¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
DANTE
Temujin
Nesta
R.Larcos
Shurmigu
Azote
Shearer
castolo
Luiskarim11
Lucho21
kiki_an
15 participantes

Este foro tiene problemas bastante importantes

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Este foro tiene problemas bastante importantes - Página 6 Empty Re: Este foro tiene problemas bastante importantes

Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 6:50 am

kiki_an escribió:
    castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    Luiskarim11 escribió:si esto se resume en una frase:
    o se le pasa la mano por el lomo a algunos , o estas en contra de ellos
    mi opinión es que eramos pocos culés y que cada vez somos menos, y en el seno del foro parece que da igual e incluso parece que gusta, me parece curioso... antes cuando eramos alguno más intentabas hablar y aún te podías hacer respetar, ahora mismo se tiran encima 10 madridistas contra 1 culé y poco importa lo bien que argumentes
    yo te entiendo perfectamente,entiendo que no sea comodo para ti ver que hay pocos cules molestando a los madridistas ,a ti te gustaria que cuantos mas mejor para decirnos los malos y paquetes que somos.
    tú le llamas molestar, yo le llamo debatir, que es de lo que se trata en un foro... y tú te refieres a Granos de Aranjuez y trollacos, yo me refiero a Alberto_Bayer, Bem, Lucho, Decanato... usuarios correctos y que argumentan con los que se puede tener una opinión contraria a los madridistas y debatirla... pero que cada vez quedan menos y que, si te fijas, se trata de dejar en ridículo gracias a que sois más madridistas
    pero a ver,¿y quien a tenido problemas con aye,lucho ,decanato etc??habremos tenido piques en algun momento pero siempre con respeto y dando cada uno su opinion.
    de verdad que yo no veo una persecucion al cule en este foro.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Este foro tiene problemas bastante importantes - Página 6 Empty Re: Este foro tiene problemas bastante importantes

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 6:50 am

kiki_an escribió:
    tú le llamas molestar, yo le llamo debatir, que es de lo que se trata en un foro...

Tenemos conceptos diferentes de un servidor y algunos más de como llamamos a las cosas está claro, nosotros le llamamos provocar.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 6:52 am

Temujin escribió:
    kiki_an escribió:
    RUSO escribió:
    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Pues precisamente para eso se viene a un foro de futbol. Para discutir de futbol. no veo el problema en hacer eso...

Ps. Me tengo que ir...
    es lo que pensaba yo, pero al parecer tener una opinión contraria es provocar... no se puede discutir

tu puedes provocar y yo no te puedo decir que te pasas mas tiempo en el foro del madrid que en el de tu equipo??? tanto daño te hace que te digamos eso???
    estoy contestando, dando mi opinión... si hay gente que da opiniones extremas lógicamente mi posición también será extrema... por ejemplo si uno dice que sport y md es una mierda yo diré que marca y as son la misma mierda, pero eso no considero que sea una provocación, simplemente en un debate hay varios puntos de vista, aunque a algunos no os guste...

por otro lado, no me hace daño que me digáis que me vaya a mi foro, ni mucho menos, pero cansa bastante y cuando ves que cada vez quedan menos culés te das cuenta que a muchos si les debe afectar y se deben cansar, no solo de eso, sino del aire que se respira en el foro

El foro del Barça jamás ha tenido mucha vida, nunca.

Muchos ya no vinieron pq su creador era CR9, otros vivieron y al dia decian que se iban y ponían una despedida para joder al foro.

Yo estoy en contra del "vete a tu foro", pero el subforo del Barça tiene menos actividad que en AS, como el del Real Madrid también tiene menos.

Este es un foro minoritario y posiblemente dentro de 1 año este medio muerto pero no será por la moderación, sino pq es dificil competir con AS.

