Sabeis todos que considero a Cristiano un grandisimo jugador pero sobrevalorado y no estoy nada de acuerdo cuando algunos lo situan como el mejor del mundo (sin entrar en comparaciones con Messi, no me lo parece para nada). Ahora bien hay gente que aun considerandole en esa posición lo acusan de chulo, prepotente etc... Analizandolo bien es Cristiano un chulo o en realidad es todo hipocresía y la puta verdad es que le tienen envidia????
Y os preguntareis a que viene ahora este novedoso tema... Pues bien, el otro dia viendo la final de los 100 m lisos me quede fijando los gestos de los corredores. No solo Bolt hacía payasadas como diciendo "Soy el puto amo", el resto de corredores tambien. Ahora no se si porque en general no tenemos mucho seguimiento del atletismo, pero la consideración a Bolt es que gastitos de chuleria y declaraciones incluidas el pensamiento global es: "Que crack Bolt, que jefe, es un campeón" Pero que hubiera dicho la prensa si CR7 se pone a hacer gestitos y declaraciones como las de bolt:
'Mucha gente ha dudado de mí, muchos pensaban que no iba a ganar. Así que me siento feliz por haber demostrado que sigo siendo el número uno, el mejor"
Otro ejemplo. Muhammad Ali. Un campeón pero chulo y prepotente como ninguno. Alguien me explica esta diferencia de criterios??????
Por qué CR7 se un chulo (que lo es) pero no se dice lo mismo de gente como BOlt o Ali???? Que serán unos campeones, pero tan chulos y prepotentes como Ronaldo