saludos
+30
maldivo40
Llono
Mr.Celestino
eto'o pa ti
Ultra-Sur
janista
Panceto el viudo
cesarin
BarCamp
esteban_1982
Azote
R.Larcos
ANDREW
gargallo
morenoLove
RUSO
NO.
fuentescercanas
PBC
aris
Tritranquil
andaluxi
Lucho21
audru
Shurmigu
ultravikingo123
albur
kiki_an
Shearer
Krwlng
34 participantes
Yo de mayor quiero ser humilde.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Yo de mayor quiero ser humilde.
un jugador es humilde cuando no juega en el Real Madrid, en el momento que ese jugador humilde juegue en el Madrid sufre una mutación en su ADN que lo convierte en prepotente, parece mentira que no lo sepais.
saludos
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
hombre aris, yo creo que cuando CR estaba en el manchester no se consideraba que fuera humilde y hemos cambiando porque haya ido al Madrid...aris escribió:un jugador es humilde cuando no juega en el Real Madrid, en el momento que ese jugador humilde juegue en el Madrid sufre una mutación en su ADN que lo convierte en prepotente, parece mentira que no lo sepais.
saludos
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
audru escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:humildad es no decir cosas como "soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo"andaluxi escribió:Gran post. Respecto a la supuesta humildad de Messi, no se si es humilde lo que si parece es bastante cortito y muy timido de ahi a que ademas sea humilde pues no lo se.
Supongo que el otro dia al tirar la falta tambien fue otro gesto mas de su humildad, y en lugar de tirar una desde tan lejos como hizo Ronaldo solo para llamar la atencion, el las prefiere a menos metros, mas humildes y sencillas como su personalidad
La humildad es la virtud de los mediocres.
deja la merca pibe!
Jamás!!! yo aqui fan de Maradona hasta la muerte!!!
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°29
aris escribió:un jugador es humilde cuando no juega en el Real Madrid, en el momento que ese jugador humilde juegue en el Madrid sufre una mutación en su ADN que lo convierte en prepotente, parece mentira que no lo sepais.
saludos
o dicho de otra manera, el adn cule convierte a sus jugadores en seres humildes
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°30
andaluxi escribió:aris escribió:un jugador es humilde cuando no juega en el Real Madrid, en el momento que ese jugador humilde juegue en el Madrid sufre una mutación en su ADN que lo convierte en prepotente, parece mentira que no lo sepais.
saludos
el ADN-Barsa es increíble, en tres años te hace canterano de la Masía y supercrack humilde, pero si no hay feeling se va y vuelves a ser ser un jugador normal.
saludos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
es que CR era considerado como muy humilde por los culés cuando estaba en el manchester y ahora como ha ido al madrid decimos que es un prepotente...aris escribió:andaluxi escribió:aris escribió:un jugador es humilde cuando no juega en el Real Madrid, en el momento que ese jugador humilde juegue en el Madrid sufre una mutación en su ADN que lo convierte en prepotente, parece mentira que no lo sepais.
saludos
el ADN-Barsa es increíble, en tres años te hace canterano de la Masía y supercrack humilde, pero si no hay feeling se va y vuelves a ser ser un jugador normal.
saludos
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°32
aris escribió:[
saludos
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°33
¡¡¡CUANTO DAÑO HA HECHO EL PENTA, EL 2-6 Y EL BALÓN DE ORO!!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°34
Para ser bueno hay que ser un prepotente y un chulo.
todos los cracks historicos lo han sido.
como distefano. o ese no lo era?
no se, quizas no fuera tan bueno despues de todo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°35
fuentescercanas escribió:Para ser bueno hay que ser un prepotente y un chulo.
Lo que no hay es que pedir perdon por ser bueno, ni fingir humildad. Me gusta mas la gente sincera que la que suelta las frases hechas que se han aprendido como el catecismo y que en la mayoria de los casos no se las creen ni ellos
- Mensaje n°36
pues mira que se critico a stoichkov por su caracter...andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:Para ser bueno hay que ser un prepotente y un chulo.
