¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
balta
janista
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
DANTE
potter
kiki_an
NO.
Sensacional
EL Guindilla
Fábregas
realmadrid17
VanBalón
17 participantes

Sobre Cristiano Ronaldo...ese gentleman

Sensacional
    Titular
    Titular

Sobre Cristiano Ronaldo...ese gentleman - Página 3 Empty Re: Sobre Cristiano Ronaldo...ese gentleman

Mensaje por Sensacional Miér Nov 17, 2010 8:39 am

DANTE escribió:En lo de Etoo si que estoy deacuerdo con Sensacional. Tendría que haber pasado y no montarse el lío que se montó.

El 90 % de cules que ahora dicen que Ronaldo tiene que aguantar lo que le echen por todos los campos que vaya, denunciaban el trato a Etoo cuando le llamaban mono.

Eso es muy hipocrita.
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente

Sobre Cristiano Ronaldo...ese gentleman - Página 3 Empty Re: Sobre Cristiano Ronaldo...ese gentleman

Mensaje por Mr Sambo Miér Nov 17, 2010 8:46 am

Sensacional escribió:
    Mr Sambo escribió:
    Sensacional escribió:
    Mr Sambo escribió:
    Sensacional escribió:
    DANTE escribió:Joer, pues si yo cobrase lo que cobra Ronaldo no me importaría que me estuviesen insultando o incluso llevarme un mecherazo de pascuas a ramos lg

Eso es facil decirlo, pero estoy seguro que cualquiera acabaría saltando si tiene pegado 90 minutos a un paleto todo el rato acordandose de su madre.

Pero es que va dentro de la profesión. Si no quiere que le insulten que cuelgue las botas y se haga modelo.

Y cuando le llamaban mono a Etoo por los campos no iba dentro de la profesion?? Porque creo que no encontre a ningun cule decir que Etoo tendria que haber aguantado estoicamente eso ya que todo iba en su sueldo....

Es peor llamarle mono a uno que puta a su madre??

Lo mismo pero con una diferencia. Si insultas a uno por ser negro estás insultando a una raza y no a uno solo. Si me cago en tu madre el insulto es solo para ti (y para tu madre). Que quede claro que no te estoy insultando...

Y Eto'o también es para echarle de comer aparte.

A Ronaldo en muchos campos tambien se le llama gitano portugues...

Tambien deberia hacer como Etoo y abandonar el campo??

Es acojonante porque parece que con Ronaldo vale todo.

Bueno, podemos mandar una recomendación al Vaticano para que incluyan a Ronaldo entre los mártires! Parece que el chaval es una victima y le tenemos que tener lástima.
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Miér Nov 17, 2010 8:47 am

Lo de eto'o era racismo, una de las mayores lacras de la sociedad, lo de ronaldo es claramente que cae mal, por su chulería y su egocentrismo, nada que ver por Dios...

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Nov 17, 2010 8:49 am

moet escribió:Lo de eto'o era racismo, una de las mayores lacras de la sociedad, lo de ronaldo es claramente que cae mal, por su chulería y su egocentrismo, nada que ver por Dios...

No me seas. A Etoo le decían eso para picarle y hacerle de rabiar. Igual que a este le llaman chulo hijo de puta muérete o cosas similares. No creo que el estadio entero fuese racista y más aun teniendo en cuenta que muchas de las veces que se lo cantaban había jugadores de color en su propio equipo.
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Miér Nov 17, 2010 8:53 am

DANTE escribió:
    moet escribió:Lo de eto'o era racismo, una de las mayores lacras de la sociedad, lo de ronaldo es claramente que cae mal, por su chulería y su egocentrismo, nada que ver por Dios...

No me seas. A Etoo le decían eso para picarle y hacerle de rabiar. Igual que a este le llaman chulo hijo de puta muérete o cosas similares. No creo que el estadio entero fuese racista y más aun teniendo en cuenta que muchas de las veces que se lo cantaban había jugadores de color en su propio equipo.

Dejalos jamas lo entenderan, con Ronaldo vale todo, ahora ya si tocan a uno de su equipo la cosa cambia...
    Mr Sambo
    Mr Sambo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Mr Sambo Miér Nov 17, 2010 8:54 am

DANTE escribió:

Que los jugadores de tu equipo sean de color no dice que no sean racistas los que hacen los insultos. Un ejemplo, los Ultra-Sur (Fascistas racistas) adoraban a R. Carlos (negro), los Boixos (Idem) adoraban a Rivaldo (negro).
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Miér Nov 17, 2010 9:03 am

Cristiano Ronaldo:
    ''Que me piten, me motiva más''

A Ronaldo le encanta que le piten, eto'o no aguantaba los insultos racistas, la diferencia no es en que equipo jueguen.

El público es libre de pitar a quien quiera pero hay que respetar que etoo no aguante los insultos racistas, lo cual no significa que este de acuerdo en que pueda parar un partido porque le llamen negro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Nov 17, 2010 9:09 am

No sabía eso. Pues si le gusta que le piten, él mismo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 17, 2010 9:09 am

La obsesión por ronaldo está fuera de toda comparación. No he visto nada igual jeje.

Sin lugar a dudas es el mejor del mundo y el más chulo. ;))
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Miér Nov 17, 2010 9:22 am

moet escribió:Cristiano Ronaldo:
    ''Que me piten, me motiva más''

A Ronaldo le encanta que le piten, eto'o no aguantaba los insultos racistas, la diferencia no es en que equipo jueguen.

El público es libre de pitar a quien quiera pero hay que respetar que etoo no aguante los insultos racistas, lo cual no significa que este de acuerdo en que pueda parar un partido porque le llamen negro.

Una cosa es pitar, otra insultar. A Ronaldo le dicen absolutamente de todo.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sobre Cristiano Ronaldo...ese gentleman - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Miér Nov 17, 2010 8:21 pm

DANTE escribió:No sabía eso. Pues si le gusta que le piten, él mismo.

Ya Dante, pero una cosa es que si le pregunta el de la PRD por los pitos, él diga que le molestan, que le sirven de motivación y bla, bla..(como diría casi cualquier jugador) y otra las barbaridades que le dicen y se oyen, eso (por el volumen tan exagerado que arrastra CR) es otra historia...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:40 pm