+12
atoleon
Madridistadec0razón
Vannistelrooy17
janista
sangre blanco
jez_alez
trukop
Cpt_Proton
Aior
potter
Cani1710
HardyCross
16 participantes
Maicon: "Yo no quiero ir al City; quiero jugar en el Madrid"
HardyCross- Titular
Cani1710- Campeón del mundo
todo va por buen camino
potter- Campeón del mundo
Aior- Titular
A su llegada a Madrid, Mourinho ha dicho que considera su fichaje como prioritario. ¿Cómo se siente?
No lo sabía, pero me alegra. Siempre es importante para un jugador saber que tienes la confianza y que le gustas mucho al futuro
entrenador.
Hecho y requetehecho, benvindo Maicon.
Cpt_Proton- Jugador revelación
Aior escribió:A su llegada a Madrid, Mourinho ha dicho que considera su fichaje como prioritario. ¿Cómo se siente?
No lo sabía, pero me alegra. Siempre es importante para un jugador saber que tienes la confianza y que le gustas mucho al futuro
entrenador.
Hecho y requetehecho, benvindo Maicon.
todo en
trukop- Pichichi
Pos no se yo. Hasta que no lo vea firmando en el Bernabeu nadita...acordaros lo de Villa el año pasado y donde esta esta año.
jez_alez- Campeón del mundo
A ver si se les ha calentado tanto la boca a todos con lo de: "El jugador que le ha quitado el puesto a Alves en la canarinha" y va a acabar jugando el del Barça el Mundial de titular...
La selección brasileña goleó por 0-3 a Zimbabue gracias a tres fogonazos aislados, pero su juego pobre dejó muchas dudas a dos semanas de su debut en el Mundial de Sudáfrica. Michel Bastos (m.40), de falta, Robinho (m.43) y Elano (m.55), tras una gran jugada de Daniel Alves, sellaron la primera victoria de la 'canarinha' ante esta selección que ocupa el puesto 110 en la clasificación de la FIFA, en un amistoso jugado en Harare, capital de Zimbabue...
...En la primera parte (con Maicon en el campo), los brasileños ofrecieron una imagen muy gris, cometieron muchos errores en los pases, carecieron de movilidad y de capacidad para adentrarse entre las líneas zimbabuanas. Fue precisamente la selección local la que jugó con más desenvoltura y la única que creó peligro, ante un Brasil aturdido que no encontraba el ritmo...
...El tercero de los brasileños llegó en la mejor jugada de Brasil en todo el partido, protagonizada por Daniel Alves. A la carrera, el jugador del Barcelona tiró una pared con Julio Baptista y acto seguido le regaló una asistencia perfecta a Elano, que esperaba en el área chica desmarcado para hacer el gol.
La selección brasileña goleó por 0-3 a Zimbabue gracias a tres fogonazos aislados, pero su juego pobre dejó muchas dudas a dos semanas de su debut en el Mundial de Sudáfrica. Michel Bastos (m.40), de falta, Robinho (m.43) y Elano (m.55), tras una gran jugada de Daniel Alves, sellaron la primera victoria de la 'canarinha' ante esta selección que ocupa el puesto 110 en la clasificación de la FIFA, en un amistoso jugado en Harare, capital de Zimbabue...
...En la primera parte (con Maicon en el campo), los brasileños ofrecieron una imagen muy gris, cometieron muchos errores en los pases, carecieron de movilidad y de capacidad para adentrarse entre las líneas zimbabuanas. Fue precisamente la selección local la que jugó con más desenvoltura y la única que creó peligro, ante un Brasil aturdido que no encontraba el ritmo...
...El tercero de los brasileños llegó en la mejor jugada de Brasil en todo el partido, protagonizada por Daniel Alves. A la carrera, el jugador del Barcelona tiró una pared con Julio Baptista y acto seguido le regaló una asistencia perfecta a Elano, que esperaba en el área chica desmarcado para hacer el gol.
sangre blanco- Titular
Habias visto el pase de Maicon para el gol de Robinho ?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
trukop escribió:Pos no se yo. Hasta que no lo vea firmando en el Bernabeu nadita...acordaros lo de Villa el año pasado y donde esta esta año.
+1
trukop- Pichichi
sangre blanco escribió:Habias visto el pase de Maicon para el gol de Robinho ?
