Personalmente yo no hace falta que me pronuncie, ya queda menos para el fin de la temporada 10/11....
Lo que si me pareció curioso fueron los argumentos de los periodistas culés para defender que Messi es el mejor. Despues de vueltas y palabrería todo el mundo coincide en que Cr es un chulito posturitas y Messi es mas humilde. Poca defensa mas del Argentino.
Esto me preocupa, y es que me parece que salvo un concurso de chulería, Messi es capaz de ganarle a Cristiano el Nobel en todas sus categorías, y hasta el título de mejor cuñado.
A la hora de hablar de cuestiones meramente futbolísticas, todo se reduce a ensalzar a los dos para que el empate lo dirima lo buena persona que parece uno y otro.
Bueno, no todos, que el señor Peréz de Rozas dijo que mejor tiro lo tiene Messi porque asi se ha demostrado esta semana que el gol contra el Dinamo fue mejor que el de contra el Marsella.
Que de cabeza va mejor MESSI!!! porque marcó de cabeza en la final de la Champions
Que es mas rápido Messi.... En fin.
Yo esto no lo entiendo muy bien, claro que supongo que es que siempre he tenido muy mal gusto ....
Schumacher, Alonso, Petrovic, Jordan, Nieto, Rossi, Muhamad Alí.... Todo humildad.
Última edición por Krwlng el Sáb Dic 12, 2009 9:16 am, editado 2 veces