Ahí m'adao!!! ...
+17
Decanato
Shearer
ariscito
Cani1710
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
ciberxtrem
Mr.Celestino
cesarin
Zinediner
HELL
K_15
EL Guindilla
NO.
kiki_an
Leyenda
Felix de Belgica
21 participantes
No quiero a Mou en el Real Madrid por que vamos a jugar defendiendo...
Decanato- Campeón del mundo
cesarin- Campeón del mundo
+1000000000000Zinediner escribió:el barcelona ha bajado nivel? los cojones. Es que antes era muy facil golear ante rivales de chichinabo, y con un calendario casi a medida que permitía al barcelona aflojar y apretar cuando lo creían conveniente... pero amigos, enfrente ya no hay un madrid caótico con mister nuevo temporada si , temporada tb... ahora salen a relucir las carencias de un gran equipo como el barcelona... cuando hay NIVEL las cosas no son tan fáciles ni teniendo un equipazo y un sistema de juego aprendido de memoria como el que tiene el barcelona.
.
.
.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Hoy 14 de febrero desde las 18:00 hasta las 20:00 han puesto en Marca TV, el Barcelona 1 -Juventus 0, de 1985/86.
Pues en fin, partidazo, había dos grandes futbolistas, uno más que otro para que nos vamos a engañar, Platini y Laudrup.
Futbol de élite para los campeones de Italia y España, tremendo, no ya que no existiese tiki-taka ni nada que se le asemeje, sino el hecho de futbolistas tuercebotas que hoy en día llamarían la atención por fallar pases de 25-30 metros, un futbol donde no se daban más de 5/6 pases en el 70% de las veces, futbol físico repartiendo hostias y se las daban a Platini (creo que ninguna amarilla por darle una patada). Un futbol de contrataques, pelotazos y balones a las bandas, cuando se metia bien el primer pase luego había que centrar bien al punto de penaltie, lo cual para muchos era complicado.
En fin, estamos mal acostumbrados:
- El Madrid y el Barcelona tienen a la selección mundial, gracias a los ingresos de TV y a que son los más ricos del futbol mundial. Además, la ley Bosman favoreció a los clubes poderosos (en los 80 sólo había 2 extranjeros por equipo).
- El Madrid juega mal si se compara con este Barça al 100%, pero yo sólo recuerdo desde 1990 un Madrid mejor que este y fue el de 2001-2003.
- Como un periodista que ha visto al Madrid post quinta del buitre, al Madrid con jugadores tipo Nando, Sanchez Flores, Ramis, Zamorano (un rematador y poco más) ... puede decir que este Madrid juega mal. Para mi este Madrid es superior al de Capello de 1996/97.
En fin, a los que dicen que antes se jugaba mejor al futbol, les recomiendo ver estos partidos nostálgicos de Marca, con montones de tuercebotas en ambas filas.
Pues en fin, partidazo, había dos grandes futbolistas, uno más que otro para que nos vamos a engañar, Platini y Laudrup.
Futbol de élite para los campeones de Italia y España, tremendo, no ya que no existiese tiki-taka ni nada que se le asemeje, sino el hecho de futbolistas tuercebotas que hoy en día llamarían la atención por fallar pases de 25-30 metros, un futbol donde no se daban más de 5/6 pases en el 70% de las veces, futbol físico repartiendo hostias y se las daban a Platini (creo que ninguna amarilla por darle una patada). Un futbol de contrataques, pelotazos y balones a las bandas, cuando se metia bien el primer pase luego había que centrar bien al punto de penaltie, lo cual para muchos era complicado.
- El Madrid y el Barcelona tienen a la selección mundial, gracias a los ingresos de TV y a que son los más ricos del futbol mundial. Además, la ley Bosman favoreció a los clubes poderosos (en los 80 sólo había 2 extranjeros por equipo).
- El Madrid juega mal si se compara con este Barça al 100%, pero yo sólo recuerdo desde 1990 un Madrid mejor que este y fue el de 2001-2003.
- Como un periodista que ha visto al Madrid post quinta del buitre, al Madrid con jugadores tipo Nando, Sanchez Flores, Ramis, Zamorano (un rematador y poco más) ... puede decir que este Madrid juega mal. Para mi este Madrid es superior al de Capello de 1996/97.
En fin, a los que dicen que antes se jugaba mejor al futbol, les recomiendo ver estos partidos nostálgicos de Marca, con montones de tuercebotas en ambas filas.
HELL- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Hoy 14 de febrero desde las 18:00 hasta las 20:00 han puesto en Marca TV, el Barcelona 1 -Juventus 0, de 1985/86.
No hace mucho comente otro que dieron de la Quinta contra la Juve de Platini, tambien por Marca TV, futbol lento, lentisimo, y a mitad de la segunda parte todos hundidos fisicamente. El futbol ha cambiado, y para mejor, en especial en lo tactico y fisico, tambien en lo tecnico pero con tanta tactica te dejan lucir mucho menos que antes.
Decanato- Campeón del mundo
En poco habrán madridistas comentando, 'es cierto, el fútbol de ahora es mucho mejor, y los equipos más competitivos ... y este Madrid, pues uno de los mejores de la historia, sin duda ... y lo de la scottish??? bueno, este año han mejorado mucho, hay equipos como Getafe, Real Sociedad y Osasuna que se han potenciado mucho ... sin duda, sin ninguna duda, esta liga es mucho más competitiva que las tres últimas ...' ...