Sin palabras...wow.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Maicon/Arbeloa....Ramos/Garay....Pepe/Albiol......Kolarov/Marcelo
jez_alez- Campeón del mundo
sangre blanco escribió:Habias visto el pase de Maicon para el gol de Robinho ?
No, no lo había visto... me sigo quedando con el 3-0*... también aplaudiré esos pases cuando los haga en el Bernabeu... sólo digo que lo más leído, escuchado y hablado en España sobre Maicon es que "está por delante de Alves en la selección brasileña" y, sigo la liga italiana y sé que allí ha sido considerado el mejor lateral derecho del mundo desde hace tiempo... estaba hablando de cómo nos lo están vendiendo y de que me parece difícil que sea mejor que Alves... aunque lleva más tiempo en la selección y posiblemente por eso Dunga le tenga más confianza.
*
sangre blanco- Titular
No, no lo había visto... me sigo quedando con el 3-0*... también
aplaudiré esos pases cuando los haga en el Bernabeu... sólo digo que lo
más leído, escuchado y hablado en España sobre Maicon es que "está por
delante de Alves en la selección brasileña" y, sigo la liga italiana y
sé que allí ha sido considerado el mejor lateral derecho del mundo desde
hace tiempo... estaba hablando de cómo nos lo están vendiendo y de que
me parece difícil que sea mejor que Alves... aunque lleva más tiempo en
la selección y posiblemente por eso Dunga le tenga más confianza.
Pues si, es mejor. Mas completo, mas rigor tactica, digo yo.
Madridistadec0razón- Titular
Por lo menos éste se ha mojado, a ver si hacen lo mismo el resto.
De Rossi sí se ha mojado, pero para decir que no quiere salir de la Roma.
Kolarov piropea al Madrid pero nada claro.
Di María no se nada de el.
Y Gerrard creo que tampoco ha dicho nada.
De Rossi sí se ha mojado, pero para decir que no quiere salir de la Roma.
Kolarov piropea al Madrid pero nada claro.
Di María no se nada de el.
Y Gerrard creo que tampoco ha dicho nada.
atoleon- Jugador revelación
+1trukop escribió:Pos no se yo. Hasta que no lo vea firmando en el Bernabeu nadita...acordaros lo de Villa el año pasado y donde esta esta año.
piecitos- Jugador revelación
En el madrid nada cambiará, por mucho mourinho que venga, si no traemos creadores de fútbol, mediocampistas de creación, aunque vengan 20 maicon y kolarovs de turno..
por cierto, GERRARD si lo fichamos, HABREMOS COMETIDO UN GRANDÍSIMO ERROR....Sus mejores tiempos han pasado..
Los que lo hayan visto con asiduidad casi todas las semanas en el último año y medio, entenderán que quiero decír..
por cierto, GERRARD si lo fichamos, HABREMOS COMETIDO UN GRANDÍSIMO ERROR....Sus mejores tiempos han pasado..
Los que lo hayan visto con asiduidad casi todas las semanas en el último año y medio, entenderán que quiero decír..
Madridistadec0razón- Titular
Yo tmb he oido que este año lo ha hecho de culo, pero claro , tmb hay que pensar que el liverpool en general...piecitos escribió:En el madrid nada cambiará, por mucho mourinho que venga, si no traemos creadores de fútbol, mediocampistas de creación, aunque vengan 20 maicon y kolarovs de turno..
Yo personalmente no lo quiero, pero antes de no traer a nadie para el medio , prefiero traer a este y a ver si nos da la sorpresa no?
Madridista almedralejense- Pichichi
Ojala venga, pero hasta que no este hecho, son solo rumores.
Tritranquil- Campeón del mundo
"Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado", señaló el jugador interista. Por ahora se queda...seguramente habra mas capitulos.
DANTE- Campeón del mundo
piecitos escribió:En el madrid nada cambiará, por mucho mourinho que venga, si no traemos creadores de fútbol, mediocampistas de creación, aunque vengan 20 maicon y kolarovs de turno..
Parece que no hemos escarmentado bastante con cacabado
Lo que no entiendo es que pidáis medios creativos con Mourinho. Es lo que hay.
¿Alguien me puede explicar que cojones hacen para distorsionar tanto unas declaraciones?Tritranquil escribió:"Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado", señaló el jugador interista. Por ahora se queda...seguramente habra mas capitulos.
|
|