Lo que no hay es que pedir perdon por ser bueno, ni fingir humildad. Me gusta mas la gente sincera que la que suelta las frases hechas que se han aprendido como el catecismo y que en la mayoria de los casos no se las creen ni ellos
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
Krwlng escribió:Ayer el debate del Larguero iba (que novedad) sobre el duelo C.Ronaldo-Messi.
Personalmente yo no hace falta que me pronuncie, ya queda menos para el fin de la temporada 10/11....
Lo que si me pareció curioso fueron los argumentos de los periodistas culés para defender que Messi es el mejor. Despues de vueltas y palabrería todo el mundo coincide en que Cr es un chulito posturitas y Messi es mas humilde. Poca defensa mas del Argentino.
Esto me preocupa, y es que me parece que salvo un concurso de chulería, Messi es capaz de ganarle a Cristiano el Nobel en todas sus categorías, y hasta el título de mejor cuñado.
A la hora de hablar de cuestiones meramente futbolísticas, todo se reduce a ensalzar a los dos para que el empate lo dirima lo buena persona que parece uno y otro.
Bueno, no todos, que el señor Peréz de Rozas dijo que mejor tiro lo tiene Messi porque asi se ha demostrado esta semana que el gol contra el Dinamo fue mejor que el de contra el Marsella.
Que de cabeza va mejor MESSI!!! porque marcó de cabeza en la final de la Champions
Que es mas rápido Messi.... En fin.
Yo esto no lo entiendo muy bien, claro que supongo que es que siempre he tenido muy mal gusto ....
Schumacher, Alonso, Petrovic, Jordan, Nieto, Rossi, Muhamad Alí.... Todo humildad.
hamijo, eso se aplica a la vida, no solo al deporte, vete por la vida de chulo, ya veras que ostias te caen, aqui no hay guardaespaldas que te salven el culo, bueno si los hay pero no los podemos pagar ni entre todo el foro
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°38
fuentescercanas escribió:[pues mira que se critico a stoichkov por su caracter...
Yo a Ronaldo todavia no le he oido insultar a ningun rival, sin embargo a Stoichov si, muchas veces, en concreto al Madrid cada vez que le ponen un microfono, ahora supongo que para que los medios le hagan caso. Lo que se le critica es eso, que insulte, no que tenga la autoestima alta y ademas no lo oculte
- Mensaje n°39
vamos, sabes perfectamente que si tenemos un jugador prepotente y le da por soltar una frasesita de esas le caen palos por todos lados.andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:[pues mira que se critico a stoichkov por su caracter...
Yo a Ronaldo todavia no le he oido insultar a ningun rival, sin embargo a Stoichov si, muchas veces, en concreto al Madrid cada vez que le ponen un microfono, ahora supongo que para que los medios le hagan caso. Lo que se le critica es eso, que insulte, no que tenga la autoestima alta y ademas no lo oculte
coño si le caen a guardiola por ser "humilde". imaginate que encima fuera de chulo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°40
fuentescercanas escribió:[
coño si le caen a guardiola por ser "humilde". imaginate que encima fuera de chulo.
la humildad de Guardiola no me la creo, esta si que es una pose de un tio muy inteligente, no me digas tu que es serio decir de un rival al que le has goleado que te lo ha puesto muy dificil? , no le capto a Pep, si va de humilde a mi me suena a coña
- Mensaje n°41
No querras que diga que ha estado chupado y que se han enfrentado a una mierda de equipo?andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:[
la humildad de Guardiola no me la creo, esta si que es una pose de un tio muy inteligente, no me digas tu que es serio decir de un rival al que le has goleado que te lo ha puesto muy dificil? , no le capto a Pep, si va de humilde a mi me suena a coña
estas cosas se ven a menudo.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
XenXo escribió:Krwlng escribió:Ayer el debate del Larguero iba (que novedad) sobre el duelo C.Ronaldo-Messi.
