quiero recalcar que no me refiero a tener menos protagonismo sino a poner sus individualidades más al servicio de los compañeros
+15
potter
Oriphiel
ArtDeco
fuentescercanas
iVarane
Mr.Celestino
Ricardo Ronaldo
k0nK1
masia
Mora
realmadrid17
arriero
cesarin
jorobadoblanco
lagarto
19 participantes
Un apunte sobre el juego de Cristiano Ronaldo
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
Un apunte sobre el juego de Cristiano Ronaldo
es un fuera de serie, lo que está haciendo es descomunal, esta temporada él ha sido el Real Madrid pero si jugase más de extremo puro, es decir, desbordando y haciendo sus jugadas pero para centrar y asistir en vez de buscar tanto él el gol, ¿creeis que el equipo jugaría mejor?. Yo creo que es posible que sí.
quiero recalcar que no me refiero a tener menos protagonismo sino a poner sus individualidades más al servicio de los compañeros
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Creo que a mejorado muchísimo en el juego colectivo los dos últimos años pero también es verdad que a una estrella como él tampoco se le puede pedir que juegue como Callejón al servicio del equipo, se la tiene que jugar más que los demás por que su calidad es mucho más alta y contrastada, ahora mismo le tiene la tostada comida hasta a el enano, otro caso es el de el desesperante Tía María.
cesarin- Campeón del mundo
Ronaldo es perfecto tal como esta jgando este año y la temporada pasada. El mejor del mundo con diferencia, porque hsbria que hacerse puñetas mentales de que si juega de otra manera seria mejor...
lagarto- Pichichi
cesarin escribió:Ronaldo es perfecto tal como esta jgando este año y la temporada pasada. El mejor del mundo con diferencia, porque hsbria que hacerse puñetas mentales de que si juega de otra manera seria mejor...
no te cabrees hombre
arriero- Campeón del mundo
Está siendo, de largo, su mejor temporada en el Madrid...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Joder y que coño ha echo hoy? Que coño hizo el otro dia ante el bilbao?lagarto escribió:es un fuera de serie, lo que está haciendo es descomunal, esta temporada él ha sido el Real Madrid pero si jugase más de extremo puro, es decir, desbordando y haciendo sus jugadas pero para centrar y asistir en vez de buscar tanto él el gol, ¿creeis que el equipo jugaría mejor?. Yo creo que es posible que sí.
Joder, que pasa? Siempre estara cuestionada su forma de meter goles y asistencias?
Tambien ha sido hoy el dia que has visto jugar a CR bien? Como con Alonso?
Que es para ti el jugador ideal del madrid? el mejor jugador ahora?
Mora- Jugador revelación
cesarin escribió:Ronaldo es perfecto tal como esta jgando este año y la temporada pasada. El mejor del mundo con diferencia, porque hsbria que hacerse puñetas mentales de que si juega de otra manera seria mejor...
masia- Pichichi
Mora escribió:cesarin escribió:Ronaldo es perfecto tal como esta jgando este año y la temporada pasada. El mejor del mundo con diferencia, porque hsbria que hacerse puñetas mentales de que si juega de otra manera seria mejor...
k0nK1- Campeón del mundo
El Ronaldo que estas pidiendo es el Ronaldo de las primeras temporadas en el United ( cuando empezaba a despuntar y no metia 40 chicharros por temporada ). 1 jugador mucho menos potente que el actual, con menos fisico, pero con mejor aceleración y mas 1v1lagarto escribió:es un fuera de serie, lo que está haciendo es descomunal, esta temporada él ha sido el Real Madrid pero si jugase más de extremo puro, es decir, desbordando y haciendo sus jugadas pero para centrar y asistir en vez de buscar tanto él el gol, ¿creeis que el equipo jugaría mejor?. Yo creo que es posible que sí.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Un apunte sobre el juego de Cristiano Ronaldo
Que cabroncetes que sois con el pobre CesarinMora escribió:cesarin escribió:Ronaldo es perfecto tal como esta jgando este año y la temporada pasada. El mejor del mundo con diferencia, porque hsbria que hacerse puñetas mentales de que si juega de otra manera seria mejor...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
2 de esos balones discutibles, pero yo hablo del presente, esos balones son de años anteriores
El criterio es el que meta mas goles, no? O ya cambió a conveniencia?
El criterio es el que meta mas goles, no? O ya cambió a conveniencia?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Para mí el balón de oro discutido fue el del año pasado, para mí lo merecía más Cristiano, por estado de forma y rendimiento...este año para mí esta rindiendo un poco mejor que Messi...las eliminatorias de Champions marcarán el destino del próximo balón de oro...
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°13
CR ha mejorado mucho desde el año pasado, cosa que me sorprende ya que no esperaba ver evolucion en su forma de jugar.
Me sigue pareciendo mejor jugador Messi, pero este año, de momento, veo a CR mas regular. Si hoy fuese la votavion, no tendria dudas en votar por el.
Pero de ahi a decir que es el mejor del mundo con diferencia.
Una cosa es decir quien es el mejor, y otra, quien gana el balon de oro. Es mi opinion eh?