Yo nunca he visto mucha animación en el subforo cule, a mi ese victimismo de que el foro es promadridista y que se trata mal a los cules, me parece eso, un victimismo ridículo, en AS la mayoría era merengue, había broncas, se decian cosas peores y ningún cule abría post diciendo "Me marcho pq este foro es promadridista", de hecho a la gente le echaban fuese merengues o cules y se hacian 20 cuentas nuevas si hacia falta.
    en eso llevas toda la razon,yo creo que nos hemos vuelto muy tikismikis y enseguida abrimos post para decir que nos marchamos.
    sin embargo en el foro AS nos baneaban mil veces y nosotros erre que erre, nos haciamos mil cuentas si hacia falta para volver a postear.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 14, 2009 6:52 am

kiki_an escribió:
    Luiskarim11 escribió:
    kiki_an escribió:
    mi opinión es que eramos pocos culés y que cada vez somos menos, y en el seno del foro parece que da igual e incluso parece que gusta, me parece curioso... antes cuando eramos alguno más intentabas hablar y aún te podías hacer respetar, ahora mismo se tiran encima 10 madridistas contra 1 culé y poco importa lo bien que argumentes

pues yo pienso kiki_an que no me equivoco en nada , hay algunos que si no piensas igual que ellos ponen el grito en el cielo y sacan las cosas de quicio , y eso tampoco es.
    Tampoco es que yo no pueda opinar en mi foro sobre futbol por que hay gente que le parece muy gracioso que el madrid de chapas se le halla roto la porteria echa con un brick de leche , o por que el madrid Z ha perdido con el tomelloso .
    Es que hay cosas y cosas esta claro que tenemos que convivir todos juntos y lo suyo es la diversidad de opiniones , pero una cosa es eso y otra avasallar y faltar muchas veces el respeto y tomar el pelo.
    A mi personalmente cuando no me interesa algo no posteo , y sinceramente , como se pone el foro veo que se va de las manos muchas veces la cosa , tampoco me parece logico tomar el rol victimista que toma mucha gente , "como soy cule me banean ", "como soy cule se meten conmigo..." , y respecto a lo que comentais de que esto es un foro anticatalan estoy totalmente en desacuerdo , aqui hemos debatido de todo con respeto sin saltar la linea de la falta del respeto , energumenos hay en todos lados , ves al bar a tomarte una caña y de cada 50 hay 5 energumenos..
    Aqui la cosa esta en DAR LO MISMO QUE SE PIDE ; y sinceramente creo que muchos toman el rol victimista y llorica , a mi si no me gusta una cosa no posteo , y tampoco me gusta tocar la poya intento razonar las cosas ,que un foro es para razonar y hablar.
    Por eso me jode el rol victimista no es mas que eso , me jode la demagogia , que no somos niños coño.
    pues ese es tu primer error, la verdad de nadie es absoluta, como lo que yo he dicho no es absolutamente cierto y seguro que hay cosas que no son verdad, pero algo de lo que digo hay seguro, sino las cosas no irían como van

Pues yo pienso que se ve claramente que si pone "yo pienso" es una opinion a titulo personal , que no significa que sea una verdad absoluta. otra cosa es si quitas el yo pienso , no le buskemos los 3 pies al gato.
    yo veo asi las cosas , abrirme los ojos y cambiare de opinion , pero lo del rol victimista en poco me equivoco , y OJO no englobo a todo el mundo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 6:53 am

Parece que éstas normas: http://forozas.com/charla-libre-f1/aviso-importante-normas-del-foro-t3421.htm no sirven de nada, como si solo fueran testimoniales.

NORMAS DEL FORO

2. El contenido adulto está prohibido en todos los foros excepto el específico “Erótico”, cualquier post de este tipo será borrado por algún Admin/Mod. Esta norma incluye avatares y firmas, si algún miembro la incumple le será retirado el derecho a elegirlos.

¿Porqué no? A todos hacía gracia el post ése que ya existía en Foro AS y que se llevaron aquí.

3. No crees hilos ni postees con la única o principal intención de promocionar una web, esto es SPAM y será borrado. Tampoco se permitirá la creación de hilos o posts "porque si", las chorradas van a "Charla Libre". Cualquier usuario que incumpla algo de esto será penalizado.