Thalandor- Pichichi
En poco? si ya los hay xDDecanato escribió:En poco habrán madridistas comentando, 'es cierto, el fútbol de ahora es mucho mejor, y los equipos más competitivos ... y este Madrid, pues uno de los mejores de la historia, sin duda ... y lo de la scottish??? bueno, este año han mejorado mucho, hay equipos como Getafe, Real Sociedad y Osasuna que se han potenciado mucho ... sin duda, sin ninguna duda, esta liga es mucho más competitiva que las tres últimas ...' ...
Elias Grodin- Campeón del mundo
El problema es que desde que se acabo el Madrid de Zidane, Kopa, Puskas, Gento ... los tres primeros estamos hablando de los mejores jugadores de la época, en España salvo contadas excepciones no ha habido ni la élite de la élite y además nunca ha habido una generación de futbolistas españoles tan buena como la de ahora.
El tener 2 extranjeros lastraba mucho, incluso el Barça de Maradona y Schuster, era eso, el Barça de Maradona y Schuster rodeado de 9 picapedreros.
A partir de mediados de los 60 con la defunción del Madrid de Di Stefano y con la marcha Luis suarez y la vejez de Kubala, en España se jugaba un futbol de fuerza, de lucha, de intensidad, de patadas, de entrar por las bandas, de delanteros armarios, y eso basicamente continuo hasta los 90.
Las Ligas de los 80 vascas, era basicamente con un futbol de guerrillas. Y en los 70 estaban los centrales duros y el futbol fuerte.
Por ejemplo ese Barça de 1985/86 tenía de extranjeros a Amarilla y a Archibald, en fin, no se si habían echado a Maradona y Schuster o que.
Pero lo peor eran los españoles, joder, Alexanco, Migueli, Victor Muñoz (tremendo paquete técnico), Julio Alberto, Lobo Carrasco ... joder, es que vaya panda, se jugaba a otra cosa muy distinta.
Era un futbol de empuje y fuerza, con poca técnica, me hace gracia los que dicen que Khedira o Lass tuercebotas, en fin, lo que pasa es que comparado con Zidane, Redondo, Xavi ... pues en fin, pero comparalo con los jugadores del Madrid de la postquinta, con los primeros 80 (2 ligas real sociedad, dos Atletic, 1 Barça ... con un futbol de fuerza, empuje y como mínimo fuerte y animoso, donde el Madrid contra equipos que hoy serían tipo Caparros no les ganaba Ligas porque no tenía cracks internacionales ni los nacionales eran jugadores de gran técnica).
Lo que pasa es que estoy hablando a nivel de clubes, donde 2 extranjeros y el sistema, hacia que había igualdad, hoy en día, en España están Madrid y Barça y los demás que hacen lo que pueden.
Porque yo veo un Atletico-Valencia, y la verdad es que te sorprende cuando estas acostumbrado a ver un Madrid o un Barça, es otro mundo, tal vez no tan diferente del de antes.
El tener 2 extranjeros lastraba mucho, incluso el Barça de Maradona y Schuster, era eso, el Barça de Maradona y Schuster rodeado de 9 picapedreros.
A partir de mediados de los 60 con la defunción del Madrid de Di Stefano y con la marcha Luis suarez y la vejez de Kubala, en España se jugaba un futbol de fuerza, de lucha, de intensidad, de patadas, de entrar por las bandas, de delanteros armarios, y eso basicamente continuo hasta los 90.
Las Ligas de los 80 vascas, era basicamente con un futbol de guerrillas. Y en los 70 estaban los centrales duros y el futbol fuerte.
Por ejemplo ese Barça de 1985/86 tenía de extranjeros a Amarilla y a Archibald, en fin, no se si habían echado a Maradona y Schuster o que.
Pero lo peor eran los españoles, joder, Alexanco, Migueli, Victor Muñoz (tremendo paquete técnico), Julio Alberto, Lobo Carrasco ... joder, es que vaya panda, se jugaba a otra cosa muy distinta.
Era un futbol de empuje y fuerza, con poca técnica, me hace gracia los que dicen que Khedira o Lass tuercebotas, en fin, lo que pasa es que comparado con Zidane, Redondo, Xavi ... pues en fin, pero comparalo con los jugadores del Madrid de la postquinta, con los primeros 80 (2 ligas real sociedad, dos Atletic, 1 Barça ... con un futbol de fuerza, empuje y como mínimo fuerte y animoso, donde el Madrid contra equipos que hoy serían tipo Caparros no les ganaba Ligas porque no tenía cracks internacionales ni los nacionales eran jugadores de gran técnica).
Lo que pasa es que estoy hablando a nivel de clubes, donde 2 extranjeros y el sistema, hacia que había igualdad, hoy en día, en España están Madrid y Barça y los demás que hacen lo que pueden.
Porque yo veo un Atletico-Valencia, y la verdad es que te sorprende cuando estas acostumbrado a ver un Madrid o un Barça, es otro mundo, tal vez no tan diferente del de antes.
Fantasma- Pichichi
Zinediner escribió:el barcelona ha bajado nivel? los cojones. Es que antes era muy facil golear ante rivales de chichinabo, y con un calendario casi a medida que permitía al barcelona aflojar y apretar cuando lo creían conveniente... pero amigos, enfrente ya no hay un madrid caótico con mister nuevo temporada si , temporada tb... ahora salen a relucir las carencias de un gran equipo como el barcelona... cuando hay NIVEL las cosas no son tan fáciles ni teniendo un equipazo y un sistema de juego aprendido de memoria como el que tiene el barcelona.
LOL AHORA SI QUE EXISTE EL LEVEL
y tampoco el villarato
Contenido patrocinado