Eso espero por tí y por el Madrid, sino vas a ser compañero de Play de Pedro León por bastante tiempo...
PD: Esto lo dicen otros, y se les tiran a la yugular...Pero como ahora es "guay" ser de Karim...
toro85 escribió:"Mañana marcaré uno o dos goles"
Eso espero por tí y por el Madrid, sino vas a ser compañero de Play de Pedro León por bastante tiempo...
PD: Esto lo dicen otros, y se les tiran a la yugular...Pero como ahora es "guay" ser de Karim...
HardyCross escribió:Bueno tampoco ha dicho que los marcará seguro:
"Estamos a principio de temporada y yo espero hacer grandes partidos en el futuro. Si juego mañana espero marcar uno o dos goles"
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-confirma-titularidad-benzema-manana/dasftb/20100927dasdasftb_33/Tes
Eso te ha salido del almatoro85 escribió:"Mañana marcaré uno o dos goles"
EL Guindilla escribió:Eso te ha salido del almatoro85 escribió:"Mañana marcaré uno o dos goles"
Molinillo parece estar muy contento con el Horchatilla .
P,¿ VA a jugar Pipa al final ? ha dicho algo de ésto.
.
HardyCross escribió:EL Guindilla escribió:Eso te ha salido del almatoro85 escribió:"Mañana marcaré uno o dos goles"
Molinillo parece estar muy contento con el Horchatilla .
P,¿ VA a jugar Pipa al final ? ha dicho algo de ésto.
.
Ni se sabe, los periodistas han tenido cosas más importantes que preguntar.
j0azz escribió:
nunca falla.
BarCamp escribió:"en el campo me entiendo de maravilla con cristiano"
j0azz escribió:
nunca falla.
VanBalón escribió:Los no creyentes os llevareis una sorpresa con Karim.
para marcar 2 goles tiene q moverse y tirar a puerta, pues harto complicado lo veo, al frances o se la das al pie, o no busca un balon.toro85 escribió:"Mañana marcaré uno o dos goles"
ciberxtrem escribió:Toro, en serio, me esperaría esto de un culé que lee las noticias moldeadas por la propaganda buscando carroña para echarla al foro, pero de tí almenos esperaba que te cercioraras de lo que dice de verdad el jugador antes de venir corriendo a echarle mierda basándote en declaraciones falsas.
Estaba siendo irónico Toro, no me esperaba menos de ti, ni de los que te ríen la gracia
tonik escribió:Fail Toro,debiste de leer lo que en verdad dijo,que es muy diferente, antes que dejarte llevar por el titulo