Éste foro nació así, y ahora está prohibido hacerlo...

5. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas,…) en ningún foro. Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo,… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos baneados.

He visto temas políticos para aburrir... y casi siempre enfocados sobre el mismo tema... Por cierto, como no va a haber discusión en un foro creado para tal? Si no hubiera discusión, directamente todo el mundo solo daría su opinión, sin cuestionarlas...

6. No está permitido el uso extremo y/o excesivo de lenguaje de mal gusto.

No no, si ya...

7. Administradores y Moderadores tienen trabajo suficiente supervisando foros, no los molestes con mensajes privados si no es una cosa realmente importante. De lo contrario serán ignorados.

Bueno, si no se les puede mandar MP's, y desde preferencias, como dicen, se puede cancelar la llegada de reportes... foro libre.

8. Los foros tienen un botón de “DENUNCIAR” (REPORT). Su uso es SOLO para avisar cuando algún hilo, post, avatar o firma incumpla alguna de las normas. Quien use este botón para cualquier otra cosa será “Advertido”.

Normalmente así serán las “Advertencias” cuando se incumpla una norma:
    Primer incumplimiento: Advertencia
    Segundo incumplimiento: Advertencia
    Tercer incumplimento: Suspensión de cuenta por 3 dias

¿LOL? A mí me avisó supermigue, y después baneo de 1 dia de parte de Shearer... seguramente ni se lo habían comunicado entre ellos, y si lo hicieron, fallo de los dos encima...

9. No te quejes…

a. Sobre post movidos, borrados, etc si algo de esto te ha pasado asume que los contenidos eran inapropiados o lo pusiste en el lugar inadecuado.
    b. De parte de usuarios baneados
    c. Sobre gente advertida
    d. Sobre la edición de tu firma porque incumple las normas

No comentaré nada, todos sabeis lo que hubo hace tiempo.

10. Usa tu propia cuenta, no uses la de otra persona ni permitas que otros usen tu cuenta. Si intentas robar la identidad de otro usuario serás baneado.

¿Y Clara no está baneada aun?

Si dudas sobre alguna norma, pregúntanos.

Estas normas NO están abiertas a negociación. Están puestas para seguirlas, no cuestionarlas.
    Éso hago...
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Dic 14, 2009 6:53 am

Bem, vino ya con sospechas pq el creador era merengue. No estubo ni un día, y abrió un Post de despedida. Bem esta en el foro en el que el es moderador.
    Bem, no se ha ido por problemas con los moderadores, Bem jamás estubo realmente.

Alberto, es el prototipo de cule, que tiene broncas y discusiones en As con todo el mundo y no le importa, si le echan se abre una cuenta nueva y sigue en As si hace falta (no se si le banearon alguna vez, pero es un ejemplo).
    Pues aqui, a la primera bronca se marcha enfadado y supuestamente, es porqué es un foro madridista como si el Foro As fuese cule.

Aqui muchos cules, estan con su victimismo, su: "Vaya foro creado por un tal CR9", "Una cueva de forofos creada por CR9 y Castolo" y demás.

Y vuelvo a repetir, que decir "vete a tu foro" esta feo.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 6:54 am

kiki_an escribió:[
    , sino las cosas no irían como van

Como van?
    El foro madridista sigue tal como está, ahora mismo el nivel de posteo es aceptable.
    El foro cule en lo suyo, como en el As, un post cada dos horas.

No seas tragico hombre, que el mundo no se termina, al único que veo en el fregao es a ti, y al usuario ese que se ha despedido, que habran más, tal vez no o tal vez si? posiblemente, pero aqui estaremos hasta que el cuerpo aguante
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Dic 14, 2009 6:57 am

kiki_an escribió:
    RUSO escribió:
    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:Pues precisamente para eso se viene a un foro de futbol. Para discutir de futbol. no veo el problema en hacer eso...

