El tema empezó bastante bien, aunque ya hubo ciertas cosas que no me gustaron mucho y creo que a otros usuarios tampoco, por ejemplo en la figura del creador del foro, que en la elección de moderadores ya dijo que la gente podía votar lo que quisiera pero que elegiría él, me parece un mal comienzo... pero bueno la cosa no iba del todo mal.
Actualmente el foro creo que está gravemente herido, apenas quedan foreros culés y apenas se postea en el foro del Barça. ¿Porque? Pues cada uno tendrá su opinión, la mía es que el problema es que hay algunos foreros madridistas que se toman el foro como si fuera suyo y los culés unos invitados, que da la sensación de que hay una cúpula de amigos madridistas que mueven los hilos del foro y que son inmunes y tienen total tranquilidad para actuar como les plazca y en cambio los culés no tenemos poder alguno. Esto lo constato en amenazas o actitudes chulescas de algunos miembros madridistas que, convencidos de su poder, no dudan en insinuar baneos o tratar de influir con su poder en el foro.
Hoy mismo he tenido un problema con un moderador madridista, la verdad es que seguramente tiene razón, el problema es que este en principio es un foro con bastante libertad en el que se ha permitido el "pique", pero que cuando ha convenido no se ha permitido, ¿y porque? pues a mi me da la sensación que es todo por amiguismos y estos temas, si un usuario es amigo del moderador y reporta se le hace caso, si no es amigo no... cosas de éstas.
Podéis tener otra opinión, un dato objetivo es que este foro cada vez está más muerto. Cada cuál que saque sus conclusiones y opine. Yo no anunciaré mi marcha del foro porque no tengo porque hacerlo, pero desde luego estoy mirando otras opciones y mis aportaciones se reducirán notablemente, si es que me apetece postear.
Saludos