por Sniper Vie Feb 19, 2010 4:43 am
Que sí, que Valdanito y Florentino lo han hecho GENIAL. A la vista lo estamos viendo, fútbol fantástico, aparte de resultos extraordinarios como por ejemplo el del Alcorcón, todopoderoso equipo donde los haya, o el del otro día contra el Lyon, que está entre los favoritos para ganar la Champions. Aparte de maravillosos encuentros, como el del Milán, equipo en alza, en el Bernabéu, entre otros.
Hay varios problemas y es lo que no queréis ver, cegados por los NOMBRES, que no futbolistas, comprados a base de talonario. El primero es que se han fichado jugadores sin criterio, al menos si tenemos en cuenta la absoluta falta de gusto por el balón que tiene el Real Madrid desde hace ya tiempo, y se ha pretendido que por plantar algunos jugadores de "nivel" esto iba a ser jauja. No lo es y encima echáis en cara a los aficionados críticos por sus quejas, máxime cuando ya desde el verano SE AVISÓ de la falta de efectivo en ciertas zonas del campo, además de la presión que el presidente estaba poniendo sobre la entidad con sus presentaciones megalomaniacas y sus dispendios varios.
Quizás, y digo sólo quizás, Florentino y sobre todo VALDANO, que es uno de los mayores cánceres del Real Madrid deberían haber sido valientes y decir "Señores, tenemos que empezar de CERO, vamos a intentar fichar bien de cara a JUGAR BIEN AL FUTBOL y si nos tenemos que tirar dos años sin ganar nada, de cara a conseguir un bien mayor, pues habrá que asumirlo". Con un PAR de estrellas, y jugadores bien fichados, a lo mejor no teníamos tanta "pegada" y es más que probable que no pudiéramos aspirar a mucho más que un papel digno en todas las competiciones. Pero con esta política NO hay opción a la paciencia, como decía un periodista esta mañana en radio MARCA cuando fichas a Cristiano Ronaldo, Kaká, etc no te vale intentarlo, es que no te queda más remedio que conseguirlo. Y ahí está la principal CAGADA de la actual junta directiva, pensar que esto iba a ser poner el talonario en el campo y empezar a ganar títulos como descosidos.
Claro que la alternativa iba a ser jodida. Suponía TRABAJAR, peinar el mercado y quebrarse los puñeteros cuernos pensando a ver qué piezas encajar para poder confeccionar una plantilla que pueda CRECER y eso, no interesa, no interesa porque no vende camisetas y no convierte al Madrid en un puñetero circo.
Una vez más, Florentino no aprende y el Madrid lo paga.