Ps. Me tengo que ir...
    es lo que pensaba yo, pero al parecer tener una opinión contraria es provocar... no se puede discutir

tu puedes provocar y yo no te puedo decir que te pasas mas tiempo en el foro del madrid que en el de tu equipo??? tanto daño te hace que te digamos eso???
    estoy contestando, dando mi opinión... si hay gente que da opiniones extremas lógicamente mi posición también será extrema... por ejemplo si uno dice que sport y md es una mierda yo diré que marca y as son la misma mierda, pero eso no considero que sea una provocación, simplemente en un debate hay varios puntos de vista, aunque a algunos no os guste...

por otro lado, no me hace daño que me digáis que me vaya a mi foro, ni mucho menos, pero cansa bastante y cuando ves que cada vez quedan menos culés te das cuenta que a muchos si les debe afectar y se deben cansar, no solo de eso, sino del aire que se respira en el foro

pero esque a mi me parece penoso que los culés se vayan del foro por eso, al final que quieres que te diga voy a tener que dar a la razon a los que dicen que los culés teneis madriditis historicamente, nose que aire se respira en el foro, yo ademas del foro del madrid uso el de charla libre y me lo paso de pm hablando de muchas cosas de la vida, personalmente me gusta el ambiente que se respira ahora en el foro, el mejor momento diria, sin trolls.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Este foro tiene problemas bastante importantes - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 6:58 am

castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    yo te entiendo perfectamente,entiendo que no sea comodo para ti ver que hay pocos cules molestando a los madridistas ,a ti te gustaria que cuantos mas mejor para decirnos los malos y paquetes que somos.
    tú le llamas molestar, yo le llamo debatir, que es de lo que se trata en un foro... y tú te refieres a Granos de Aranjuez y trollacos, yo me refiero a Alberto_Bayer, Bem, Lucho, Decanato... usuarios correctos y que argumentan con los que se puede tener una opinión contraria a los madridistas y debatirla... pero que cada vez quedan menos y que, si te fijas, se trata de dejar en ridículo gracias a que sois más madridistas
    pero a ver,¿y quien a tenido problemas con aye,lucho ,decanato etc??habremos tenido piques en algun momento pero siempre con respeto y dando cada uno su opinion.
    hombre yo a decanato cada vez lo veo menos por aquí y otros ni están, yo sí creo que es un problema... pero no hace falta debatir más, creo que ya está todo bastante claro. saludos
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 6:59 am

Temujin escribió:Bem, vino ya con sospechas pq el creador era merengue. No estubo ni un día, y abrió un Post de despedida. Bem esta en el foro en el que el es moderador.
    Bem, no se ha ido por problemas con los moderadores, Bem jamás estubo realmente.

Alberto, es el prototipo de cule, que tiene broncas y discusiones en As con todo el mundo y no le importa, si le echan se abre una cuenta nueva y sigue en As si hace falta (no se si le banearon alguna vez, pero es un ejemplo).
    Pues aqui, a la primera bronca se marcha enfadado y supuestamente, es porqué es un foro madridista como si el Foro As fuese cule.

Aqui muchos cules, estan con su victimismo, su: "Vaya foro creado por un tal CR9", "Una cueva de forofos creada por CR9 y Castolo" y demás.

Y vuelvo a repetir, que decir "vete a tu foro" esta feo.
    +100000

yo no se porque incluyen a bem en los que se han marchado del foro,cuando su proposito jamas fue quedarse en este foro,estubo dos dias y no tuvo tiempo de tener problemas con nadie ni de saber en que linea iba el foro,simplemente entro a desprestigiar este foro porque por algun motivo no le hizo gracia que todo el mundo se viniera aqui (quizas preferia que se fueran a punto pelota ya que el es administrador alli)

y lo de alberto es cierto,follones como el que tuvo aqui los a tenido miles en el foro AS ,y alli nunca se quejo ni dijo que se marchaba,no entiendo porque aqui es distinto.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Lun Dic 14, 2009 7:01 am

kiki_an escribió:
    castolo escribió:
    kiki_an escribió:

bueno bueno, alberto usuario correcto, venga si cool cool , uno que se fue porque un madridista que creia que le reia las gracias le censuro un comentario y a partir de ahi para alberto ya no era amigo. Enfin, prefiero no hablar de los que no estan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 7:01 am

j0azz escribió:
    Parece que éstas normas: http://forozas.com/charla-libre-f1/aviso-importante-normas-del-foro-t3421.htm no sirven de nada, como si solo fueran testimoniales.

