por EL Guindilla Mar Feb 14, 2012 2:43 am
Felix de Belgica escribió: EL Guindilla escribió:Contra el Barcelona si pasamos los dos para cuartos es posible que nos los encontremos e igual le entra otro ataque de dodotis ,entonces nos vuelven a pintar la cara por enésima vez y otra vez ya la tenemos liada hablando del árbitaje y la UEFA y todo eso jeje.
No sé. Si el Madrid planta partidos como el ultimo Clasico que hemos jugado, pues sera otra historia.
A nuestro chulo, ya se le ha quitado esta presion de no aparecer frente al eterno rival. Ya hemos demostrado que con nuestro futbol se le puede hacer mucho daño.
En el ultimo Clasico si han pasado es por milagro por que nos merecimos salir del Camp Nou con una goleada historica. Pero por mala suerte no pudimos.
"Si" plantamos partidos como el último clásico es condicional Felix,la realidad es que los hemos planteado casi todos de la otra manera quitando éste y el de ida de supercopa, y este último pareció más una cesión al toque que le dió el Bernabéu que a un convencimiento.
No se,eso está por ver eso todavía, ayer me gustó mucho la actitud del equipo y sabiendo lo que se jugaba y tirando pa'lante a por el partido, sin hacer el gilipollas esa es la actitud y predisposición para todos lo equipos, especialmente con los grandes que es lo que nos falta desde mi punto de vista.
Última edición por EL Guindilla el Mar Feb 14, 2012 3:11 am, editado 1 vez