por kiki_an Mar Nov 16, 2010 10:16 am
Elias Grodin escribió:Messi tambien se encaro con Amorrebieta el año pasado en San Mames.
El vasco le intento acojonar y Messi se encaró.
A Cristiano le acosan, ayer, le acosaron los defensas (recibió muchas faltas y algunas no pitadas) y el público.
Incluso recuerdo un Barça-Español de Copa, donde Messi se las tuvo tiesa con Chica (creo que se llamaba) que le hizo un marcaja muy pegajoso.
no jodamos y entremos en comparaciones odiosas... de messi estás sacando jugadas contadas, se podrían contar con los dedos de una mano, incluso con los huevos y el rabo, de CR hay muchos muuuuuuchos detalles, dejemos el tema, porque comparar la chulería de CR y Messi es ridículo, venga sácame un jugador que en su carrera deportiva no haya tenido un pique con otro jugador, eso ni el más santo de los futbolistas kaká, no jodamos
me estás sacando jugadas del año de la quica para encontrar comparación, yo puedo sacarte el empujón de CR y la mirada desafiante que le soltó ayer al lateral del Sporting Lora, el amago de chutar al público, una patada hacia el final del partido cuando el árbitro ya había pitado fuera de banda a un jugador del Sporting porque le habían robado la pelota... en un partido he superado lo que has puesto tú de messi en su carrera
Última edición por kiki_an el Mar Nov 16, 2010 10:19 am, editado 2 veces