Personalmente yo no hace falta que me pronuncie, ya queda menos para el fin de la temporada 10/11....
Lo que si me pareció curioso fueron los argumentos de los periodistas culés para defender que Messi es el mejor. Despues de vueltas y palabrería todo el mundo coincide en que Cr es un chulito posturitas y Messi es mas humilde. Poca defensa mas del Argentino.
Esto me preocupa, y es que me parece que salvo un concurso de chulería, Messi es capaz de ganarle a Cristiano el Nobel en todas sus categorías, y hasta el título de mejor cuñado.
A la hora de hablar de cuestiones meramente futbolísticas, todo se reduce a ensalzar a los dos para que el empate lo dirima lo buena persona que parece uno y otro.
Bueno, no todos, que el señor Peréz de Rozas dijo que mejor tiro lo tiene Messi porque asi se ha demostrado esta semana que el gol contra el Dinamo fue mejor que el de contra el Marsella.
Que de cabeza va mejor MESSI!!! porque marcó de cabeza en la final de la Champions
Yo esto no lo entiendo muy bien, claro que supongo que es que siempre he tenido muy mal gusto ....
Schumacher, Alonso, Petrovic, Jordan, Nieto, Rossi, Muhamad Alí.... Todo humildad.
hamijo, eso se aplica a la vida, no solo al deporte, vete por la vida de chulo, ya veras que ostias te caen, aqui no hay guardaespaldas que te salven el culo, bueno si los hay pero no los podemos pagar ni entre todo el foro
En la vida le caen ostias al que es chulo sin poder permitírselo, no al que es chulo con motivo.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°43
fuentescercanas escribió:[No querras que diga que ha estado chupado y que se han enfrentado a una mierda de equipo?
estas cosas se ven a menudo.
no tiene por que ser una mierda de equipo, todos hemos sufrido goleadas, un mal dia lo tiene cualquiera y no pasa nada, pero de ahi a las mentiras piadosas o a la coña
- Mensaje n°44
bueno estoy deacuerdo a medias.Krwlng escribió:XenXo escribió:Krwlng escribió:Ayer el debate del Larguero iba (que novedad) sobre el duelo C.Ronaldo-Messi.
En la vida le caen ostias al que es chulo sin poder permitírselo, no al que es chulo con motivo.
la verdad es que le caen ostias al que no se lo puede permitir.
pero no hay motivos para ser chulo. nada te obliga a serlo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
casillas y kaká son dos paquetes entonces, ¿no? como messi vamos, dos humildes que lo único que tienen es eso, la humildad... como habéis dicho, "la humildad es la virtud del que no tiene ninguna" o algo así
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:humildad es no decir cosas como "soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo"andaluxi escribió:Gran post. Respecto a la supuesta humildad de Messi, no se si es humilde lo que si parece es bastante cortito y muy timido de ahi a que ademas sea humilde pues no lo se.
Supongo que el otro dia al tirar la falta tambien fue otro gesto mas de su humildad, y en lugar de tirar una desde tan lejos como hizo Ronaldo solo para llamar la atencion, el las prefiere a menos metros, mas humildes y sencillas como su personalidad
La humildad es la virtud de los mediocres.
deja la merca pibe!
Jamás!!! yo aqui fan de Maradona hasta la muerte!!!
por lo menos el tenia talento
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°47
andaluxi escribió:fuentescercanas escribió:[
exacto, cuando han ganado 5-1 y te suelta un "El partido ha sido muy dificil, cuando se han puesto 4-1, he temido por el resultado, ha sido un aviso"
morenoLove- Titular
- Mensaje n°48
Pués adelante, por que te queda un largo camino, ya que partimos de la base que eres culé.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
yo sabia k ruso era cule
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
¿Es kaká un mediocre o un mal jugador?