Me sigue pareciendo mejor jugador Messi, pero este año, de momento, veo a CR mas regular. Si hoy fuese la votavion, no tendria dudas en votar por el.
Pero de ahi a decir que es el mejor del mundo con diferencia.
Una cosa es decir quien es el mejor, y otra, quien gana el balon de oro. Es mi opinion eh?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Por el momento Messi ha llevado al Barcelona a ganar una liga marcando en practicamente todos los partidos que ha jugado, mientras Cristiano en ese periodo se rascaba los huevos
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°15
realmadrid17 escribió:Joder y que coño ha echo hoy? Que coño hizo el otro dia ante el bilbao?lagarto escribió:es un fuera de serie, lo que está haciendo es descomunal, esta temporada él ha sido el Real Madrid pero si jugase más de extremo puro, es decir, desbordando y haciendo sus jugadas pero para centrar y asistir en vez de buscar tanto él el gol, ¿creeis que el equipo jugaría mejor?. Yo creo que es posible que sí.
Joder, que pasa? Siempre estara cuestionada su forma de meter goles y asistencias?
pues tú mismo lo estás diciendo, lo ha hecho hoy (ayer) y en Bilbao, por eso mismo saco el post lumbreras, ¿cuántos partidos lleva Cristiano en el Madrid?, ¿solo esos dos?
su juego se ha caracterizado siempre por buscar primero la solución individual y luego la colectiva y aunque sus números son espectaculares a veces parece que a los compañeros les desconcierta (se meten en fuera de juego, no saben muy bien si se la va a pasar o no, da el pase tarde, etc...) y el juego colectivo sale perjudicado con pérdidas de balón y desasjustes.
De otra manera quizá vieramos un Cristiano con menos número de goles pero con más incidencia en el juego, igualmente importante, y un Real Madrid más regular, con mejores automatismos de juego y que no hubiese tirado la liga en septiembre. Por ejemplo.
- Mensaje n°16
ME quedo con el cristiano de esta temporada. Y de la recta final de la pasada temporada.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Joder y que coño ha echo hoy? Que coño hizo el otro dia ante el bilbao?lagarto escribió:es un fuera de serie, lo que está haciendo es descomunal, esta temporada él ha sido el Real Madrid pero si jugase más de extremo puro, es decir, desbordando y haciendo sus jugadas pero para centrar y asistir en vez de buscar tanto él el gol, ¿creeis que el equipo jugaría mejor?. Yo creo que es posible que sí.
pues tú mismo lo estás diciendo, lo ha hecho hoy (ayer) y en Bilbao, por eso mismo saco el post lumbreras, ¿cuántos partidos lleva Cristiano en el Madrid?, ¿solo esos dos?
su juego se ha caracterizado siempre por buscar primero la solución individual y luego la colectiva y aunque sus números son espectaculares a veces parece que a los compañeros les desconcierta (se meten en fuera de juego, no saben muy bien si se la va a pasar o no, da el pase tarde, etc...) y el juego colectivo sale perjudicado con pérdidas de balón y desasjustes.
De otra manera quizá vieramos un Cristiano con menos número de goles pero con más incidencia en el juego, igualmente importante, y un Real Madrid más regular, con mejores automatismos de juego y que no hubiese tirado la liga en septiembre. Por ejemplo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Es muy bueno. Aunque hay que tener en cuenta donde juega y con quién.
- Mensaje n°18
Es normal, ahora meter 30 goles en liga es rascarse los huevos.Mr.Celestino escribió:Por el momento Messi ha llevado al Barcelona a ganar una liga marcando en practicamente todos los partidos que ha jugado, mientras Cristiano en ese periodo se rascaba los huevos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
Se refiere al principio de temporada, cuando dejasteis escapar la liga, supongo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°20
Pero a ver los goles en la scottish entonces valen o no valen? O depende quien los marque?. la scottish es scottish porque la gana el barça pero para ensalzar los goles de Ronaldo ya no lo es?.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Art, vamos con la selección
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°22
Creo que el creador del hilo ha llegado 3 años tarde... Cristiano hace rato que supero eso... aunque a veces en ciertas fases de partidos vuelve a ese momento, pero generalmente elige bien lo que hace.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Es el primer partido en el que ve a Ronaldo jugar bien
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Eso de la Scottish con Rosaldo no funciona, a él le da lo mismo marcarle a Zaragozas, Barcelonas, Uniteds o Dortmunds como hemos visto esta misma temporada, Rosaldo no discrimina y lo ha sabe todo el mundo.
Última edición por potter el Lun Abr 22, 2013 3:27 am, editado 1 vez
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Mora escribió:cesarin escribió:Ronaldo es perfecto tal como esta jgando este año y la temporada pasada. El mejor del mundo con diferencia, porque hsbria que hacerse puñetas mentales de que si juega de otra manera seria mejor...
tardaron en aparecer los balones de hojalata... esos balones no sirven de nada en partidos de minima exigencia, como en san siro o en la eliminatoria de copa ante el madrid... ahi por muchos baloncitos que tengas... llega varane y te humilla sin problema.
Y lo mejor es que el baloncito de hojalata la pasada temporada debió ir para CR... algo que está siendo demostrado semana tras semana, y duelo tras duelo.