NORMAS DEL FORO

2. El contenido adulto está prohibido en todos los foros excepto el específico “Erótico”, cualquier post de este tipo será borrado por algún Admin/Mod. Esta norma incluye avatares y firmas, si algún miembro la incumple le será retirado el derecho a elegirlos.

¿Porqué no? A todos hacía gracia el post ése que ya existía en Foro AS y que se llevaron aquí.

3. No crees hilos ni postees con la única o principal intención de promocionar una web, esto es SPAM y será borrado. Tampoco se permitirá la creación de hilos o posts "porque si", las chorradas van a "Charla Libre". Cualquier usuario que incumpla algo de esto será penalizado.

Éste foro nació así, y ahora está prohibido hacerlo...

5. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas,…) en ningún foro. Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo,… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos baneados.

He visto temas políticos para aburrir... y casi siempre enfocados sobre el mismo tema... Por cierto, como no va a haber discusión en un foro creado para tal? Si no hubiera discusión, directamente todo el mundo solo daría su opinión, sin cuestionarlas...

6. No está permitido el uso extremo y/o excesivo de lenguaje de mal gusto.

No no, si ya...

7. Administradores y Moderadores tienen trabajo suficiente supervisando foros, no los molestes con mensajes privados si no es una cosa realmente importante. De lo contrario serán ignorados.

Bueno, si no se les puede mandar MP's, y desde preferencias, como dicen, se puede cancelar la llegada de reportes... foro libre.

8. Los foros tienen un botón de “DENUNCIAR” (REPORT). Su uso es SOLO para avisar cuando algún hilo, post, avatar o firma incumpla alguna de las normas. Quien use este botón para cualquier otra cosa será “Advertido”.

Normalmente así serán las “Advertencias” cuando se incumpla una norma:
    Primer incumplimiento: Advertencia
    Segundo incumplimiento: Advertencia
    Tercer incumplimento: Suspensión de cuenta por 3 dias

¿LOL? A mí me avisó supermigue, y después baneo de 1 dia de parte de Shearer... seguramente ni se lo habían comunicado entre ellos, y si lo hicieron, fallo de los dos encima...

9. No te quejes…

a. Sobre post movidos, borrados, etc si algo de esto te ha pasado asume que los contenidos eran inapropiados o lo pusiste en el lugar inadecuado.
    b. De parte de usuarios baneados
    c. Sobre gente advertida
    d. Sobre la edición de tu firma porque incumple las normas

No comentaré nada, todos sabeis lo que hubo hace tiempo.

10. Usa tu propia cuenta, no uses la de otra persona ni permitas que otros usen tu cuenta. Si intentas robar la identidad de otro usuario serás baneado.

¿Y Clara no está baneada aun?

Si dudas sobre alguna norma, pregúntanos.

Estas normas NO están abiertas a negociación. Están puestas para seguirlas, no cuestionarlas.
    Éso hago...

Ahí no dice nada de doble cuenta, dice que no uses otra cuenta ;))
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Dic 14, 2009 7:01 am

kiki_an escribió:
    RUSO escribió:
    kiki_an escribió:

Ps. Me tengo que ir...

Hay cosas Kiki que tienen dificil solución. Todos somos un poco subjetivos en algo. Mira, me dices lo de MD, Sport, Marca y As. En eso estoy de acuerdo son la misma mierda, pero tú no me negarás que aqui lo de "prensa mesetaria" se usa dia si dia también, y considero que es una falta de respeto.

