vez mayor de foreros bastante obtusos que se están adueñando del foro, que hacen y deshacen, que se juntan para desprestigiar a gente y eso no me gusta un pelo... entre esos usuarios estás tú, sin duda, y luego hay otros que por si solos no me parecen malos foreros, pero que no se dan cuenta del daño que se hace al foro cuando solo se deja vivir a una corriente y se ahoga a las demás...Azote escribió:Hace una horas los que no comulgaban con tus lloriqueos los acusabas de tener algo contra ti, luego, cuando se te acabo el chollo hiciste el amago de que el anticatalismo impera aqui, cuando te desmonte el invento, desaparecistes, a está hora de la noche asumes que soy un alto cargo porque te estoy cantando tus verdades, preguntaselo a los responsables ellos sabran que decirte, despejar tus dudas y quizas hasta te den un toquecillo para que no enredes más la madeja/lio que has creado intencionadamente.
hay mucho madridista cerrado que no acepta nada que venga de los culés, como por ejemplo azote y otros muchos ejemplos, pero no tengo ganas de personalizar, y que me parece que la idea que tienen del foro es la de estar ellos solos hablando de sus cosas... algo que es insostenible y que no puede funcionar. saludos y que vaya bonito
Yo sigo con mi teoria, ESOS TROLES CULES BANEADOS son los que se ensuciaban las manos y hacian el trabajo sucio, algunos de vosotros (NO TODOS) cada vez que soltaban su cagadita corrian a los posts, desvariaban, tergiversaban, se carcajeaban y hundian los topics en el olvido, porque se hablaba de todo, menos del tema en cuestión, porque por el efecto acción-reacción algunos entrabamos al trapo, que era el fin del asunto.
Ahora que ya no está quien haga ese trabajo, pensaran o pensaras y ahora quien enciende la mecha?, si a mi y a varios nos tienen como usuarios "serios", ESE es el kid de la cuestión, no hay más ni misterios.
PD: y no es adueñarse, hacer o deshacer, es simplemente que lo que quereis seguir haciendo aqui no os lo estan permitiendo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°171
lo que me faltaba, que un trollaco como tú me acuse a mi de troll... venga chavalote, que te vaya bienAzote escribió:
Lo mismo te digo y repito, es más, 3 USUARIOS te lo han dicho hoy, entre ello un moderador, de los tres personajes que pululan el foro madridista TU ERES UNO DE LOS PROVOCADORES que vive día y noche en dicho foro, y ahora (oh casualidad) que ya no estan la bandada de trolls que se les ha metido una patada en el culo, te sabe mal, estas aburrido o te has dado cuenta de lo que pasa, todo por supuesto, según tú.
Yo sigo con mi teoria, ESOS TROLES CULES BANEADOS son los que se ensuciaban las manos y hacian el trabajo sucio, algunos de vosotros (NO TODOS) cada vez que soltaban su cagadita corrian a los posts, desvariaban, tergiversaban, se carcajeaban y hundian los topics en el olvido, porque se hablaba de todo, menos del tema en cuestión, porque por el efecto acción-reacción algunos entrabamos al trapo, que era el fin del asunto.
Ahora que ya no está quien haga ese trabajo, pensaran o pensaras y ahora quien enciende la mecha?, si a mi y a varios nos tienen como usuarios "serios", ESE es el kid de la cuestión, no hay más ni misterios.
PD: y no es adueñarse, hacer o deshacer, es simplemente que lo que quereis seguir haciendo aqui no os lo estan permitiendo.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°172
kiki_an escribió:lo que me faltaba, que un trollaco como tú me acuse a mi de troll... venga chavalote, que te vaya bienAzote escribió:
Lo mismo te digo y repito, es más, 3 USUARIOS te lo han dicho hoy, entre ello un moderador, de los tres personajes que pululan el foro madridista TU ERES UNO DE LOS PROVOCADORES que vive día y noche en dicho foro, y ahora (oh casualidad) que ya no estan la bandada de trolls que se les ha metido una patada en el culo, te sabe mal, estas aburrido o te has dado cuenta de lo que pasa, todo por supuesto, según tú.
Si estabas buscando hace un buen rato pirarte, hazlo de una vez, eso si, no inicies un post de despedida coño, que todo el mundo anuncia que se va y no se mueve de aqui.
A ver si encuentras pronto ese foro que buscas
PD: no se adonde lees que te acuso, pero bueno, tú mismo, inventate lo que quieras , con tal de no seguir escuchando tus lloriqueos
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°173
kiki_an escribió:en este foro llevas desde hace 1 mes y ya pareces un alto cargo, ¿curioso no? Además con tu ritmo de posteo en lo que llevas aquí... ¿1500 mensajes en foro as únicamente? ¿no tendrías "doble" personalidad?Azote escribió:Si, opino lo que te he dicho hace unos minutos, y lo que te dicho reiteradamente en este post de niño, vas de victima
estas perdiendo el norte tio, deja de retratarte.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°174
Azote, no es por nada eh, ni nada personal, pero cuando se te pone una persona entre ceja y ceja llegas a dar verdaderamente repelús. Te pones pesado, sacando cosas de contexto, e intentando meter cizaña.
Si se quiere ir que se vaya, ya está, si se quiere quedar que se quede.
Además, su opinión vale tanto como la tuya o la mia.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
Le he comunicado a Shearer que no voy a comentar nada más al respecto, ni siquiera reflotando hilos, es más, voy a reportar este y el otro hilo porque solo traen mal rollo, todo lo que se tenía que decir ya se dijo, hace horas.j0azz escribió:Azote, no es por nada eh, ni nada personal, pero cuando se te pone una persona entre ceja y ceja llegas a dar verdaderamente repelús. Te pones pesado, sacando cosas de contexto, e intentando meter cizaña.
Saludos.