Lo único que te puedo recomendar es que pases cuando te manden a tu foro, yo jamás lo he hecho y creo que todo el mundo tiene derecho a opinar en todos los lados (siempre y cuando sea consecuente con sus actuaciones anteriores)

Tomáselo en cuenta a los foreros que lo valgan, como se suele hacer con los trolls. De los demás pasa.
    Si sois masacrados por un moderador, creo que algún Madridista sacará la cara por vosotros, porque aqui también hay gente que es justa por encima de sus colores.

En cuanto a la afición culé, lo que si que teneis que tener en cuenta es que sois minoría, mas de lo que os creeis, porque teneis mas proporción de semitrolls que nosotros. Déjame que te lo explique que suena muy mal....

Por la temporada pasada tan brillante que tuvisteis, muchos se han subido al carro, y les encanta formar parte de esto, pero como un dia cambie el ciclo veremos a ver qué cules quedan, y qué culés faltarán a su mofa al madrid de los lunes.......

De igual manera si cambia el ciclo, nosotros nos llenaremos de oportunistas, saldrán madridistas de debajo de las piedras.....

Por lo tanto plantearos si sois minoría y lo aceptais, u os echais en manos del victimismo. Los que mereceis la pena estoy seguro que sois capaces de pasar de ciertas cosas.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 7:02 am

A ver si cada vez que vemos a un colega con lo de "vete a tu foro" le jalamos las orejas, me parece desagradable.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 7:02 am

kiki_an escribió:
    castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    castolo escribió:
    kiki_an escribió:
    hombre yo a decanato cada vez lo veo menos por aquí y otros ni están, yo sí creo que es un problema... pero no hace falta debatir más, creo que ya está todo bastante claro. saludos
    pues decanato sabra porque no postea ,desde luego aqui no se le a tratado mal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 7:02 am

RUSO escribió:pero esque a mi me parece penoso que los culés se vayan del foro por eso, al final que quieres que te diga voy a tener que dar a la razon a los que dicen que los culés teneis madriditis historicamente, nose que aire se respira en el foro, yo ademas del foro del madrid uso el de charla libre y me lo paso de pm hablando de muchas cosas de la vida, personalmente me gusta el ambiente que se respira ahora en el foro, el mejor momento diria, sin trolls.
    ¿Os creeis vuestras propias tonterías?

No puede ser casualidad que haya varios usuarios que coincidan en lo mismo, y todos del mismi equipo.

Seguro que exageran, no lo niego, pero algo habrá para que incluso Lucho que hay algo de razón.

Además, Anima Blaugrana coincide en lo mismo sin ser NI POR ASOMO un troll.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Este foro tiene problemas bastante importantes - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 7:03 am

RUSO escribió:pero esque a mi me parece penoso que los culés se vayan del foro por eso, al final que quieres que te diga voy a tener que dar a la razon a los que dicen que los culés teneis madriditis historicamente, nose que aire se respira en el foro, yo ademas del foro del madrid uso el de charla libre y me lo paso de pm hablando de muchas cosas de la vida, personalmente me gusta el ambiente que se respira ahora en el foro, el mejor momento diria, sin trolls.
    ruso, es que los culés no nos vamos del foro por eso... será que no hemos discutido en este o el anterior foro... es por las formas, como se está llevando... tú eres merengue y quizás te parece que todo va genial, me alegro, pero como culé no lo veo así...

postear en el foro cada vez es más complicado, hay una gran mayoría merengue bastante extrema, con un anticatalanismo bastante extremo, los usuarios moderados están en peligro de extinción en ambos lados, cuando eres culé e intentas postear en el foro merengeu todo son palos y los apoyos vienen en muchos casos de culés pseudotrolls que ni te interesa que te apoyen... en fin, cada vez veo menos foreros relativamente moderados y se está llevando todo al extremo... cuando hay muchos ataques se tiende a perder el equilibrio y yo mismo dejo de ser un forero moderado y soy más extremista

es lo que veo, no significa que sea lo que pasa

Última edición por kiki_an el Lun Dic 14, 2009 7:03 am, editado 1 vez
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Dic 14, 2009 7:03 am

No tengo ganas de leerme todo el hilo. No entiendo los lloriqueos cules, yo si no estoy a gusto en un sitio me largo. Si este foro empieza a perder actividad me volvere al de as y no abrire un hilo para cargar contra los cules tocapelotas y echarles la culpa de que este foro se haya ido a la mierda
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 7:04 am

andaluxi escribió:No tengo ganas de leerme todo el hilo. No entiendo los lloriqueos cules, yo si no estoy a gusto en un sitio me largo. Si este foro empieza a perder actividad me volvere al de as y no abrire un hilo para cargar contra los cules tocapelotas y echarles la culpa de que este foro se haya ido a la mierda
    me parece genial, pero no sabes de que hablamos
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 7:05 am

kiki_an escribió:
    postear en el foro cada vez es más complicado, hay una gran mayoría merengue bastante extrema, con un anticatalanismo bastante extremo, l

Aqui te has colao, sacame del foro madridista 5 posts, desde que existen 4 moderadores sobre este tema, venga campeón.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 7:06 am

Azote escribió:
    kiki_an escribió:
    postear en el foro cada vez es más complicado, hay una gran mayoría merengue bastante extrema, con un anticatalanismo bastante extremo, l

Aqui te has colao, sacame del foro madridista 5 posts, desde que existen 4 moderadores sobre este tema, venga campeón.
    ya te he dicho que no voy a intentar convencerte de nada, hablo de usuarios
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 7:06 am

Azote escribió:
    kiki_an escribió:

Tienes razón Azote... en el foro del Madrid no, sinó en Charla Libre. cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Lun Dic 14, 2009 7:08 am

kiki_an escribió:
    Azote escribió:
    kiki_an escribió:

Claro, ahora has cambiado el discurso, de "no me dejan provocar" a son anticatalanes, te esta llegando al cuello ;))
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Lun Dic 14, 2009 7:08 am

kiki_an escribió:
    ruso, es que los culés no nos vamos del foro por eso... será que no hemos discutido en este o el anterior foro... es por las formas, como se está llevando... tú eres merengue y quizás te parece que todo va genial, me alegro, pero como culé no lo veo así...

postear en el foro cada vez es más complicado, hay una gran mayoría merengue bastante extrema, con un anticatalanismo bastante extremo, los usuarios moderados están en peligro de extinción en ambos lados, cuando eres culé e intentas postear en el foro merengeu todo son palos y los apoyos vienen en muchos casos de culés pseudotrolls que ni te interesa que te apoyen... en fin, cada vez veo menos foreros relativamente moderados y se está llevando todo al extremo... cuando hay muchos ataques se tiende a perder el equilibrio y yo mismo dejo de ser un forero moderado y soy más extremista

es lo que veo, no significa que sea lo que pasa

Foreros cules que más actividad tenian en As:

Bemsims: Jamás vino realmente, es moderador de Punto Pelota. Nunca le intereso este foro.

Larsson: Nunca vino

Celemino: Se lo penso mucho el venir, pero esta finalmente.

Lucho: esta

Kiki: Esta

Aye: Esta

Magu: Esta, se le baneo por una tonteria, se pidó su vuelta, y esta.

Alberto Bayern: El único que se ha ido de aqui, el único.

No se donde estan los foreros cules con antigüedad que se han ido de aqui, no los veo.

En fin, si aqui estuvieseis todos los que he mencionado Incluidos Bem y Larrsoon) el subforo cule seguro que tenía más actividad.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 14, 2009 7:13 am

Azote escribió:
    kiki_an escribió:
    Azote escribió:
    kiki_an escribió:

Claro, ahora has cambiado el discurso, de "no me dejan provocar" a son anticatalanes, te esta llegando al cuello ;))
    lo de anticatalán era un adjetivo más

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:55 am